Capitulo 20

2.7K 476 31
                                    

Cuando Victoria bajó del carruaje junto a su marido y su cuñada en la casa de sus padres se sintió sorprendida al darse cuenta que de no amorzarian solos con sus padres. En el  cumpleaños de su madre habían quedado para almorzar y no pensó que su hermano estaría presente, de hecho desde que se había casado no lo había visto cuatro meses atrás. Visitaba a Lara y sus sobrinos una vez a la semana, siempre asegurándose de que su hermano no esté. Larissa le había confesado asombrada de los alcances de Ilya al siempre estar un paso adelante para que ambos no se crucen. Cuando Mikhail vio la ventana suspiro. 

— Creo que será un magnífico almuerzo. — Ironizó. 

— Yo creo que deberíamos volver a casa. — Murmuró Svetlana mirando a su hermano. Miró a Victoria. — ¿Estás segura de que Alice dijo almuerzo y no cena? 

— Si. — Contestó está mirando. 

 Los tres hicieron silencio cuando su madre abrió la puerta para recibirlos. Habían compartido unas reuniones e incluso habían ido a conocer la casa de Victoria una vez, Asique Mikhail supuso que su suegra ya no le temía aunque de vez en cuando lo miraba asustada. Su suegro era un estanque tranquilo, siempre amable y condescendiente con su hija. Ahora el problema era el hermano, no se habían cruzado desde hacía tiempo al igual que con Larissa a pesar de que su esposa y hermana la visitaban con frecuencia el ni siquiera recordaba cómo se llamaban sus hijos. 

— Pasen. — Dijo Alice. 

 Ninguno se movió, los hermanos Gurevich miraron a Victoria y ella se adelantó. 

— Creo que es mejor que vengamos más tarde mamá. — Murmuró tomándose las manos nerviosa a la altura de la cintura. 

— Es mi cumpleaños y quiero disfrutarlo con mi familia. — Alice la miró triste. — Por favor Victoria, deja ya esté sinsentido. 

 Mikhail Levantó la ceja al oírla. 

— Espero que le haya dicho lo mismo al hermano. —  Susurró Svetlana en ruso molesta. 

— Lo dudo. — Le dijo él. 

 Entraron en silencio, Svetlana se sentía tan incómoda que se tropezó varias veces logrando que su hermano la agarre del brazo. Alice exclamó cuando entro al salón con su hermana casi colgando y la soltó rápidamente al ver su expresión horrorizada. Bueno si tenía la mínima esperanza que esa mujer no le tema ahora había aplastado ese resquicio de esperanza. 

— Perdón. — Murmuró entre dientes su hermana. 

— Limítate a comportarte. — Le dijo en ruso. — Señora Jackson feliz cumpleaños. — Él se acercó despacio e incómodo. 

 Beso su mano fugazmente y se alejó. Svetlana no sabía si saludar o no y miró a su hermano sin saber qué hacer. Victoria beso a Lara y miró a su hermano. 

— Buenos días. — Dijo en general y se alejó rápidamente. 

 Después del saludo incómodo en donde Svetlana farfulló saludos y se acercó vacilante haciendo que su hermano vuelva a tomarla del brazo para sacarla del medio del salón. Mikhail miró a Lara y su esposo. 

— Buenos días. — Se limitó a decir eso y soltó a su hermana del brazo otra vez. 

 El silencio a ese saludo fue demoledor. 

— Buenos días Gurevich. — Saludo Larissa después de un largo minuto al darse cuenta de que Ethan no iba a hablar. 

— ¡El pastel! — Exclamó Svetlana levantando las manos y golpeando a su hermano en el proceso. — Ay Mikha perdón. Trajimos pastel. 

Entre Orquídeas y Secretos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora