CAPÍTULO 12: NADA ES IGUAL

15 15 2
                                    

Estén donde estés, te sigo extrañando… tu repentina partida dejó en mí una herida que aún mi corazón no ha podido sanar…

Arán

Éstas fueron las últimas palabras que escribí en la carta que le hice a Estrella a la cual nunca tuve respuesta. Me sentía muy feliz al lado de Sol y mis mellizos, pero me dolía el no ver podido despedirme de Estrella y que todo terminara de esa manera; me hubiera gustado mantener la amistad; algunas de sus compañeras de trabajo me dijeron que había decido aceptar la propuesta laboral que tenía en Francia, pero no supe si era verdad o no. Se me acerca Maricielo para darme un fuerte abrazo y preguntarme si quería jugar con ella y con Serena, acepté sin pensarlo dos veces, amaba pasar tiempo con mi hija y mi sobrina, esta vez ellas quisieron jugar a la tasita de té; tenían una gran imaginación, había días que me tenía que disfrazar de príncipe para estar en el personaje del juego, también jugaba con mi hijo y sobrino al Play y futbol, siempre buscaba darme un tiempo para estar a su lado y recuperar los años que no estuvimos juntos.

Mientras tanto en París, se encontraba una linda chica que a través de sus achinados y hermosos ojos dejaba en descubierto la tristeza que llevaba por dentro; caminaba por la bellas calles de París y cuando estuvo en frente de la torre Eiffel se detuvo para pensar en lo bello que hubiera sido viajar al lado de su amado y conocer juntos este lugar, disfrutar de un rico croissants y después seguir caminando por estas calles... Sabía que debía volver y dejar todo claro, porque ella solo se marchó y dejó todo, no se despidió y tampoco se sentía a gusto con su decisión por lo que estaba convenciéndose en volver, y no precisamente por Arán…  

Cierta tarde lleve a mis mellizos y sobrinos al parque donde solía jugar cuando era pequeño, no sé si fue buena idea ya que ese lugar me traía demasiados recuerdos de Estrella; éste era nuestro lugar favorito y al ver nuestro árbol no pude evitar derramar unas lágrimas, Maricielo y Antonio se me acercaron a preguntarme si todo estaba bien, les dije que sí, que no pasaba nada y que vayan a jugar con sus primos que los estaban esperando. Pero en realidad yo sabía que no estaba tan bien al estar en el lugar que me recordaba a Estrella, intentaba despegarme de ese pensamiento viendo la sonrisa de mis hijos mientras jugaban. Por otro lado, Sol se encontraba en su trabajo, quería venir con nosotros pero se le presentó un inconveniente y cuando ya iba a salir para darnos alcance, le entra a su celular la llamada de un número desconocido. Ella con cierta desconfianza contesta con un hola y la persona le responde: -Hola Cielo, perdón Sol soy Estrella, la ex maestra de tus mellizos.- Sol se sorprendió bastante por la llamada, hace meses que no sabían nada de ella.

Al final Estrella le pregunto si se podían ver ya que quería hablar algo con ella, pero en persona. Sol quedó en silencio por un momento y al final acepto por la amistad que tuvieron y la gran estima que ella le tenía a sus hijos. Sabiendo que tuvo una relación con Arán antes de que estén de nuevo juntos y si no hubiera sido por lo demás, ni siquiera hubiera ido.

Quedaron en encontrase en un restaurante cerca del parque del colegio de los mellizos, una vez allí se saludaron de manera muy cordial. Estrella quería hablar, pero no encontraba las palabras indicadas para decir lo que quería. Sol toma la iniciativa diciendo: -¿Dónde has estado? ¿Por qué te fuiste así tan de repente…? a mis hijos les chocó tu partida, en especial a Maricielo que quiso disculparse por cómo te trato la última vez que se vieron, fue muy desconsiderado de tu parte, hasta el mismo Antonio se sintió culpable por todo y es por la gran estima que ambos te tenían...- Estrella quedó un rato en silencio y luego dijo: -lo siento Cielo, o bueno Sol… estuve en Francia y me fui así porque era lo mejor para la vida de Arán el  estar al lado de ustedes, yo no encajaba ahí y seguro Arán hubiera hecho lo mismo por mí si Stefano estuviera con vida…- Sol la quedó mirando y vio lo gran chica que era y cuánto amaba a Arán; hubieran sido una linda pareja y de seguro su relación no hubiera tenido que afrontar tanta pruebas como la de ellos, después de ese pensamiento Sol le preguntó si se planeaba quedar en Italia, ella le respondió que no, sólo venía a despedirse de los mellizos y de Arán antes de volver a Francia pero para está vez ya quedarse allá. Sol la tomó de la mano y le dijo: -espero que encuentres a alguien que te quiera y ame de verdad te lo mereces.- Ambas se abrazaron, después de ese momento salieron juntas del restaurant y logran ver desde lejos a los mellizos junto a Arán.

Maricielo fue la primera en darse cuenta de que era miss Estrella quien estaba junto a su mamá, se emocionó tanto que llegó al punto de soltarme la mano y cruzar corriendo la pista sin darse cuenta de que el semáforo estaba en rojo peatonal; Estrella desde lejos vio que un auto se acercaba a toda velocidad en dirección directa hacia ella y sin pensarlo dos veces se echó a correr para impedir una tragedia lamentablemente, ella apareció y se interpuso entre el auto y Maricielo llevándose la peor parte. Maricielo al ver a su maestra en el suelo ensangrentada empezó a llorar y pedir ayuda mientras que nosotros nos acercábamos a ella corriendo.

Renacer De Primavera "  Floresera Lo Que Una Vez Fuertemente Nos Unío"On viuen les histories. Descobreix ara