día 23: caricias de barbilla

130 20 3
                                    

Esa vez, ambos se habían quedado un rato después de vencer al akuma para compartir un rato juntos, además de patrullar un rato.

"Creo que ya terminamos por hoy, ¿no?" Mencionó Ladybug observando con una mueca de satisfacción el horizonte, ya habiendo asegurado que la ciudad estuviese a salvo de cualquier peligro. Detrás de ella, Chat Noir se encontraba sentado en el borde de alguna pared, con sus pies colgando al suelo y regalándole una sonrisa encantadora a su lady.

"Creo que si, m'lady." Aseguró él sonriente y la invitó a sentarse a su lado con un gesto en su mano.

Ambos se sentaron, hombro con hombro, a disfrutar del atardecer, captando la paz y tranquilidad de esa tarde en París. Corría un poco de viento, pero el clima estaba agradable y disfrutaban del viento moviendo sus cabellos. Ladybug apoyó la cabeza en el hombro de su compañero, en un gesto cariñoso, y de un momento a otro, percibió un ronroneo.

"Awww, ¿quieres un poco de cariño, mon petit chaton?" El tono divertido en su voz logró que un suave sonrojo se instalara en las mejillas de su compañero, haciéndolo ver adorable. Ladybug alzó una mano para acariciar su cabello, aplicando un poco de presión, desordenando aún más sus cabellos rubios, aventurandose entre sus sus orejas. El ronroneo se intensificó y los ojos verdes esmeralda de su compañero se cerraron en satisfacción, disfrutando de sus mimos.

Ladybug continuó con sus caricias, deleitada por el ronroneo de su chaton y aprovechó de también acariciar su mejilla, inconscientemente. Chat Noir se quedó quieto bajo su tacto, no queriendo mover ni un músculo para que ella no dejara de tocarlo. Sus delicadas manos bajaron por su rostro y cuando pensó que ya no tendría ninguna muestra más de cariño de su parte, llegó a su barbilla y no pudo aguantar el ronroneo que brotó de su garganta.

"Parece que ahí te gusta." Mencionó Ladybug, notando como él disfrutaba aún más de su tacto en su barbilla, pudiendo sentir la vibración de sus ronroneos en la palma de su mano. Mientras seguía con sus mismo, le dedicó una mirada a su partenaire, aprovechando de que mantenía sus ojos cerrados, y enrojeció un poco al ver el efecto que causaba en él con un simple cariño en la barbilla y lo que él causaba en ella con tan solo mirarlo a la cara. 



• ────── ✾ ────── • 

hola! cómo están? este capítulo al fin es más cortito que otros jajaj cuídense mucho!


Palabras: 384

Próxima actualización: viernes 24 de julio.

anexos | ladynoir july 2020Where stories live. Discover now