Capítulo 9

824 104 3
                                    

Dos semanas después, Kara llevaba un vestido rojo intenso, su cabello rubio rizado y sus labios rojos a juego se doblaron ligeramente en las esquinas cuando vio que la figura abría un camino entre la multitud. Ella estaba allí en el negocio oficial de CatCo, escribiendo un artículo sobre Edge Global y sus nuevos planes de bienes raíces, todo el propósito de la fiesta era celebrar los nuevos planes, James la había acompañado para obtener algunas fotos para el artículo. El hecho de que Lena pudiera haber estado allí ni siquiera se le había pasado por la mente, no hasta que se sorprendió por la llegada de un latido familiar hace unos momentos. Tratando de no ser demasiado obvia, Kara sostenía una copa de champán en una mano, con el bloc de notas y el bolígrafo debajo del brazo mientras fingía no notar que Lena estaba allí.

Por supuesto aunque ella lo sabía. Le había tomado una fracción de segundo asimilar el elegante moño, los diamantes caros y el color ciruela oscuro de su vestido ajustado, fuera de los hombros y exponiendo las suaves curvas de sus clavículas, Kara sintió que se le secaba la boca. Su noche estaba a punto de volverse mucho más difícil con Lena cerca, porque por alguna razón inexplicable, Kara nunca podía concentrarse con ella ahí. Había sido así durante siglos. Una parte de sí misma pensó que era porque quería pasar todo su tiempo bebiendo la mayor cantidad posible de Lena, mientras todavía estaba allí, pero luego estaba la desesperada parte romántica de su corazón, aunque fuera una pequeña parte, porque había aprendido que no había mucho romance en el amor de su vida muriendo repetidamente, solo la parte desesperada, que susurraba que era porque ya estaba enamorada de ella. Sin embargo, Kara se sintió estúpida al pensar que estaba enamorada de esta Lena.

Ya había empujado a Lena muchas veces, dándole el hombro frío y sus duras palabras. Cualquier posibilidad de amor entre ellas había desaparecido a la primera chispa, y Kara tenía toda la intención de mantenerlo así. Aun así, en el momento en que escuchó un acento claramente inglés que interrumpió el estruendo de la fiesta, Kara no deseó nada más que poder alejar a Lena. En cambio, se conformó con escuchar a escondidas.

"¡Lena! Tenía la esperanza de que ibas a presentarte" Jack la saludó calurosamente. Kara echó un vistazo rápido y lo vio besarla en la mejilla, mientras que Lena le dio una sonrisa.

"Mm, bueno, sabes bien que Morgan y yo nos llevamos bien" se rió Lena, con una mirada exasperada en su rostro.

Por su tono y expresión, Kara entendió que no se llevaban muy bien, y que estaba aún más irritada con Lena por aparecer. ¿Por qué se habría molestado en aceptar su invitación si ni siquiera le gustaba? No era como si ya no tuviera sus propias conexiones con innumerables hombres de negocios, fácilmente podría haber optado por no asistir a este. De todas las noches para que ella asistiera a una fiesta, por supuesto, tendría que haber sido la que Kara estaba informada. Le molestaba aún más que Jack también estuviera allí, de pie demasiado cerca para el gusto de Kara, ella lo habría calificado por sus celos si no supiera que Jack tenía motivos ocultos para sus intentos forzosos de encantar y seducir a Lena.

Ni siquiera se dio cuenta de que estaba frunciendo el ceño hasta que Lena echó un vistazo alrededor de la habitación y miró a Kara, ajena al hecho de que Jack le estaba preguntando qué le había gustaría beber, saludando a un camarero para que los buscara. La mirada melancólica en el rostro de Kara pareció suavizarse, aunque su mirada no fue menos intensa mientras miraba a Lena. Ella era completamente impresionante, y Kara se derritió un poco al verla, captando una chispa de esperanza en sus ojos verdes. Por unos momentos, Lena la miró perpleja, como si estuviera tratando de descifrar la expresión en el rostro cara de Kara y el resto de la fiesta se desvaneció en nada.

Y luego fueron interrumpidas por el sonido estático de un micrófono y la suave voz del hombre parado en el pequeño escenario. Morgan Edge. Kara lo conocía a la vista, con su costoso traje a medida, una sonrisa satisfecha en su rostro y una copa de champán en la mano. Él comenzó a dar un discurso, y Kara hizo malabares con su vaso y su bloc de notas, garabateando fragmentos de citas mientras trataba de ignorar la sensación de ardor de los ojos de Lena fijos en ella. No fue hasta que Morgan Edge la llamó directamente y Kara sintió que la atención de Lena se rompía, y Kara a su vez la miró.

And If You Still Love MeWhere stories live. Discover now