EPÍLOGO

21 12 4
                                    

Me encontraba conduciendo mi camioneta rumbo a Paita para pasar las vacaciones y mientras mi castaña cabellera se movía con el viento en carretera. Por el retrovisor veía a mis lindos mellizos, al amor de mi vida Sol quien en sus brazos llevaba dormida a Estrella; éste sería su primer viaje a Paita para que la conozca la familia que tenemos en el norte. Sin que ellos se dieran cuenta, yo seguía a cada uno observándolos, producto de ello, un lento suspiro se me escapa mientras que mi rostro una radiante sonrisa de felicidad se dibujaba.

La vida me ha permitido recuperar lo que una vez vi perdido y ahora aprovecho al máximo cada momento al lado de los que más amo. Las estaciones volvieron a tener un motivo de alegría y no de melancolía porque no estabas a mi lado; como no recordar aquel verano en que conocí el amor de manera inesperada. El otoño que fue de pruebas para nuestro amor y me permitió tener nuevos amigos que hoy estimo, quién diría que Juan y yo terminaríamos así de unidos, si en la secundaria no nos tolerábamos. Ése invierno que me hicieron creer que ya no te volvería a ver, pero a pesar de los años siempre te amé y me negaba a aceptar que a mi lado no estés. Al final, una primavera te puso en mi camino a través de nuestros mellizos, que desde el primer momento que los conocí hubo una conexión muy fuerte y volver a ver a Estrella, que fue una gran ayuda para conectar con mis pequeños y a la que siempre le tendré un cariño especial.

Ya en Paita todos nos esperaban, los mellizos apenas alcanzaron ver a sus primos y amigos corrieron a la playa  para unirse a los juegos, pasamos todos juntos un lindo día de playa. Cuando cayó la tarde, nos juntamos para ver el bello atardecer de Colán y me percaté del detalle que estaba en la misma piedra en la que vi por primera vez a Sol; pero ahora al lado de mis hijos; y, aunque ya han pasado años de aquel verano, su recuerdo sigue vivo en mí, ya que fue el inicio a mis demás “RECUERDOS DE ESTACION” en la que en cada uno de esos recuerdos, de cada estación, hay una historia al lado de mi gran amor…mi Sol.  

                          FIN

Podrán pasar mil verano mas frente ami pero el que a tu lado viví dejo marca en mi .

MARICIELO.

 

Todo él tiempo te tuve en frente a mi y no supe ver hasta la caída de aquel otoño donde me dijiste que tenias que partir dejando un vacío en mi corazon . Antonio.

 

Me enseñaste lo mas bello que se puede vivir a tu lado pero no el estar sin ti y en un frio invierno tuve que aprender algo que nunca imagine

Gabriel.

 

Una primeravera apareciste despertarte algo que pensaba que quizás estaba esquivo para mi dándome una margarita que animaría aun desolado corazon

Serena .

 

Cuatro historias de amor distintas en cada estación  

Amistad de años severa reflejadas en diversas pruebas de la vida para estos jóvenes que empiezan a vivir .

descubre mas de estos chicos en "Caminos enlazados " secuencia de la saga “Recuerdos de estación” que los cautivo con la historia de amor de Aran y Sol .
próximamente en whattpad

Renacer De Primavera "  Floresera Lo Que Una Vez Fuertemente Nos Unío"Where stories live. Discover now