Capítulo 5

962 118 18
                                    

Pasó una semana y Kara apenas salió de su departamento, demasiado temerosa de encontrarse con Lena y tener que perderla de nuevo. Había pasado muchos años cuando se había prometido a sí misma que trataría de mantenerse alejada de ella, con la esperanza de que alejarse de la vida de Lena cambiaría las cosas. Nunca lo hizo. Aun así, Kara sabía que darle el hombro frío y poner tanta distancia entre ellas como lo permitiera la ciudad, Alex no la dejaría empacar y moverse tan pronto después de mudarse allí, y esperaba que esta vez sería suficiente.

Ella escribió un artículo sobre la entrevista de ella y Clark con Lena, haciéndola lo más cruel y despiadada posible con la esperanza de disuadir a Lena de sentirse inclinada a ahorrarle un pensamiento, y mucho menos buscarla. Estaba impreso, a pesar del sesgo obvio que normalmente habría obligado a Kara a reescribirlo, pero James estaba a cargo de CatCo, y Kara le pidió que lo ejecutara, aunque no entendió porque, lo hizo. Se odiaba por sus duras palabras, sabiendo que eran falsas y poco amables, pero era un paso necesario en su plan para ayudar a preservar la vida de Lena durante el mayor tiempo posible. Le dolía hacerlo, pero tenía que ser desinteresada, incluso si no lo parecía, para proteger a la mujer que amaba.

Sin embargo, resultó que no fue suficiente para disuadir a Lena, y fue el lunes por la noche cuando recibió una llamada de un número desconocido, silenciando el televisor mientras contestaba y presionó el teléfono en su oído "¿Hola?"

"Señorita Danvers" una voz familiar la saludó suavemente, y Kara sintió que su estómago se sacudía con el sonido del tono recortado, ligeramente británico y pulido por la educación adinerada, y tuvo que tragarse el nudo en la garganta mientras escuchaba a Lena "Esta es Lena Luthor. Saqué su número de teléfono de uno de tus colegas. Espero que no le moleste"

"Señorita Luthor" respondió Kara vacilante, con la boca seca y las palmas húmedas mientras sostenía el teléfono en su lugar. No había esperado saber de ella otra vez. De hecho, ella había querido no hacerlo. Kara la había rechazado a propósito durante la entrevista y había escrito un artículo duro a propósito, pero su Lena lo estaba buscando su número personal y llamándola por la noche. Probablemente había una docena de otras cosas más importantes que un CEO necesitaba hacer y Kara sintió un pequeño destello de calidez en el interior por el hecho de que Lena había hecho todo lo posible para ponerse en contacto con ella personalmente. Saliéndose de allí, Kara reprimió el sentimiento y aceleró su corazón contra tales pensamientos "¿Puedo ayudarle con algo?" Preguntó bruscamente, dejando en claro que no estaba interesada en una conversación.

La risa tranquila al otro lado del teléfono hizo que sus entrañas se apretaran ligeramente, y Kara cerró los ojos, dispuesta a calmarse mientras un sentimiento de malestar brotaba "No la retendré por mucho tiempo. Solo quería concertar una reunión con usted para discutir algunas cosas. ¿Quizás mañana a las once?"

"Lo siento, señorita Luthor, pero estoy muy ocupada" Kara la rechazó "No tengo tiempo para las reuniones. Ahora, si me disculpa, se está haciendo tarde. Buenas noches"

Colgó antes de darle a Lena la oportunidad de responder, incluso si cada fibra de su ser anhelaba unos segundos más con ella, escuchándola decir adiós. Kara seguía agarrando el teléfono en su mano, tratando de controlar su respiración y no pulverizar el metal y el vidrio en su mano, cuando vibró con un mensaje de texto. Al abrir los ojos, Kara leyó el texto de James, informándole de una reunión mañana a las once en CatCo, e incluso después de una furiosa llamada telefónica con su amigo y jefe, escuchando sus excusas de disculpas de por qué no podía decir simplemente no , seguida de una larga conversación con Alex, que escuchó a su hermana despotricar e intentó razonar con ella, Kara finalmente se resignó al hecho de que iba a ir a CatCo mañana a las once para reunirse con la mujer que había visto morir en docenas de maneras, y había amado en cientos de formas más.

And If You Still Love MeWhere stories live. Discover now