día 4: disfraces

179 23 7
                                    

"No creo que esto funcione." Mencionó Ladybug rascándose la cabeza, dejando ver una coleta por debajo de la capucha. Chat Noir la miró copiando su acción, meneando sus mechones rubios peinados perfectamente.

"No seas negativa." La reprendió el chico, también incómodo con su disfraz, pero incapaz de decirlo en voz alta. Ladybug le regaló una mirada enojada y sus kwamis sólo se divertían observando la situación.

Durante un tiempo saliendo, las citas habían comenzado a ser temas delicados. Tenían que ser muy cuidadosos a la hora de salir, incluso de madrugada, ya que no sabían a qué peligrosos podían enfrentarse; ya fuese un akuma o simplemente gente chismosa, y eso tenía a Ladybug con los nervios de punta. Por suerte, Chat Noir tuvo una excelente idea.

"Esta idea fue horrible." Refunfuñó Ladybug, tentada a sacarse por completo la máscara de Spiderman que había conseguido para cumplir los deseos de su chaton. No podía creer que por un segundo pensó que sería buena idea usar un disfraz para poder encontrarse como personas normales, aunque de normal no tuviese nada ya que estaban en la punta de la torre Eiffel a las 2 de la mañana ocultando pobremente sus identidades secretas.

Chat Noir también sentía que su disfraz le molestaba. Incluso si tenía una esbelta figura, de alguna manera el disfraz se las arreglaba para metérsele en lugares incómodos. Plagg había tenido el momento de su vida observándolo ponerse el disfraz y que sin duda estos eran los portadores más ingeniosos y ridículos que había conocido jamás.

"Yo creo que se ven bien." Oh que linda era Tikki, intentando subirle el ánimo a los portadores. Incluso si había fracasado miserablemente, encontraba que era una intención muy noble de ambos buscar maneras de seguir adelante con su amorío sin poner en peligro sus identidades.

Plagg solo reía.

"No realmente, Deadpool no es para ti, chico." Plagg revoloteaba alrededor de su portador soltando pequeñas e inevitables risas, contagiando un poco a Ladybug. Chat Noir frunció el ceño, enojado, y rascó nuevamente su cabeza con furia.

"¡Me queda bien, solo que este estúpido disfraz pica demasiado!" Exclamó frotando su cabello por debajo de la máscara, desordenando sus cabellos. Ladybug lo miraba enternecida. "Debí haberle pedido a alguien que me lo hiciera en vez de comprarlo a última hora a escondidas de mi padre." Se lamentó el chico en voz baja, aún con picazón en la cabeza. Ladybug lo observó unos segundos con ojos grandes, un poco triste con el pensamiento de que si se conocieran en versiones de civil, ella podría haber cocido unos lindos trajes para ambos si hubiese tenido el tiempo, y el conocimiento.





• ────── ✾ ────── • 

¡Hola mis bebés! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les traigo el cuarto día del reto que lo hice pensando en spideypool. Me encanta la idea de Ladybug como Spiderman, he visto muchas durante estos años y se me hace una idea muy bien, ojalá pudiese recrearla mejor.

Les mando un abrazo, espero estén sanas y en casa cuidándose del frío, nos vemos!!


Palabras: 436

Próxima actualización: domingo 4 de julio.

anexos | ladynoir july 2020Where stories live. Discover now