E x t r a 6

6.5K 488 593
                                    

Habían vuelto a ir a la casa de Genya aunque nuevamente se vieron un poco forzados. Se habían puesto unos disfraces de policías poco cómodos y unos lentes negros a pesar de que ya era de noche. Ahora estaban allí, espiando desde la ventana aquella 'fiesta' que dijo Inosuke que habría. El de hebras azuladas tenía unos binoculares y se había subido a un árbol para observar las habitaciones de arriba. Zenitsu estaba cansado sí, tenía un poco de maquillaje y se sentía extraño con ese traje de policía. Tanjirou solo le seguía la corriente a su amigo, tenían una misión y contribuirían.

¿Cómo inició todo esto?

Inosuke los había invitado a su casa para hacer esa ansiada 'pijamada' y ver Harry Potter, hicieron lo que siempre hacían, Zenitsu comentó que Uzui iría a la casa de Sanemi y Tanjirou dijo lo mismo por Giyuu. El de hebras azuladas empezó a inquietarse, llamando la atención de sus amigos. Explotó cuando Genya le había dicho que su hermano estaba haciendo una fiesta. El rubio y Tanjirou fruncieron el ceño, sus novios no les habían dicho nada sobre eso. Fue entonces que Inosuke no pudo con su curiosidad y consiguió unos disfraces de policías, los estiró hasta su auto y partieron rumbo a la casa de su profesor.

— Esto es patético, no puedo creer que estamos haciendo estas cosas — se quejó Zenitsu, limpiando su traje ya que había caído del árbol en el que estaba espiando. Tanjirou lo ayudó preocupado.

— Lo que yo no puedo creer es que haya fiesta y no nos hayan invitado... — reclamó el de cabellos burdeos. No era que se moría por ir a una, pero Giyuu estaba allí.

— Yo no veo ninguna fiesta... — murmuró Zenitsu confundido. Había música sí, pero no había tanta gente, solo estaba el grupo de profesores. Levantó la mirada para ver a su amigo que seguía en el árbol con sus binoculares. — ¿Sabes que no es correcto espiar a la gente, verdad? —

— SHH, cállate. ¡Somos policías! — exclamó. Chasqueó la lengua y volvió a mirar. Tanjirou estaba confundido.

— ¿En verdad Genya te dijo que había una fiesta? Es que no comprendo, ¿por qué nos mentiría? — tanteó, dirigiéndose a su amigo de hebras azuladas.

— Es hora del plan b — dijo, bajándose del árbol. Sus amigos lo miraron extrañados, ya no querían hacer eso.

— ¡¿Cuál plan b, idiota?! A ver, dime, ¿qué es lo que realmente quieres con esto? — preguntó el rubio hastiado. Escucharon algunos murmullos y se apresuraron en esconderse detrás de un arbusto. Zenitsu volvió a quejarse ya que Inosuke lo había estirado con brusquedad, lanzándolo dentro del arbusto. — ¡Auch, imbécil! — se quejó dándole un golpe en el brazo, se calló cuando vieron a algunas chicas tocando el timbre.

Miraron atentos cómo le abrían la puerta e ingresaban entre risas. Zenitsu y Tanjirou se sintieron chocados, estaban espantados y sorprendidos. Inosuke se fastidió más, salió de su escondite para volver a espiar con sus binoculares. Sus amigos seguían en shock, ensimismados en sus pensamientos. ¿Por qué habían chicas ahí? ¡Ahí donde estaban sus novios! — ¡Idiota! ¡Lo sabía! ¡Sabía que el estúpido profesor de matemáticas tenía novia! — exclamó el de hebras azuladas algo colérico. Con eso, sus amigos comprendieron todo.

— ¡¿Nos hiciste venir hasta aquí solo para averiguar si Sanemi sensei tiene novia?! ¡¿Estás celoso, Inosuke?! — preguntó Zenitsu sorprendido, se sintió mal al ver la expresión de su amigo. ¿Inosuke estaba decepcionado? — A VER — dijo, quitándole los binoculares para observar a través de la ventana. Las chicas estaban sentadas en el sofá, al lado del profesor Sanemi y Kyojuro. Tragó saliva cuando vio a Uzui pasándole un vaso a una de ellas. Eran dos chicas muy bonitas, ¿por qué estaban ahí? Desvió la mirada, no sabía qué pensar de eso.

Profesor [[ e x t r a s ]]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant