día 6: rosa

188 24 5
                                    

"Una flor para otra flor." arrodillado en el suelo, Chat Noir le extendió una rosa roja, como siempre lo hacía, con una característica frase juguetona de él, con ojos verdes brillantes en admiración y amor. A diferencia de otras veces, no se fastidió con su gesto de cariño, sino que sus mejillas se tiñeron del color de la rosa y las palabras se atoraron en su garganta.

Estiró su mano, temblorosa, tomó la rosa para apretarla contra su pecho, en silencio. Chat Noir la observó satisfecho de haber hecho un progreso con ella y se levantó del suelo haciendo una reverencia hacia ella. Desenredó los dedos de la mano izquierda de la chica, liberando a medias a la aprisionada rosa y tomó su mano temblorosa hacia él para depositar un beso en el dorso de ella, aumentando la vergüenza de Ladybug.

Roja de pies a cabeza, Ladybug se veía contrariada; no con Chat Noir, sino con ella misma. Tenía conocimiento de lo que sentía a esos momentos. Finalmente después de años pudo librarse de los poderosos sentimientos que la tenían encadenada a Adrien Agreste y consiguió abrir su corazón a su partenaire, su fiel compañero, el yin de su yang. Pero no contaba que sería tan difícil comportarse frente a él, y sabía que él lo notaba porque no le daba dificultades, era muy condescendiente con ella, casi como si supiera manejarla. Su actitud le recordaba mucho a Adrien, a prueba de Marinette, pero el modelo de seguro nunca había captado ni una pizca de lo que ella quería transmitirle.

"Gracias, mon chaton." Después de unos minutos al fin pudo gesticular una frase en agradecimiento a su compañero, que la aceptó gustoso, dedicándole una sonrisa amorosa. Ladybug lo observaba con ojos grandes, brillantes, expectantes, y Chat Noir no podía estar más feliz de poder causar eso en ella, porque aunque no se lo mencionara, tenía la sensación de que las cosas por fin estaba jugando a su favor.

"De nada, preciosa." Estrujando un poco más la situación Chat Noir le guiñó el ojo con la intención de irse ya que, aunque no quisiera, tenía compromisos como civil.

Chat Noir se marchó con la imagen de Ladybug cubriendo su rostro con sus manos, avergonzada. Y eso le dio una razón para sonreír en su sesión de fotos.






• ────── ✾ ────── • 

Holaa, espero estén muy bien. Les dejo el día 6 :-) He estado súper seca de ideas pero al menos dejé un buen par de días escritos antes de que me diera esta crisis jejejej

Cuídense!



Palabras: 386

Próxima actualización: martes 7 de julio.

anexos | ladynoir july 2020Where stories live. Discover now