Capítulo 5

4K 467 217
                                    


JaeHyun miró intensamente la figura de DoYoung frente suyo; si ocupaban hablar y arreglar este mal entendido, por que el alto estaba seguro que todo aquello era un gran malentendido o una broma muy pesada.

–Ok caí Dongs, ahora saca las cámaras, dime ¿Lo planearon Johnny y tu verdad?, junto a Ten obviamente. 

–¿De qué hablas?, ¿Qué planeamos Johnny, Ten y yo? 

–Eso de que estas esperando un bebé mío. 

–¿Piensas que es una broma? 

–Obviamente DoYoung, lo que dices es una locura, no puede ser posible. 

El rostro de DoYoung se tiño de un intenso rojo furia, apretó sus puños con demasiada fuerza, necesitaba golpear algo, no necesitaba golpear a alguien.

–Tú, maldito bastardo, te mataré. –gritó.

DoYoung se lanzó al cuerpo sentado de JaeHyun y comenzó a lanzarle puñetazos al azar por todo su rostro y abdomen, mientras que JaeHyun trataba de agarrar sus manos; en un momento que JaeHyun tomo una de sus manos DoYoung le dio un fuerte golpe con su cabeza a la cabeza de JaeHyun desorientándolo permitiendo que el mas bajo tomara su cuello y comenzara a estrujarlo con sus delgadas pero fuertes manos; JaeHyun sintió la vida irse en ese momento de no ser por Ten porque tomo a DoYoung por los brazos y lo jaló hacia atrás.

–DoYoung por Dios ¿Qué haces? 

–¡SUÉLTAME TEN!, MATARÉ A ESTE MALDITO BASTARDO, ¡EL MUNDO NO LO NECESITA! Y NO LE DARÉ A MI BEBÉ UN PADRE ESTÚPIDO. 

–Dongs, por favor ¡Cálmate! –hablo JaeHyun. –¿De verdad estas esperando un bebe mío?, ¿Ten es cierto? 

–¡LO ES! –le gritó Ten. –Y ahora voy a soltar a DoYoung se sentaran en ese sofá y DoYoung te lo explicará todo como personas civilizadas; tu JaeHyun lo escucharas y no seguirás pensando que esto es alguna broma ¡Porque no lo es! Y tu Dongs se lo dirás todo sin volver a golpearlo recuerda tu estado. No puedes estar golpeando personas y menos ahorcarlas, si no lo hacen, vendré y créanme que no quieran que regrese enojado porque les daré su escarmiento a los dos, ahora siéntense y hablen, me voy, señora Cho volvamos a las galletas quiere. –dijo tomando el brazo de la anciana y llevándosela a la cocina.

–Sí que es enojón. –hablo JaeHyun.

–Solo se preocupa mucho por las personas que ama, es tierno de alguna forma. –dijo DoYoung sentándose en el sofá. –Lamento el haberte ahorcado. 

–Lamento haber pensado que era una broma, no me lo esperaba para nada DoYoung, ¿Me entiendes? 

–Créeme no eres el único que no se lo esperaba pero pasó y bueno estoy esperando un bebé tuyo. 

–¿Cómo sabes que es mío? 

–Idiota. Johnny hace 6 meses no está en el país y ¿Recuerdas aquella vez que me encontraste llorando patéticamente debajo de los cerezos? 

–Si lo recuerdo y no te veías patético Dongs, solo muy triste. 

–Claro que me veía patético, moqueaba y todo Jae te lo juro, asusté a unos niños las mamás se los llevaron asustadas, bueno en fin ese día bebimos mucho soju y nos acostamos, ¿Lo recuerdas? –JaeHyun asintió. –Hace ya casi un mes y tengo 3 semanas de gestación, por lo tanto mi bebé también es tu bebé. 

JaeHyun suspiró fuerte mente, luego restregó sus manos por su rostro para al final mirar a DoYoung sentado junto a él.

–¿Que vamos a hacer ahora DoYoung?, Johnny va a matarme. 

–Yo tendré a mi hijo y no te obligare a nada JaeHyun, sé que tu no buscaste esto; por Johnny no te preocupes le diré que estoy embarazado pero no le diré de quien será nuestro secreto y eso será todo, hare mi vida y tu harás la tuya. 

–¿Qué? Dongs, no espera… 

–No hay nada más que decir, a decir verdad no te lo iba a decir pero Ten insistió en que debías saberlo y bueno ya lo sabes así que ya no hago nada aquí, adiós JaeHyun y aunque suene raro, gracias. 

DoYoung salió por la puerta de la casa de JaeHyun derramando sus primeras lágrimas, se sentía raro pero él tuvo la leve esperanza de que JaeHyun le dijera que no lo iba a dejar solo, que iban a ver a su bebé crecer juntos.

DoYoung no buscaba que JaeHyun lo amara, ni se casara con él pero deseo con todas sus fuerzas que le diera su apoyo; pero no siempre en la vida se puede tener todo y esa era su realidad.

Camino lento hacia la estación de bus con la esperanza de que JaeHyun hubiera ido corriendo detrás suyo pero este último no lo hizo.

La esperanza de DoYoung murió cuando el bus arranco llevándolo lejos del padre de su hijo.





VIVA EL JAEDO.

Perfect Disaster ---- JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora