Capítulo 3

4.4K 519 183
                                    


DoYoung se encontraba en su cama, arropado, con un enorme galón de helado de chocolate con chispas de menta en sus manos y tres pares de ojos viéndolo seriamente

–Dongs, ¿Estás bien? –pregunto Ten.

–Lo estoy. 

–¿Por qué vez a Pororó en inglés? –pregunto TaeYong, Ten y JaeHyun lo miraron raro. –¿Qué? ¿No tienen curiosidad? Porque yo sí. 

–Mmmm simplemente quiero aprender. –dijo encogiéndose de hombros.

–En fin. –hablo Ten. –¿Qué dijo el doctor? No nos has dicho nada. 

–Ya tranquilos estoy bien, solo tenía esa gripe estomacal, me inyectó unas cosas y ya estoy mejor me dijo que guardara reposo hoy y mañana y que comiera lo que quisiera mientras fuera blando para el estomago y eso fue todo. 

–¿Seguro? –preguntó Ten sentándose en su cama acariciando su cabeza, DoYoung asintió. –Bien me alegra que no fuera algo mas grave. –sonrió

–Lo siento. –hablo JaeHyun. –Debo irme, el restaurant ya va a abrir y debo ir a trabajar pero mañana volveré Dongs a ver como sigues ¿Si? 

–Claro JaeHyun no te preocupes al contrario gracias por llevarme al médico. –“por ti sé que estoy esperando un bebé tuyo” pensó. –Nos vemos mañana. –sonrió.

JaeHyun termino de despedirse de Ten y se marchó junto a TaeYong ya que él debía ir a sus últimas clases nocturnas y JaeHyun le iba a dar un aventón, cosa que DoYoung agradeció ya que quería estar a solas con Ten.

–Sé que me quieres decir algo, solo suéltalo. –le hablo el rubio.   

–¿Cómo lo sabes? –indagó curioso DoYoung.

–Por favor, somos amigos desde que tengo memoria y te conozco, cuando haces esa mirada y te retuerces ansioso por quedar a solas conmigo sé que pasa algo y quieres contármelo. 

–Sí que me conoces, no me arrepiento de haberte perseguido hasta que fueras mi amigo. –sonrió DoYoung

–Ya no me recuerdes eso. –dijo suspirando pesadamente Ten. –Mejor dime ¿Qué hiciste esta vez Dongs?, sinceramente tengo el presentimiento de que no es nada bueno. 

–Bueno bien… sé que te pondrás histérico y me gritaras y todo pero enserio Ten no lo pude evitar, ni siquiera lo planeé solo sucedió y yo te juro que me cuidé pero al parecer hay un 1% de error y yo no sé porque me tocó a mí pero así fue y ahora ya no puedo a hacer nada y… 

–Para, para, para Dongs. –lo corto Ten. –Ya estas balbuceando como siempre y no dices el punto de las cosas, por favor ve al punto. 

DoYoung respiró profundo y lo soltó

–Estoy embarazado de JaeHyun. 

Por 30 minutos Ten permaneció sentado en la cama de DoYoung sujetando sus manos con una expresión de shock en su rostro.

–¿Ten? –lo llamó DoYoung sacudiéndolo. –¿Estás bien? –no tuvo respuesta. –Hey me estas asustando, ¿Ten?, respóndeme di algo al menos grítame. 

Ten soltó las manos de DoYoung, se puso de pie y comenzó a gritar horrorosamente; DoYoung inmediatamente saltó de su cama y tomó el rostro de su amigo entre sus manos.

–Ten cálmate por favor. –comenzó a sollozar DoYoung. –Lo siento, lo siento mucho. 

–¿¡COMO PUDISTE KIM DONGYOUNG!? –le grito. –¿ACASO ERES ESTÚPIDO? ES JUNG JAEHYUN  ¡EL MEJOR AMIGO DE TU NOVIO! –dijo tirándose en el suelo. –Es Jung JaeHyun, Dokkie, Jung JaeHyun. –dijo comenzando a sollozar junto a DoYoung.

Ambos amigos sollozaron sobre el suelo abrazados; luego de unos minutos Ten se separó y comenzó a limpiar las lágrimas de DoYoung.

–Ya tranquilo, no llores más, algo haremos. –dijo limpiando sus propias lágrimas. –Perdón por gritarte. 

–Está bien, lo merecía, no sé en que estaba pensando. 

–¿Lo hiciste consiente? 

DoYoung negó con su cabeza.

–No, fue un día antes de mi cumpleaños; estaba deprimido porque Johnny no iba a pasar conmigo, así que ese día salí temprano de mis clases por lo que fui a ver los cerezos.

–Espera. –lo interrumpió Ten. –¿Fuiste a ver los cerezos donde hay más parejas en esta época del año? -DoYoung asintió. –Sí que estabas deprimido… me hubieras llamado. 

–Estabas en clases. –se encogió de hombros DoYoung. –En fin fui y vi muchas parejas y me deprimí más, por lo que me senté en una banca y comencé a sollozar; entonces apareció JaeHyun; me llevó a su casa y me cocinó me sentí mejor a decir verdad la comida de JaeHyun siempre me hizo sentir bien y entonces recordé a Johnny y que su comida si era deliciosa pero no me hacía sentir mejor entonces sentí que lo estaba traicionando y comencé a llorar otra vez por lo que le pedí soju y bueno las botellas desfilaron y cuando supe fue que JaeHyun estaba sobre mi sin ropa y el resto creo que lo sabes; a la mañana siguiente hablamos y decidimos dejarlo en algo de una noche que nunca volvería a pasar y que no iba a dañar nuestra amistad y así ha sido bueno hasta ahora… 

– ¿Y el bebé está bien? 

–Lo está. –respondió Dongs sonriendo acariciando su vientre. –Tengo 3 semanas y está bien para su tiempo o bueno eso dijo el Doc Yuta. 

–DoYoung, sinceramente. ¿Quieres tener este bebé? 

–Lo quiero Ten, es mi hijo o hija y sabes bien que siempre he deseado un bebé, siempre que sacaba el tema con Johnny me decía que quería esperar o que no estaba listo y está bien lo entiendo; no intento justificarme con esto pero no voy a abortar a mi bebé, sé que se acabará todo entre Johnny y yo y que probablemente JaeHyun no me apoye porque él no busco esto y está bien lo entiendo no lo culpo; pero a pesar de todo eso voy a tener a mi bebe. 

–Está bien, vamos a tener ese bebe, sabes que yo te apoyare en todo y sé que TaeYong también así que no estás solo. –sonrió. –Pero ahora viene lo más difícil… hay que decirle a JaeHyun.



VIVA EL JAEDO.

Perfect Disaster ---- JAEDO Where stories live. Discover now