Capítulo 1

7.8K 591 340
                                    

El chico pelinegro aun seguía arrodillado sobre el servicio sanitario vomitando con todas sus fuerzas, mientras que su amigo lo rubio lo sostenía.

–Me siento tan mal en serio. –dijo el que lo sostenía. –No sabía que te la podría pegar a Taeyong no le dio. 

–Ya, no es tu culpa Ten, bien sabes que tiendo a enfermar de cualquier cosa. –respondió el otro mientras se giraba, se sentaba en el suelo y apoyaba su brazo en la tapa cerrada del servicio. –Ya me pasara, además solo dura 3 días o bueno eso he escuchado. 

–Con más razón me siento culpable, soy tu mejor amigo Dongs y sé muy bien que pescas cualquier cosa con facilidad, debí haberme mantenido alejado de ti. –suspiro con cansancio Ten. –A buena hora se marcho Johnny un año al exterior, se supone que es tu novio y debe estar aquí cuando estás enfermo pero no, agh Dongs deberías terminarlo. –dijo con decisión su amigo 

–Ten, era una gran… 

–Oportunidad para su carrera como Chef, si ya lo sé no me lo tienes que repetir. –dijo su amigo cansado de escuchar siempre lo mismo

Desde hacía 6 meses Johnny el novio de Doyoung se fue a Paris por 1 año a aprender la cocina francesa y sus secretos, cosa que Doyoung lo apoyo incondicionalmente ya que aquello iba a tener un gran impacto en su carrera como Chef profesional, desde entonces Dongs esperaba su regreso junto a Ten su mejor amigo, Taeyong la pareja de su amigo y… JaeHyun, Jung JaeHyun el mejor amigo de su novio.

Dongs no pudo ir con Johnny a Paris debido a que él aun estaba terminando sus estudios en decorador de interiores y le faltaban 3 semestres por lo que decidió quedarse, actualmente estaba a 2 semestres de graduarse y conseguir al fin su titulo. 

–Entonces no te quejes más de él, mejor ayúdame a llegar a mi cama por favor. –le pidió Doyoung alzando sus brazos hacia Ten.

–¿Ya no vomitaras más? –le pregunto, Doyoung negó con su cabeza. –Bueno ven. 

Ten llevo a su amigo a la cama y lo recostó, se marcho ya que él tenía que ir a clases y solo paso a ver como seguía ya que ayer fue que comenzó a estar así por lo que mañana ya debía estar bien según las palabras del pelinegro, se fue con la promesa de que vendría por la tarde con Taeyong ya que JaeHyun prometió ir a estar con él en el almuerzo hasta que viniera Ten.

Una vez que Ten se marcho, Doyoung cayó en un adormilamiento hasta que Morfeo lo envolvió en sus brazos y se durmió profundamente.

                          **********

Doyoung durmió por lo que él sintió días, lo que en realidad fueron unas horas; una mano sacudiendo suavemente su hombro lo despertó, por lo que fue abriendo sus ojos lentamente hasta encontrar uno ojos negros que lo miraban atentamente inspeccionando su estado.

–JaeHyun… –susurro

–Que dicha que despiertas, ven te hice un caldo con plantas medicinales para el estomago así te sentirás mejor. –dijo el nombrado dando un paso atrás para que Doyoung se reincorporara. –¿Necesitas ayuda? –Dongs negó con su cabeza. –Bueno. 

Con todas las escazas fuerzas que tenia se logro sentar sobre la cama, se puso de pie pero al siguiente segundo todo le dio vueltas e iba directo al piso; unos brazos rodearon su cintura manteniéndolo en pie.

–Doyoung ¿Estás bien? –él negó. –Lo sabia ven vamos a sentarte. –y nuevamente JaeHyun lo recostó sobre su cama. –Quédate aquí traeré la sopa. –Doyoung simplemente asintió.

No duro mucho para que JaeHyun entrara por la puerta de su cuarto con una bandeja en la mano.

 –Aquí esta. –dijo poniendo la bandeja en sus piernas. –Cómela. –le sonrió.

–Huele fea Jae. –respondió arrugando su rostro.

–¿Como que huele fea?, claro que no siempre te la preparo cuando estas mal del estomago y nunca te has quejado y aunque ahora te huela fea no importa tómala, te sentirás mejor. 

Rindiéndose a JaeHyun, Doyoung se tomo toda la sopa, aunque el alto si tenía razón en algo a él nunca le dio asco aquella sopa, más bien le encantaba cuando se ponía enfermo, ya que, JaeHyun también era un gran Chef como Johnny con la única diferencia que JaeHyun se especializo en la comida casera y Johnny en la de alta clase.

–Vez, así está mejor. –dijo JaeHyun sonriéndole por haber terminado la sopa. – ¿Te sientes mejor? 

–Yo, realmente… no. 

Dongs no pudo terminar de hablar, ya que se apresuro a ir al baño una vez más atropellando a JaeHyun que estaba en su camino, una vez llego vomito toda aquella sopa que aun no sabía cómo se la pudo haber comido si desde el primer bocado le había parecido horrible; mientras seguía expulsándola de su sistema digestivo pudo sentir los brazos de JaeHyun sosteniéndolo, uno en su cintura y otro en su frente. Una vez con toda la sopa fuera se dejo caer sobre el pecho de JaeHyun, a lo que este se sentó en el suelo con el chico en brazos.

 –Lamento que vieras esto, es asqueroso. –dijo Doyoung apenado. 

–Descuida, no hay problema. Ahora lo más importante, hay que ir al médico no puedes seguir así estas muy mal y nada de lo que digas me hará cambiar de parecer así que vamos. 

Contra toda resistencia JaeHyun llevo a Doyoung al médico, el mas bajo seguía diciéndole que estaba bien que solo ocupaba descansar pero JaeHyun lo ignoro; así que ahora se encontraban ahí fuera de la puerta del consultorio del doctor esperando su turno.

–Kim DoYoung. –llamo una señorita él se levanto. –Pase por favor. 

–Gracias. –le respondió.

–Ve aquí te espero. –le hablo JaeHyun, él solo asintió.

Entro en el despacho del doctor Nakamoto como decía en su puerta, se sentó, frente a él estaba un hombre pelirrojo, de sonrisa cálida mirándolo.

–Bien Doyoung, ¿Qué tienes? –le pregunto muy amablemente.

–Realmente no es mucho doctor, vera contraje esa gripe estomacal que anda dando y mi amigo me trajo porque está preocupado, le dije que no era nada que pronto estaría bien pero el insistió así que aquí estoy. –dijo suspirando. –En fin mándeme algo para las nauseas y los mareos y diga que ocupo mucho reposo, en realidad tengo mucho sueño. –dijo bostezando.

–Ya veo. –dijo Yuta analizándolo. –¿Dijiste que tenias nauseas, mareos y mucho sueño? –Doyoung asintió. –Doyoung creo que no tienes esa gripe estomacal. –dijo llamando la atención del chico.

–Claro que es eso, ¿Qué otra cosa seria? –cuestiono.

–Dime Doyoung, en el último mes ¿Has tenido relaciones sexuales sin protección? 

El rostro de Doyoung se tiño de un rojo escarlata ante la pregunta del doctor, ¿Qué si había tenido relaciones sexuales en el último mes sin protección?, claro que no su novio se había ido hace seis meses y el usaba la inyección para protegerse, excepto aquella vez que… No, no era posible, estaban ebrios y solos además paso una vez y decidieron olvidarlo por el bien de todos.

–Uso la inyección. –fue su única respuesta.

–Entiendo pero Doyoung las inyecciones y todo método anticonceptivo tienen un 1% de margen de error, así que pueden fallar por lo que puedes estar embarazado. –concluyo el medico.

Doyoung sintió como si un balde de agua helada le cayera encima… él embarazado, no podía ser posible era lo más desastroso que le podía pasar, aunque pensándolo mejor aquello no era lo más desastroso.

No había más.

Lo más desastroso era que podía estar embarazado del mejor amigo de su novio.











La verdad no me aguante hasta el miércoles, aquí está el primer capítulo. De una hermosa historia.

VIVA EL JAEDO⭐

Perfect Disaster ---- JAEDO Where stories live. Discover now