día 18: llamada cercana

144 22 12
                                    

"Esto es como una de esas llamadas sexuales, ¿no?"

Ya un buen tiempo estando juntos como pareja, decidieron que una buena forma de comunicarse sería a través de su bastón y su yoyo, incluso si eso significara estar transformados dentro de casa. No les molestaba del todo; a Chat Noir nadie realmente iba a visitarlo a su habitación y Ladybug después de cierta hora sus padres caían profundamente dormidos debido al trabajo matutino que traía la panadería, por lo que cuando no tenían citas en algún techo de París, esa era su manera de pasar el tiempo.

Ladybug se encontraba dibujando en su escritorio, con el pequeño audífono en su oreja para poder hablarle a su compañero y Chat Noir apoyaba su bastón entre su hombro y su oreja mientras lanzaba un balón de basquetbol al aire.

"Claro, entiendo." Ladybug respondió, distraída en su dibujo, sin hacerle mucho caso realmente, como en casi todo el tiempo que llevaban de conversación. Chat Noir ahogó una risa, no había escuchado muy bien lo que le dijo al parecer. "Espera, ¿qué dijiste? Creo que estás tentando demasiado a tu suerte, pulgoso."

Chat Noir dejó salir la risa que estaba aguantando, mas Ladybug no parecía divertida. "No me estabas escuchando, quería hacerte una prueba." Dijo encogiéndose de hombros, aún cuando ella no podía verlo. Ladybug se sintió culpable por escuchar tan vagamente a su novio pero esos eran los únicos momentos en los que podía dibujar tranquila en el día, especialmente después de uno agitado con akumas y tareas.

"Lo siento." Se disculpó sinceramente y Chat Noir sonrió, aceptando sus disculpas. "Solo que tengo muchas ideas hace días y he tenido que aguantarme porque he tenido muchas cosas que hacer. Recién hoy he podido dibujar."

"¿Me vas a mostrar algún día tus dibujos?"

"No." Respondió tajante, dejando el lápiz a un lado para poder hablar mejor con él. "Siento que es peligroso que lo haga. He hecho... Trabajos, para otras personas y quizás puedas reconocerlos y no quiero que eso pase."

Chat Noir se quedó en silencio. ¿Reconocer sus trabajos? ¿Era famosa o algo así? Debía tener un talento magnífico como para haber trabajado con gente famosa o ser reconocida por sus retratos. Se sintió mal de no poder compartir eso con ella, pero lo entendía, suponía.

"Entiendo." Murmuró, concentrado en sus pensamientos. Ladybug sintió el deje de decepción en su voz una vez más, comenzando a cansarle el hecho de tener que esconderse no solo del mundo, pero también uno del otro.

Chat Noir reconoció el silencio como uno incómodo, probablemente los dos estaban teniendo los mismos pensamientos sobre esconder sus intereses y pasiones del otro, pero en parte lo entendía, realmente lo hacía y solo esperaba que algún día las cosas fuesen diferentes. Pero por ahora, eran así.

"Bueno-" Mencionó intentando parecer distraído, de alguna manera compartía el sentimiento de decepción y tristeza de su lady, pero no había por qué bajonearse tan rápido. Pensó que quizás una broma le levantaría el ánimo. "Sino me puedes mostrar tus dibujos, ¿podemos seguir con la idea de nuestra llamada sexual?"

Ladybug aguantó la risa, sintiendo como su compañero sonreía desde el otro lado del teléfono y agradecida de que él tuviese la fuerza de acarrear los sentimientos de ambos. Cuando las cosas estaban mal, él siempre buscaba arreglarlas. Era su Ladybug personal.

"Déjame y lo pienso."




• ────── ✾ ────── • 

holaaa, espero estén muy bien! no tenía muchas ideas para este día, pero esto salió después de recordar que pueden usar sus armas como teléfonos jkjsj.

cuídense mucho!


Palabras: 555

Próxima actualización: domingo 19 de junio.

anexos | ladynoir july 2020Where stories live. Discover now