Capítulo 15

3.2K 350 107
                                    


DoYoung sentía los suaves y esponjosos labios de JaeHyun sobre los suyos. Estaba impactado. JaeHyun lo estaba besando ¡A él!; podía sentir la suave presión que ejercía sobre sus labios y la forma delicada en la que sostenía su rostro con las manos.

Pensó en alejarlo, pero sus ganas de corresponder el beso fueron más grandes, por lo que envolvió sus brazos detrás de su cuello y correspondió el beso. JaeHyun lo noto y deslizo sus manos a la espalda de DoYoung acercándolo más a él profundizando el beso.

En esos momentos no pensaron en nada mas, en que pasaría después, en que dirían, en que significaba eso; simplemente se abandonaron en la boca del otro y dejaron de pensar. Hubieran seguido con el beso pero la falta de aire se hizo presente y los obligo a separarse. 

JaeHyun miro directamente a los ojos de DoYoung y DoYoung miro directamente a los marrones ojos de JaeHyun, no querían decir nada porque aquel momento era perfecto; no podían decir que se arrepentían porque no era verdad, no podían decir que lo iban a olvidar porque tampoco eso iba a pasar, no podían negar nada porque todo era real. Ellos. Sus sentimientos de uno por el otro saltaban a la vista, así que simplemente sonrieron, porque no iba a arruinar su momento, porque no querían ocultarse. No. Ya no más.

–Vamos te preparare Kalguksu.  

–Genial, el bebé y yo tenemos hambre.

–Bueno no lo hagamos esperar más.

DoYoung asintió y bajo del regazo de JaeHyun, cuando estuvo en su lugar iba a tomar el cinturón pero JaeHyun fue más rápido y se lo abrocho, las mejillas de DoYoung se tiñeron de rosa acto que a JaeHyun le pareció adorable.

Puso el auto en marcha no sin antes darle un profundo beso a DoYoung.

El JaeHyun´s Mother era un famoso restaurant en el centro de Gangnam, las reservaciones se deslizaban por largas hojas de papel y muy difícilmente se conseguía una. La madre y el padre de JaeHyun fundaron esos dos restaurantes el JaeHyun´s Mother y el Jessica´s Mother los cuales estaban ahora bajo el control de JaeHyun, ya que su hermana no se inclino por las artes culinarias –como él– sino por la escritura. Jessica Jung era una gran escritora que actualmente vivía en Los Ángeles, California gozando de las delicias del sol, o eso decía JaeHyun, por lo que ambos negocios le pertenecían ahora.

JaeHyun estaciono su Quattroporte en su espacio reservado, DoYoung rio bajándose del auto y rodeándolo para reunirse con JaeHyun, el alto lo tomo de la mano y empezaron a caminar al local.

–¿Qué te hizo gracia? –le pregunto.

–Nada. –respondió DoYoung aún riendo. –Solo que de verdad eres un chico de mamá y papá. 

–Claro que no ¿Por qué lo dices?

–Tienes un super auto, espacio reservado, una gran casa y dos locales que pasan llenos, eso te hace un chico de mamá y papá. Claro no estoy diciendo que la hayas tenido fácil.

–No soy un chico de mamá y papá, como dices ah sido mucho trabajo duro para llegar donde estamos, pero no ah sido regalado.

–Si lo supuse.

JaeHyun rio.

–Dongs, ¿Dónde están tus padres?, lo siento si no quieres responder no lo hagas.

DoYoung se quedo en silencio. Sus padres…

Hacía mucho que no sabía de su padre, lo último que su abuela le menciono es que viva en Japón y tenía una casa nueva, una esposa nueva y unos hijos nuevos; y su madre cumpliría 10 años de muerta.

JaeHyun vio la expresión triste en su dulce y tierno chico por lo que se arrepintió de haber preguntado aquello, quería saber claro pero no soportaba ver esa expresión en DoYoung; por lo que lo guio hasta su oficina, lo puso en su gran silla y tomo su rostro con sus manos.

–Olvídalo ¿vale?, no debí preguntar.

–No está bien, te lo contare. 

–No quiero que te sientas presionado, puedes contármelo cuando desees.

–Sí, quiero hacerlo ya. –DoYoung puso sus manos sobre las de JaeHyun, suspiro. –Mamá murió cuando yo tenía 10, ella estaba enferma tenía cáncer. Y papá él… cuando mamá murió simplemente me dijo que no lo podía soportar así que un día tomo mis cosas, me dejo frente a la casa de mi abuela y se fue; vive en Japón ahora, con otra familia y todo eso bueno fue lo que me ah contado mi abuela.

JaeHyun sintió su corazón partirse, él había tenido a sus padres toda su vida, un hogar, ¡hasta un negocio! y DoYoung… el no tuvo nada de eso, ahora entendía porque le decía chico de mamá y papá y lo era ah comparación suya.

–Hey. –lo llamo DoYoung. –No pienses cosas, tuve todo el amor de mi abuela; ella me acepto, me cuido, me dio educación, me dio todo su amor, me da todo su apoyo. A veces pienso que mi mamá me cuida a través de ella, por eso es la mujer que más amo en este mundo, fui afortunado de verdad que sí.

–Pero no es justo Dongs, ¿¡Como tu padre pudo abandonarte así!?

–No lo sé, tal vez fue mucho para él.

–¿Y tú qué?, ¿No pensó en ti?

–No puedo responder a eso porque no lo sé, pero hace mucho que lo perdone y lo deje ir. Él tiene su vida ahora y yo la mía, no le deseo el mal solo espero que sea feliz.

JaeHyun estrujo el flaco cuerpo de DoYoung en sus brazos, diablos amaba a ese chico pelinegro… espera ¿amaba?; ya no sabía nada, lo que si sabía es que él jamás lo iba a abandonar ni a él ni a su bebé.

–Yo nunca te dejaré DoYoung, ni a ti ni al bebé.

–Lo sé JaeHyun, ni yo a ti o al bebé.

JaeHyun separo su cuerpo del de DoYoung y lo beso dulcemente, DoYoung merecía todo el amor posible y él se encargaría de dárselo, de hacerlo feliz.

–Dongs. –susurro sobre sus labios

– ¿Mmmm?

–Se mi novio, por favor.









VIVA EL JAEDO.

Perfect Disaster ---- JAEDO Where stories live. Discover now