Capítulo 23

492 57 1
                                    

Lena se paró entre el grupo de estudiantes, con los brazos cruzados sobre el pecho y los ojos a la sombra de las gafas de sol mientras escuchaba el ruido metálico de metal sobre metal, tratando de no parecer demasiado impresionado ante la exhibición de la lucha con la espada. Era diferente a todo lo que había visto antes, elegante y mortal, hábil precisión cuando su madre se lanzó hacia adelante y golpeó a Eliza. Estaban dando una demostración con los floretes, Lena observaba la elegante danza.

"La lucha con espadas, ya sea con un florete o una espada ancha, es una habilidad invaluable" dijo Lillian "Las fuerzas de Krypton rara vez participan en la batalla, pero cuando lo hacemos, usualmente nos saltamos la guerra moderna ¿Pistolas? Demasiado impreciso, incluso con balas de kriptonita. Flechas... bueno, no son mucho mejores, pero es una habilidad más impresionante a la que muchos de nosotros nos hemos aferrado a lo largo de los siglos. Las espadas con borde de kriptonita verde son más útiles. Es raro encontrarlo, por lo que la mayoría de nosotros usamos nuestras habilidades mejoradas, pero es una gran ventaja si puedes conseguir una. Para algunos de ustedes, cuya fisiología se inclina más hacia los humanos, están doblemente en desventaja. Vulnerable a los metales normales, así como a la kriptonita. Saber cómo bloquear una espada podría salvarte la vida"

La demostración fue solo por diversión, todos los estudiantes vestidos con uniformes blancos a juego, máscaras de malla negras debajo de sus brazos mientras esperaban ansiosamente su turno. Lena quedó profundamente impresionada al darse cuenta de que su década de clases de esgrima había sido la forma sutil de su madre de prepararla para defenderse. Lena simplemente no lo sabía en ese momento.

"La idea es presentar un objetivo pequeño" gritó Eliza, lanzándose hacia adelante, la punta atrapó a Lillian en el hombro "Touche" Lillian puso los ojos en blanco, balanceándose hacia atrás, dándole espacio a la mujer rubia para perseguirla. "Pon tu peso sobre tu pie trasero y lidera con tu pie de espada. Desea un movimiento de balanceo suave, dentro del rango de ataque y luego una retirada rápida"

En una avalancha de golpes y paradas, participaron en una ráfaga de golpes intercambiados, ninguno de ellos aterrizó mientras golpeaban a un lado con el sonido metálico de metal sobre metal. Cuando el florete de Lillian se extendió hacia un lado, Eliza se lanzó hacia adelante, aprovechando su guardia baja, y con una sonrisa engreída, Lillian levantó el florete para tocarla en la muñeca. "Touche"

Verlas hizo que Lena se sintiera algo nerviosa, aunque no podía decir por qué. La luz del sol brillaba en sus floretes, mientras navegaban expertamente por los pasos mortales de su baile, cada movimiento coincidía perfectamente mientras tejían patrones en el campo de hierba frente a la cabina. Pasaron diez minutos sin un golpe, ambas riéndose mientras intercambiaban golpes, su cabello se soltaba de los moños levantados, ambas moviéndose a una velocidad inhumana, convirtiendo las espadas en borrones. Parpadeó ante la ronda de aplausos de los estudiantes reunidos, dándose cuenta de que Eliza tenía la punta de su florete presionada ligeramente sobre el corazón de Lillian, dando un paso adelante mientras el florete se doblaba ligeramente en un arco.

"Justo en mi corazón" reflexionó Lillian.

"Como si tuvieras uno" bromeó Eliza, sonriendo mientras daba un paso atrás, liberando a la otra mujer de la punta del florete.

Todos estaban unidos, Ruby con Maggie, la adolescente parecía nerviosa mientras deslizaba su máscara sobre su rostro, preparándose para enfrentar a un Kryptoniano de sangre completa. Maggie le dirigió una sonrisa traviesa mientras bajaba su propia máscara y se acomodaba en una postura agachada con facilidad. Mientras observaban cómo se enfrentaban, Lena observó los rápidos y precisos golpes de Maggie, claramente deteniéndose, pero mostrando indicios de su obvio talento.

And If You Still Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora