CAPÍTULO 2 :VOLVIENDO A VIVIR

19 16 0
                                    

Pasaron unos días y empecé a frecuentar con Maricielo y Antonio después de cada entrenamiento, como su mamá demoraba un poco en irlos a recoger, nos poníamos a jugar y la pasábamos bien; sin embargo, ellos me dijeron que su mamá no podía saber de mí, al igual que su nona, ya que eran muy sobre protectoras y seguro prohibiría que se volvieran a encontrar y ellos no querían eso, cada vez que escuchaban el sonido del carro que venía por ellos; Arán se ocultaba, la pasaba muy bien en compañía de sus dos pequeños amigos, los veía como los hijos que le hubiera gustado tener, pero la vida se los arrebato junto con la mujer que amaba; y en cierta parte, éstos dos pequeños lo mantenían ocupado y ya no pensaba tanto en Sol como antes, algo que a duras penas estaba logrando después de tantos años sin ella.

Ya en casa recibió la sorpresiva llamada de su hermana Sofía, hablaron por un buen tiempo hasta que casi al terminar, ella le menciona que viajaría a Italia junto a Samuel, tenían una propuesta que no podían rechazar. Me alegró esa noticia y también me comentó que mis padres vendrían con ella; ello era bueno ya que les hubiera chocado despedirse de sus dos únicos nietos, que hubieran sido tres o cuatro si Sol no se hubiera ido de mi lado; fue así que marché al súper mercado para comprar algunas cosas que me faltaban. De camino, me distraje que termine chocando con una chica, me disculpe con ella y al levantar la mirada me doy cuenta de lo guapa que era, tenía unos ojos chinos hermosos y una sonrisa encantadora, con un poco de tartamudeo le volví a decir que lo sentía y ella me respondió con un descuida y una linda sonrisa.

Ya en casa no dejaba de pensar en aquella chica misteriosa con quien choque accidentalmente, pero en ello se me viene el recuerdo de mi Sol y olvido todo ya que se estaba apoderando de mis pensamientos. Ésa noche no pude dormir mucho pensando en lo que me había sucedido y como no me podía sacar de la cabeza a esa chica. Miré el retrato que tenía de Sol en mi cuarto, lo tomé y le dije:

-          ay amor… porque me está pasando esto si tú eres el amor de mi vida, porque me he puesto así solo por ver a esa chica… será acaso que tú me la has mandando a mi vida ¿para que ya no me sienta tan solo…? Te amo mi Sol, perdóname si te estoy fallando.

Mientras tanto en Roma se encontraba aquella chica misteriosa muy pensativa y hablando consigo misma, pero es asustada por su hermana Camila, ella de verdad se asustó ya que pensaba que seguía sola. Su hermana le dijo:

-          Te vi muy pensativa antes de asustarte hermanita, ¿porque suspiraste así? ¡Cuéntame!

Le dijo:

-          Hoy conocí a un chico…bueno tropezamos…

Su hermana se sorprendió y le preguntó si estaba guapo, ella le sonrió y le dijo que si, que no estaba tan mal, pero lo que le pareció peculiar fue la forma de cómo se conocieron. Aunque fue un accidente tropezar con él, al levantar la mirada y verlo a los ojos sentí algo especial, como si una conexión hubiera nacido entre nosotros.

Camila se río y dijo:

-          ¡ay! mi hermanita mayor está enamorada…

Ella le respondió que no, aparte no había posibilidad alguna de que lo vuelva a encontrar. Su hermana le respondió que quién sabe, quizá el destino de nuevo los vuelva a juntar, o deberías salir más seguido a hacer las compras jajajajaja.

Al siguiente día esa chica misteriosa se levantó muy temprano, ya no quería llegar tarde a su trabajo y aunque ella pertenecía a una adinerada familia y no tenía necesidad de trabajar, lo hacía por el amor a los niños y la vocación de enseñar, a pesar de que su padre no estuviera del todo de acuerdo, pero igual lo hacía. Llegó a su centro de trabajo aún con tiempo de sobra.

Renacer De Primavera "  Floresera Lo Que Una Vez Fuertemente Nos Unío"Where stories live. Discover now