E x t r a 7

6.2K 498 316
                                    


Miraban curiosos a su amigo, nunca lo vieron tan ansioso. Inosuke estaba rabioso, escribía en su cuaderno y arrancaba la hoja, mordía su lápiz y se peleaba con su calculadora. Tanjirou frunció los labios en una sonrisa y decidió preguntar. — ¿Sucede algo? — ya lo había preguntado, pero su amigo lo ignoraba.

— No — pronunció, volviendo a inquietarse. Zenitsu pensó que tal vez se debiera a la presencia del profesor de matemáticas allí. No supo qué pasó luego de que los hayan descubiertos en su casa, pero Inosuke actuaba extraño desde esa vez.

— Hm, eso ni tú te lo crees — el rubio decidió hablar. Sanemi frunció el ceño al escuchar murmullos provenientes de ese trío, ¿es que no podían hacer su tarea sin hablar? Los miró amenazante, esperando a que captaran su descontento. Tanjirou y Zenitsu callaron y se acomodaron en sus asientos. El profesor volvió a concentrarse en sus documentos, hasta que volvió a escucharlos.

— ¡Argh! ¡Cinco segundos! ¡¿No pueden dejar de hablar ni por unos cinco segundos?! — exclamó Sanemi enfurecido, Zenitsu y Tanjirou se encogieron, regresando la mirada a sus cuadernos. El profesor entornó los ojos y esperó que con ese llamado de atención fuese suficiente.

Finalmente terminó su clase, Inosuke salió rápidamente del salón, siendo seguido por sus amigos, quienes debieron apresurar el paso. — Demonios, Inosuke. ¿Ya nos dirás por qué actúas así? — Zenitsu lo abordó, ubicándose a su lado.

— ¿Tiene algo que ver con Sanemi sensei? — tanteó Tanjirou, mirándolo atento. El de hebras azuladas entornó los ojos e ingresó al baño. — Sabes que puedes decirnos cualquier cosa, nosotros podemos ayudarte — el de cabello burdeos quiso animarlo.

— Estoy bien, ¿sí? Solo que... — argh, le costaba tanto hablar sobre esas cosas, ¡él, que juró no involucrar sentimientos con otras personas! — Creo que Sanemi sale con Kanae sensei — confesó, apretando los dientes. Sus amigos lo miraron sorprendidos, el rubio parpadeó, ¿acaso Inosuke estaba sintiendo algo por el profesor?

— ¿Cómo sabes? — preguntó Tanjirou, no quería presionar a su amigo a que hablara de sus sentimientos, sabía cómo era Inosuke, y hablar sobre eso, podría empeorar las cosas.

— Aquella vez cuando fuimos a su casa, él se veía extraño hablando con ella... Actuaba nervioso y de manera torpe... Eso solo pasa cuando estás cerca de alguien a quien gustas. Y, aquí, lo veo más cercano a ella — respondió, mirando su reflejo en el espejo. Zenitsu lo miró preocupado, finalmente, Inosuke parecía estar en un embrollo amoroso.

— Bueno, esa no es la única teoría. Tampoco podemos llegar a esa conclusión. Deberías hablar directamente con él — sugirió Tanjirou, intentando animarlo. Inosuke resopló.

— Hablar sobre eso sería humillante... — contestó negando con la cabeza.

— Tal vez deberíamos preguntárselo a Genya — Zenitsu se unió a la conversación.

— Él nunca sabe nada — Inosuke resopló y se peinó el cabello. —Tal vez deberíamos dejar de hablar de esto —sugirió entornando los ojos, se vio muy patético hablando de eso. ESO. O sea, el profesor de matemáticas, ¿qué le pasaba?

—Inosuke, tú nos ayudas siempre, así que nosotros te ayudaremos ahora. No podemos dejar pasar esto, ¡averiguaremos qué es lo que tiene con la profesora Kanae! — exclamó Tanjirou, animando a su amigo. Zenitsu le dio la razón y también apoyó esa idea.


Decidieron espiar muy discretamente al profesor Sanemi, hablar con Genya sería una pérdida de tiempo, él nunca sabía nada sobre su hermano, también podía empeorar las cosas con las palabras poco pensadas que decía. Por eso, armaron un plan.

Profesor [[ e x t r a s ]]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang