día 25: atracción

142 20 1
                                    

Su fijación por Marinette había sido repentina, sin pensarlo mucho. Realmente le había llamado la atención que sus gestos y sus ojos brillantes los había reconocido antes en otra persona, pero no podía hacer la asociación de a quién. Sin embargo, no podía negar que le gustaban. Con eso, comenzó a fijarse mucho más en ella, ella siendo completamente ajena a ello porque hacía un tiempo no habían hablado más que por cortesía.

La observaba todos los días, de reojo, a lo lejos, pasando desapercibido. Había algo en ella que le llamaba la atención; se sentía como un imán que lo atraía a ella, dejándolo descolocado. Nunca le había pasado algo como eso con otra chica que no fuese su lady, y eso comenzaba a hacer estragos en él, con el pánico apoderándose de su cuerpo.

Sentía que estaba traicionado a su novia, ¡porque él tenía novia! No podía sentirse atraído por otras personas, ¿no? Su alma gemela era Ladybug, no Marinette. ¿Entonces por qué sentía esa necesidad extraña de estar con ella? ¿De conocerla? No habían interactuado demasiado, ¿por qué se sentía así entonces?

Admitió después de unos días que comenzaba a sentir cierta atracción a Marinette que no sabía si podía desarrollarse más, y se prometió que no dejaría que esos sentimientos se profundizaran mucho más, prometiendo que evitaría su presencia a toda cosa pero claramente las cosas no salían nunca como él esperaba. Las cosas se fueron acrecentando, y por más que él tratara de alejarse, humanamente le era imposible. Y sabía que sonaría como una excusa sucia si tratase de justificarse con un "no puedo" pero realmente era un no puedo de su parte. Sentía como si el universo le estuviese diciendo algo, como si fuese el destino que la puso frente a sus ojos para no quitárselos de encima nunca más, como si intentase decirle algo. Y él no podía negarse al destino, ¿no?

A ratos, observándola, recordaba su lady e intentaba apartar la mirada, casi por respeto a su propio pensamiento, pero al poco tiempo sus ojos volvían a recaer en ella. ¿Qué tenía ella que se le hacía tan imposible dejar de mirarla?

Quizás solo era una buena amiga, ¿no? Plagg se reiría de él, ya lo había hecho antes, pero no sabía por qué esa calificación hacia Marinette ahora sabía amargo en su boca.




• ────── ✾ ────── • 

Palabras: 392

Próxima actualización: domingo 26 de julio.

anexos | ladynoir july 2020Where stories live. Discover now