E x t r a 3

12.2K 724 1.2K
                                    

El trío se juntó para su reunión semanal en la casa de Inosuke. Eran como un club, también habían invitado a Genya ya que era parte del grupo. - ¿Que no es como tu cuñado o algo así? - murmuró el rubio mientras escribía mensajes a su novio. Genya aún no llegaba, pero fue tema de conversación. Inosuke entornó los ojos y soltó un largo suspiro.

- No, soy la madrastra - respondió con sarcasmo, provocando las risitas de Tanjirou. - Imbécil, no somos nada - señaló con fastidio.

- Ajá, como si fuera cierto - se unió el de cabellos burdeos con una sonrisa burlona. Inosuke le lanzó una almohada.

- El amor nos pone agresivos, ¿no lo creen? ¿Verdad, Inosuke? - se burló el rubio, recibiendo también una almohada en la cara.

- Idiotas, son solo ustedes los que muerden la almohada todas las noches - eso escandalizó a sus amigos. El de hebras azuladas entornó los ojos. - Y se siguen creyendo santas. -

- Hey, eso no es cierto. Giyuu y yo ya no lo hacemos desde aquella primera vez - se defendió Tanjirou acudiendo a la sinceridad. Sus amigos arrugaron la nariz, viéndolo asqueados.

- Ugh, no es necesario que nos hagas acordar de que el profesor Tomioka te dio - se asqueó Inosuke, Zenitsu le dio la razón y Tanjirou resopló.

- ¡Eres tú quien inicia todo! - se quejó tumbándose en la cama. Ya se habían puesto el pijama, pintado las uñas y escucharon música. Genya aún no llegaba, tal vez estaba esperando a que su hermano lo trajera. Era sábado, noche de chicas para ellos y noche de reunión para los profesores. Zenitsu dejó solo a Uzui, ya que la junta de profesores sería en su departamento, mañana vendría por él.

El timbre sonó e Inosuke bajó a atender al recién llegado. Tanjirou y Zenitsu esperaron, sentados en la cama. - ¿Y cómo te va con Uzui? - preguntó Tanjirou interesado, su relación con Giyuu no era tan apasionada como la de Zenitsu y el profesor de artes. Tenía curiosidad de cómo le iba al rubio ahora que vivía con él.

- Pues bien, estamos bien en su departamento... - respondió asintiendo con la cabeza. Hizo una mueca y miró a su amigo, parecía querer saber más. - Tengen es muy..., ¿cómo te explico? - pensó por unos momentos. - activo - no era la palabra que buscaba, pero era similar. Tanjirou lo miró extrañado.

- ¿Activo cómo? ¿Muy entusiasta? ¿Alegre? ¿Atlético? - Zenitsu entornó los ojos y solto unas risitas, su amigo aún no cambiaba.

- Bueno, es normal en cuanto a su personalidad. Con 'activo' me refiero a lo otro... - comentó mirando un punto fijo. Tanjirou se ruborizó y dibujó una 'oh' en los labios.

- Entonces, ¿ya no te duele? - preguntó intrigado. Suponía que solo la primera vez dolía, quería una opinión de Zenitsu. El rubio se ruborizó y se tapó el rostro ante esa pregunta.

- Tanjirou, ¿preguntas en serio? - el de cabellos burdeos asintió. - Bien, no mucho. Es decir al principio sí, pero luego ya no. No me quejo - respondió queriendo concluír con esa charla. Se callaron cuando Genya e Inosuke ingresaron a la habitación.

- Hola, chicos. Traje películas de sus estilos - saludó Genya mostrándoles unos dvds. Tanjirou lo miró divertido, Zenitsu levantó una ceja y luego frunció el ceño, Inosuke miró la nada.

- ¿El diario de Barbie? - preguntó el de cabellos burdeos con diversión, levantándose de la cama para acercarse a él. - Es muy buena - opinó mirando la portada. Genya asintió.

- ¿Que no eras metalero? - preguntó Inosuke confundido. Zenitsu soltó unas risitas.

- En este grupo se aceptan los gustos culposos sin juzgar. - habló el rubio asintiendo con la cabeza.

Profesor [[ e x t r a s ]]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ