día 8: kwami swap

157 21 4
                                    

En su tarea como guardiana, Tikki le había sugerido a Marinette que debía entrenar a Chat Noir en caso de cualquier complicación ya que, al ser su partenaire, debía ser su complemento, y para cumplir esa función de la mejor manera debía estar a la misma altura de conocimiento y sabiduría que ella. Wayzz estuvo de acuerdo con Tikki.

A la orden de su kwami, Ladybug citó a Chat Noir en la punta de la torre Eiffel a las 5 de la madrugada ese día, advirtiéndole que comenzaría su entrenamiento como portador del kwami de la destrucción, dándole a Plagg razones para quejarse.

"No necesitamos entrenar." Había mencionado Plagg antes de ser absorbido por el anillo. "¡Soy lo más poderoso de este universo, no necesito entrenar!"

"Plagg suele ser así, no es muy bueno siguiendo órdenes." Comentó Wayzz escuchando la historia que contaba Chat Noir sobre la actitud de su kwami. Chat Noir había arribado un poco confundido ese día, con un poco de sueño acumulado, pero dispuesto a ser entrenado por su lady, al contrario del pensamiento de su kwami. "Probablemente sea un poco duro para ti comenzar este entrenamiento de meditación con Plagg en tu cabeza."

Chat Noir observó contrariado al kwami de la protección, Plagg era un imbécil que no lo dejaría ni escuchar sus propios pensamientos por ser una garrapata quejumbrosa. A veces extrañaba a Tikki en su cabeza.

Ladybug notó la preocupación de su compañero y tuvo una idea que fue aprobada por Tikki en su cabeza.

"Quizás sea más fácil si usas mi miraculous." Mencionó Ladybug, ganándose una mirada asertiva de Wayzz. "Tikki es más colaborativa con el entrenamiento de meditación, y para mí Plagg no será problema."

Chat Noir aceptó el cambio preguntándose cuánto tiempo llevaría su lady entrenando de esa manera, tanto cuerpo y mente en sintonía. Nunca se había imaginado haciéndolo, quizás porque hasta hace poco había comenzado a aprender realmente el poder y lo que conllevaba portar un miraculous. Pero ahora se sentía emocionado de finalmente poder ser parte de eso.

De espaldas uno a otro sin mirarse, intercambiaron sus joyas mágicas y los kwamis del contrario aparecieron frente a ellos, uno muy alegre, y otro no tanto.

"Saludos, soy Tikki. Gusto verte de nuevo, Chat Noir."

"No quiero hacer esto."

Ambos portadores le sonrieron a los kwamis y sin rechistar se transformaron, convirtiéndose en Lady Noire y Mister Bug una vez más.


☾☾☾☾☾☾


El sol comenzaba a asomarse por el horizonte y Lady Noire asumió que ya sería hora de alistarse para la escuela. Observó maravillada como Mister Bug aún seguía posicionado en el suelo, con las piernas cruzadas, erguido y con sus brazos descansando en sus rodillas mientras respiraba armoniosamente; se veía que le había tomado la práctica a meditar bastante rápido, y eso le ayudaría con el manejo de su miraculous.

Lentamente Mister Bug abrió los ojos, encontrándose con su Lady observándolo con una sonrisa orgullosa. Se sonrojó un poco debido a la atención, pero también se sentía orgulloso de si mismo, y agradecía a Tikki por ser una gran ayuda.

Ambos nuevamente de espaldas uno a otro, sin mirarse, se destransformaron, deshaciéndose de sus joyas, pero antes de devolver el anillo, Marinette tuvo una charla amistosa con Plagg.

"Tienes que dejarlo concentrarse y ayudarlo a encontrar su paz interior, por el bien de todos." Marinette le habló en voz baja al kwami, con un tono bastante prepotente. Plagg la miró con ojos desorbitados, nunca imaginando que la dulce chica de la panadería podría sublevarse con él por el bien de su portador. "Bájale a tu ego o estoy segura que Tikki puede encargarse de ti." Marinette sintió una mano rozando la suya con intención de devolverle sus aretes, y le dedicó una sonrisa socarrona al kwami de su compañero antes de renunciar al anillo para devolverlo a su portador original.

Ya en las manos de portador, Plagg lo observó con un poco de pánico recordando las palabras de la jefa, y le prometió rápidamente a Adrien que seguirían un entrenamiento riguroso en casa desde ahora en adelante.

Y desde ese día, Chat Noir pudo meditar correctamente, y en paz.




• ────── ✾ ────── • 

¡Hola! ¿Cómo están? Les dejo el día 8 oof han pasado muy rápido los días.

Cuídense mucho!


Palabras: 693

Próxima actualización: jueves 9 de julio.

anexos | ladynoir july 2020Where stories live. Discover now