día 31: casa/hogar

147 18 6
                                    

Con sus identidades finalmente al descubierto y después de haber resuelto cualquier conflicto con respecto a su relación, Chat Noir no perdió tiempo de visitar a su lady en su casa. Más que ganas de verla, se sentía atrapado en su casa; siempre solo, haciendo deberes o estudiando para una actividad extracurricular en la que su padre lo tenía metido. Plagg era buena compañía, a veces, cuando no estaba comiendo o distraído viendo televisión que era la mayor parte del tiempo. No lo culpaba de todas formas, a él le encantaría tener una vida tan relajada como la de él, pero no podía escapar de su realidad, no hasta que se dio la libertad de salir todas las noches a la panadería Dupain-Cheng.

Marinette siempre estaba esperándolo con algún bocadillo o con un abrazo apretado, a veces incluso ya estaba transformada para invitarlo a dar una vuelta o simplemente patrullar como su actividad diaria. Agradecía profundamente tener un lugar donde sentirse cómodo, querido y cobijado, algo que debería sentir en su propio hogar pero por obvias razones era imposible. Ladybug le había dado un refugio entre sus brazos por muchísimo tiempo, y ahora estaba dispuesta a abrirle las puertas de su hogar tanto como Adrien y como Chat Noir, llenándolo de dulces y amor.

Ese día no fue la excepción. Había tenido un día horrible con una sesión de fotos además de un regaño de su padre por una nota en chino que demostraba que había bajado su rendimiento, por lo que su ánimo no era el mejor. Pero su lady siempre sabía la manera de consolarlo.

Con un abrazo y un par de lágrimas que se le escaparon en desahogo, Ladybug ya sabía que su chaton no estaba de los mejores ánimos. Le dio un par de galletas y bollos de la panadería que sus padres habían dejado a sabiendas que el chico siempre venía a visitarla, además de un vaso de leche que sabía que le vendría bien a su organismo. Poco a poco sus ojitos esmeralda volvieron a adoptar ese brillo que los caracterizaba y la sonrisa brillante de su partenaire volvió a iluminar París como todos los días.

Ella sabía que Chat Noir no tenía la familia más funcional de la historia, tampoco tenía el cariño y el amor que esta podría brindarle y mucho menos contaba con un sitio al que llamar hogar, pero mientras estuviese en sus manos hacerlo, ella le brindaría ese sitio que tanto anhelaba llamar hogar. 



• ────── ✾ ────── •

FINALMENTE, este el fin del reto!! qué les ha parecido? este día en particular me costó un montón buscarle una idea que se acoplara a lo ya escrito, pero al final salió. 

La lista de los días se las daré mañana!! junto a una notita de agradecimiento para ustedes. a mi también me falta un par de días por ordenar, pero nada muy complejo. 

espero que les haya gustado el reto! nos vemos mañana!


Palabras: 415.

Próxima actualización y final: 1 de agosto.

anexos | ladynoir july 2020Where stories live. Discover now