Capítulo 2

4.5K 517 377
                                    


DoYoung no salía de su shock, no escuchaba lo que el doctor decía ni nada a su alrededor; ¿Como podía estar embarazado? Aquello debía de ser un cruel chiste y si así era él quería que saliera la cámara escondida y le dijeran que cayó y que simplemente tenía ese virus que andaba pero conforme pasaban los minutos se sentía más real.

–DoYoung... –sintió una mano en su hombro, alzo su cabeza al ver que el doctor estaba sentado en frente suyo tendiéndole un vaso con agua. –Por tu expresión deduzco que no lo esperabas ¿Cierto? –DoYoung asintió.

–Bueno primero realizaremos un prueba normal para saber si lo estas o no y luego te hare un ultrasonido ¿De acuerdo? –DoYoung asintió. –Bien toma esto orina ahí. –el doctor Nakamoto le tendió un vasito de plástico y le indico la puerta de su baño.

DoYoung tomo el vasillo con manos temblorosas y se dirigió con rapidez al baño, aun no lo creía. Si de verdad estaba embarazado sería el fin de todo, de su relación con Johnny, de la relación suya con JaeHyun y lo peor el fin de una relación de toda la vida entre JaeHyun y Johnny, porque Dongs estaba 100% seguro que ese bebe que esperaba era de JaeHyun, aunque aun lo podía arreglar…

¿Y si lo abortaba?

¡NO!, se dijo a si mismo abrazando su vientre por reflejo, jamás le haría eso a su bebé, si es que tenia uno.

Decidió dejar de pensar en eso y salió con el vasito de orina en sus manos, se lo tendió al doctor y este puso unas gotas sobre unos aparatos, apretó un botón y espero; después de un minuto la maquina sonó, salió un papel que el doctor Yuta rápidamente tomo.

–Bien DoYoung mis sospechas fueron confirmadas. –le informo.

–¿Si estoy embarazado? –preguntó.

–Si lo estas. –lo miro. –Dime DoYoung ¿Tienes novio? 

–No por mucho. –se sincero

–¿Por qué?, ¿Piensas que te dejara porque te embarazaste? 

–Me dejara sí, pero no porque me embarace, lo hará porque me embarace de su mejor amigo… doctor Yuta verá hace seis meses mi novio no está en Corea. 

–Vaya, bueno eso si es… complicado; pero DoYoung debes ser fuerte por ti y esa criatura que llevas dentro y debes decirle al padre del bebé, sabes el también participo no solo es tu culpa ten eso presente el debe ayudarte a afrontar esto y hacerse responsable, por ahora vamos a hacer el ultrasonido ¿Te parece? 

–Sí. –respondió Dongs con las palabras del doctor rodando su mente.

Él tenia razón, JaeHyun estaba en esto con él así quisiera o no, el problema era que no sabía cómo decírselo, necesitaba a Ten y contarle todo esto él sin duda le diría que hacer, por el momento no diría nada; el gel frío contra su piel lo trajo a la realidad y miró hacia el monitor que tenía el doctor.

–¿Listo? –le pregunto, DoYoung asintió. –Bien veamos a tu bebé. 

El doctor comenzó a mover un aparato sobre su vientre y unas formas blancas negras y grises comenzaron a aparecer en el monitor

–Ahí está. –dijo el médico

–¿Qué? no veo nada. 

–Es normal, cuando crezca más lo podrás ver mejor. ¿Quieres escuchar su corazón? –Dongs asintió emocionado. –Bien. –sonrió el doctor

DoYoung sintió su propio corazón temblar; unos sentimientos de amor, ternura y protección crecían en él de forma desmedida cuando escucho el palpitar del corazón de su bebe; ahí pensó que ya nada le importaba si él debía de hacerse cargo solo de su bebe él lo haría, también deseo golpearse por haberle pasado el pensamiento de deshacerse de su niño.

–Doctor Nakamoto ¿Mi bebé está bien? 

–Lo está. –le sonrió. –Tienes 3 semanas y está bien para su tiempo de gestación, solo te mandare las vitaminas que necesitas y te pondré cita dentro de 5 semanas para ver el progreso por el momento vas bien. 

–Bien, gracias… sabe doctor Nakamoto recordaré sus palabras y que sea lo que tenga que ser. 

–Dime Yuta nos veremos por un largo tiempo y no me gustan los formalismos, me parece bien que pienses así DoYoung, ya verás que de una forma u otra todo saldrá bien y ahora debes ser fuerte por tu bebé. 

–Bueno Doc Yuta. –sonrieron. –Lo veo en 5 semanas. 

–Así es. –dijo mientras abría la puerta. –Cuídate DoYoung.

DoYoung salió por la puerta del doctor Yuta y JaeHyun estuvo inmediatamente a su lado.

– ¿Y?, ¿Cómo te fue? –le interrogó.

DoYoung miro esos enormes ojos marrones del padre de su hijo y tuvo un fugaz pensamiento en el que deseó que su bebé tuviera esos enormes y hermosos ojos marrones.

–Bien. –respondió Dongs con un simple encogimiento de hombros.

Aquel no era el momento ni el lugar para decir aquello, no podía esperar… por ahora.












VIVA EL JAEDO.

Perfect Disaster ---- JAEDO Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora