Capítulo 12;; Amigas

510 95 6
                                    

Pov Nayeon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Nayeon

Tragó en duro el último bocado que dió, su reacción al ver a Chaeyoung entrar a la cocina para desayunar y sentarse al lado de su hermana, justo frente a ella, sentía que era para torturarla.

El hambre se desvaneció rápidamente y llegó a ella un extraño malestar estomacal.

— Estás arreglada para la escuela, ¿Irás a clases?

— Sí — Contestó la menor con más confianza a su madre ya que desde que llegó había ayudado un poco con su relación. No se arrepentía en lo absoluto. — Necesito ir por mi boleta de calificaciones.

— ¿En esa escuela no trabaja Tiffany? — Preguntó de repente la tía de Yeji.

— Sí, es mi maestra de artes teatrales.

— Pff, sólo es una cuidadora de niños.

La niña se rió y Nayeon intentó sonreír, fue un total fracaso pero al menos lo intentó. Para cuando la castaña terminó con su comida se levantó para lavarlo y empezó a enjabonar.

— Yo iré contigo, necesito ver a Tiffany. Seguro sigue siendo el mismo happy virus de siempre. — Se volteó para buscar a su hermana con la mirada. — ¿Recuerdas Chaeng? Estaba todo el día detrás de ti, gracias a ella la gente te hablaba.

La hermana mayor sólo bufó, parecía molesta con el recuerdo.

— No quiero ni recordar, fue y sigue siendo una gran molestia.

Nayeon se levantó de su asiento luego de supuestamente terminar su comida y fue a dónde se encontraba la ahora rubia con intenciones de quitarla de ahí.

— Yo lo haré, lavaré los trastos para que nadie llegue tarde.

Nadie había notado su extraño ánimo lo cual agradeció en su interior, Yeji antes de irse la abrazó y salió corriendo muy parlanchina detrás de su tía Dahyun. En cuánto a Chaeyoung, ella no dijo nada, sólo se fue de ahí causando de nuevo en su interior un desconocido dolor que ignoró mientras limpiaba todo hasta dejarlo reluciente y seco.

Se quedaría sola en casa y por supuesto que aprovecharía eso para dejar de sentir y volver a su vida de maniquí que cada vez extrañaba más. Pero para su mala suerte no alcanzó de salir de la cocina, Chaeyoung la detuvo cuando entró. Tuvo que retroceder un paso para guardar distancia.

— Pensé que ya te habías ido al trabajo.

— Olvidé algo en mi habitación y por eso tuve que regresar. — Comentó frunciendo ligeramente el entrecejo, como si buscara algo en su expresión.

— Oh, bueno pues yo me voy a...

— Espera, antes de irte tú — La pelicastaña dió un paso hacia ella pero eso sólo la intimidó más y se encogió en su lugar sintiéndose acorralada. — O irme yo, necesito...

❝ Una mami para navidad ❞ || NaChaengWhere stories live. Discover now