Capítulo 10;; Reencuentro familiar

622 100 15
                                    

Pov Chaeyoung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Chaeyoung

Había sido atrapada por su hija y no es que se arrepintiera de haber dado el siguiente paso con Nayeon pero sí que su hija viera que hay algo más entre ellas, se haría ideas que no iban como aquél comentario de "mamás".

No. Que deseara a esa mujer no significa que iba a ser la madrastra de su hija, sólo era otro ligue más sin importancia en su vida pero estaba consciente que esta mujer era cercana a su hija y lo que sucedió era sumamente peligroso.

No habían dicho palabra alguna desde que fueron atrapadas y lo agradecía aunque de camino en coche el ambiente se sintió algo denso. Eso no arrebató la sonrisa de Nayeon y eso en verdad le removió las entrañas en secreto, se sentía extrañamente bien. Su hija desde el asiento de atrás habló por primera vez en todo el camino, estaban a unos minutos de llegar a la compra del árbol de navidad.

— El clima es bueno, podríamos decorar también afuera de casa. El jardín y las ventanas tal vez. — Sugirió.

— Me parece una gran idea.

Siguió Nayeon con ese tono animado que contagiaba por lo que no pudo evitarlo y se dejó enredar con facilidad.

— Entonces tenemos mucho que comprar.

Tras su respuesta positiva como niñas pequeñas celebraron con un "¡Yes!" en conjunto, su hija y su niñera tenían una conexión envidiable pero eso ya no le molestó como hubiera sido en un inicio cuando la contrató.

Compraron el árbol por elección de su hija pues no dejaba de decir que los otros o estaban muy delgados, secos y otros muy pequeños. Decidieron que la experta elegiría y así fue, no estaba mal. Subieron en la parte de arriba del auto el árbol y luego siguieron con las compras de las luces y adornos navideños para mesa y colgantes, unos calcetines para colgar, esferas y escarcha brillante, su cartera dolía pero el "por favor" de su pequeña siempre le ganaba y terminaba comprándolo.

Eligieron también un Santa inflable y unos renos con todo y su trineo que brillaba para las noches que seguro colocarían o en el jardín o en el tejado. Se decidieron por más luces que seguro cubriría la casa completa sin dejar ni un lugar oscuro por la noche.

Cuando las compras concluyeron también lo hicieron sus planes pues Dahyun, su hermana, había llegado con una maleta en cada mano. Las esperaba en la puerta con una expresión poco amigable, seguramente tenía tiempo esperando ahí.

Por suerte su rostro cambió al ver a su sobrina Yeji que no dudó correr hacia su tía Dahyun y abrazarla cómo si no la hubiera visto en años y así era, o bueno, quizás meses. A su hermana le gustaba viajar por el mundo, pues soltera y sin hijos le permitía esos lujos de desprenderse así de la familia. Tal vez le costaba un poco por Yeji, lo notaba en la forma en que veía a su hija. Sabía que la amaba y eso en verdad lo agradecía pues era mutuo, su pequeña adoraba a su tía tanto o más que a ella que era su madre.

❝ Una mami para navidad ❞ || NaChaengWhere stories live. Discover now