Capítulo 13;; Salida Navideña

495 95 0
                                    

Pov Chaeyoung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Chaeyoung

Las cosas no terminaron bien o al menos no como lo esperaba. Ella sólo quería un momento con la niñera y quizás unos cuantos más en lo que terminaba la temporada navideña, sería una buena forma de no sentir la nevada tan fría.

Pero todo era una farsa, se metió con ella sabiendo de su virginidad. Se hubiera evitado tantos problemas, pero finalmente su deseo fue más fuerte, todo bajo su responsabilidad y por eso ahora tenía que pagar las consecuencias. Trató de ser más distante a ella en el pasar de los días y todo iba en orden hasta que su hermana abrió la bocota.

— Tres malditos días Chae, y no tienes su puto regalo.

— Me encantaría que Yeji te escuchara hablar con esa boca sucia que tienes.

Su hermana gruñó tras las últimas palabras y miró alrededor para asegurarse de que no estuviera presente su pequeña sobrina.

— Al final sería tu culpa por sacarme de mis casillas. — Dijo sin darle mayor importancia y siguió con el tema estrella del día. — Como sea, hoy mismo quiero que... — Nayeon de repente entró a la cocina por lo que la rubia detuvo su charla para llamarla. — ¡Perfecto! No me fío de tu gusto hermanita. Así que ¿Nayeon?

— ¿Sí? — Preguntó ignorante al tema y hermosamente confundida.

— ¿Podrías ayudarme? Se trata de Yeji...

— ¡Por supuesto! ¿De qué se trata? — Interrumpió aceptando pues el nombre de la niña era motivo suficiente.

La rubia sólo sonrió y eso a ambas les aterró. Y vaya que tenía razón en temer, ahora mismo estaba en el centro de la ciudad solo en compañía de Im Nayeon. Pero eso no fue lo peor, lo peor fueron las estrictas reglas de no comprar nada sin la aprobación de la niñera pues estaba segura de que conocía mejor a su hija.

Se hubiera ofendido si fuera una mentira.

— ¿Por qué paramos aquí?

— Aquí venden artículos de esos cuadritos que tienen música ¿No?

— ¿Qué? — Chaeyoung sabía a lo que se refería, su hija tenía un iPod que adoraba con su alma y nunca salía sin el. Pero era el colmo que la niñera no supiera lo que es un iPod o un celular.

— Sí, Yeji tiene una cajita de música con esa manzana que tiene la tienda pero últimamente no la escucha. Me dijo que había perdido sus aunidofos.

— Oh dios mío ¿De qué planeta vienes que no sabes ni si quiera qué son los audífonos y que no es manzanita sino es Apple?

❝ Una mami para navidad ❞ || NaChaengWhere stories live. Discover now