Capítulo 9;; Obra Navideña

565 107 6
                                    

Pov Chaeyoung:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Chaeyoung:

Hasta ella pudo escucharse tragar saliva después del suave tacto de los labios de Nayeon con los suyos, comenzó sintiéndose mareada, caliente y confundida, pero por sobre todo dulce. Nada en su vida además de Yeri había sido tan dulce como ese momento y eso fue en parte lo que la hizo mantenerse paralizada.

Su corazón le avisó el peligro y no entendió, quería tomarla de vuelta y besarla una vez más. Notó que era primeriza pero eso no apagó su deseo, su inocencia la atrajo mucho más de lo que su lógica hubiera querido.

— Está bien, nos vemos aquí. — Terminó cediendo automáticamente.

La mujer que le robaba protagonismo a respirar agitó su mano a distancia como despedida mientras se alejaba. No le había dejado tranquila el solamente irse y dejarla ahí, pero ella insistió y no tuvo otra opción más que retirarse de ahí a su trabajo.

Trabajó bien pero sí se distrajo mucho en la hora que marcaba su celular pues contaba las horas para regresar, no podía llegar tarde. Nayeon hablaba con la razón, ella tenía que asistir aunque antes jamás lo había hecho y muy para su pesar aceptó su error el cual no volvería a cometer.

•••

Fue orientada hasta que llegó al pequeño teatro que tenía la escuela, no estaba acostumbrada por lo que no sabía dónde sentarse y lo hizo en alguna esquina muy lejana al escenario lo cual lamentó, había tanta gente que apenas había conseguido ese lugar por suerte. Pero de la nada apareció la inoportuna profesora Tiffany.

— Cielo, ¿Qué hace sentada acá la mamá de una de mis estrellas?

— Bueno, pues no había muchos lugares para elegir...

— Tenemos reservados lugares para los padres de los actores, sígueme. — Le guiñó cómo era costumbre hacerse la carismática.

Rodó los ojos pero aún así obedeció y la siguió, le estaba agradecida porque realmente quería ver en primera fila a su pequeña y que ésta la viera ahí.

Cuando estuvo en el asiento que le asignaron esperó ver a Nayeon pero no la vió por ninguna parte y eso le preocupó tanto que no pudo evitar mirar alrededor por si le habían asignado un lugar en otro sitio pero fue en vano, no encontró nada.

Recordó la primera vez que le pidió su teléfono celular y casi le salta la vena de puro coraje al recordar.

Flashback

— Deberías darme tu número, así podremos comunicarnos para cualquier emergencia.

Pero todo lo que vió en su rostro fue una sonrisa un poco confundida, cómo si le estuviera hablando en otro idioma. Molestia fue lo primero que sintió pues comenzó a creer que no quería darle su número, algo tan simple. Estaba exhausta y rogar no era lo suyo.

❝ Una mami para navidad ❞ || NaChaengWhere stories live. Discover now