Epílogo

793 130 24
                                    

Pov Yeji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Yeji

Había dejado de ser incómodo estar en medio de una situación tan rara, ahora mismo comía su almuerzo con su nuevo grupo de amigas que para nada parecían incómodas con su presencia. Al principio por supuesto que lo era, pero ahora no. Sabía que podría vivir siempre así si le aseguraban que Yuna no volvería a molestar.

Yuna seguía un poco distante pero no le ignoraba ni nada y hasta había logrado que pudiera hablar con Jisung sin tartamudear como boba, mientras tanto Lía apenas y había dicho que había sido divertido molestarla en el pasado pero que no volvería hacerlo y Chaeryeong, la más callada, le abrió literalmente los brazos para recibirla, parecía la más interesada en conocerla a ella y la que más le hablaba además de su mejor amiga Ryujin. Se sentía bendecida aún cuando la navidad pasada había perdido parte de su corazón.

Decidió contarle a Ryujin en lágrimas y ambas iban de vez en cuando a ver el maniquí de Nayeon para contarle sobre sus aventuras en la escuela y mantenerla al tanto de sus vidas.

Su madre había sido la mejor desde la partida de Nayeon, se encontraba sin quejas pues a pesar de lo poco que Nayeon estuvo en sus vidas logró hacer de su madre la mejor de todas. Nunca estuvo al tanto de la relación que su madre mantenía con Nayeon pero sabía que se querían y que por supuesto su madre la echaba de menos aunque no dijera nada al respecto.

Pov Chaeyoung

Febrero fue tan difícil como enero y los siguientes meses que tardaron en llegar haciéndola caer en un vacío emocional, un coma tal vez.

Tarde pero se había dado cuenta de que el cariño que comparaba como el de una mascota era en verdad amor verdadero.

El padre de Yeji había sido su primer amor pero nada podría compararse con lo de Nayeon que además de ser amor era pasional. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que amó, que cuando llegó Nayeon no se dió cuenta de lo mucho que significaba.

Le dolía el haber sido abandonada y estaba segura de que se lo merecía, cada día estaba más y más arrepentida de la manera en que orilló a Nayeon a irse.

Cada solitaria noche se acostaba en la cama con la imagen de Nayeon en la cama dormida, como esa vez en el hotel que en lugar de despertarla con un beso se levantó a bañarse como si fuera un ligue más.

Sin embargo las costumbres se quedaron, cada mañana antes de llevar a Yeji a la escuela preparaba un desayuno más o menos decente y así la llevaba la escuela al menos en taxi ahora que no tenían coche. El coche lo habían dado por perdido cuando la policía dijo hace meses que llamarían sí lo encontraban.

Mientras tanto su tiempo desde que llegaba a casa lo dedicaba a su hija que sin peros aceptaba salir con ella, a veces al cine, a veces de compras, pero siempre comprando lo que su hija elegía pues repetía tener muy mal gusto en moda.

❝ Una mami para navidad ❞ || NaChaengWhere stories live. Discover now