Capítulo 14

671 94 4
                                    

Maratón 3/4

Cuando salió del departamento de Lena para la noche, Kara no podía soportar la idea de dejarla, e hizo su camino hasta la azotea del hotel donde Lena se había instalado. Dejando atrás una nota manuscrita, Kara se dirigió subió a la azotea del hotel y se posó entre las palomas, mientras escuchaba el sonido mucho más importante del latido constante de Lena en la habitación debajo de ella. No se movió hasta que las estrellas que se habían ido, ocultas por el amanecer que se acercaba cuando la oscuridad retrocedió y la luz del sol amarillo entró. Al oír el despertar de Lena, se puso de pie, sintiéndose un poco rígida después de pasar tantas horas sentada en la azotea fría, y caminó hacia la puerta.

Estaba en el apartamento de Alex antes de que el sol saliera por completo, el cielo teñido de rosa le parecía más dulce mientras corría por la ciudad en la moto, con el corazón martilleando en su pecho y sus mejillas enrojecidas. Golpeando la puerta de madera, rompió la cerradura con fuerza, y empujó la puerta para abrirla, Kara la cerró de golpe detrás de ella, dejando caer el casco de la moto al suelo con un ruido sordo. Alex salía tambaleándose de la cama, alarmada por la intrusión forzada, y se quitó el sueño de los ojos cuando Kara comenzó a caminar ansiosamente de un lado a otro frente a los mostradores de la cocina.

"¿Kara?"

"Algo está mal. Algo está muy mal" divagó, pasándose una mano ansiosa por el pelo mientras respiraba con dificultad, con las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes "La besé. La besé, Alex"

Su voz se quebró mientras hablaba, y Alex lo tomó por el camino equivocado cuando dejó escapar un sonido pequeño y lamentable, una mirada triste en su rostro mientras caminaba descalza por el espacio vacío que las separaba a las dos "Oh, Kara. Está bien, estás bien"

Extendió la mano, tratando de atraerla a un abrazo reconfortante, como había hecho tantas veces antes, pero Kara apartó las manos y agarró a su hermana por los hombros, una mirada salvaje y agotada a su alrededor mientras la lloraba. "La besé y todavía está aquí, Alex"

"Espera, ¿qué?" Farfulló su hermana.

"La besé " dijo Kara, con la frente ligeramente arrugada mientras pronunciaba las palabras, sin creerlas. Pero Lena había sido sólida y real bajo su toque, tan cálida y suave que empujaba contra Kara, tenía que ser real. Demasiadas veces, Kara había sentido el cuerpo frágil convertirse en cenizas debajo de sus labios, dejándola con un regazo lleno de cenizas y otra fractura en su corazón ya roto. Sabía lo que se sentía al desvanecerse el calor ardiente, sus labios no encontraban nada más que aire vacío, pero esta vez no había sucedido.

Alex le dirigió una mirada atónita, con los ojos marrones muy abiertos por la sorpresa "¿¡Ella todavía está viva!? No no no. Obviamente hay un error. Ve y bésala de nuevo"

Balbuceando, Kara la miró con indignación "¡No! No es un error, Alex. Algo ha cambiado. Algo es diferente esta vez"

"¿Y ahora qué?"

"Le dejé una nota" respondió Kara pragmáticamente, con una mirada seria en su rostro, "Voy a contarle todo. Voy a explicarme, ser honesta, y espero que ella me crea. Y luego, voy a averiguar qué pasó"

Asintiendo de acuerdo, Alex se mordió el labio cuando una mirada pensativa cruzó su rostro "Me pondré en contacto con Astra. Ella ha estado trabajando en la compañía de Lena y está cerca de ella. Ella podría saber algo"

"Está bien, genial" coincidió Kara sin aliento, un destello de emoción brotando dentro de ella por primera vez en lo que se sintió como una eternidad. Nunca se había sentido así después de besar a Lena antes. Era un sentimiento extraño, y se dijo a sí misma que no tenía esperanzas de descubrir algo diferente esta vez, porque eran Rao y Reign, de repente no decidieron rescindir sus maldiciones por capricho. Tenía que haber una razón lógica para esto "Necesito irme a casa y cambiarme. Me reuniré con ella en un par de horas"

And If You Still Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora