Capítulo 12

3.3K 362 249
                                    


El aire fresco y puro envuelve a DoYoung, acariciando su rostro y moviendo suavemente sus rubios cabellos; la vista que se extiende frente a sus ojos de las montañas verdes con una fina capa amarilla de las flores y el gran lago de un azul puro y limpio le da paz, la que no había tenido en una temporada.

Por eso es que ama tanto Yanggu, por la paz espiritual que respira aquí y por ella.

–¿Doddie? –lo llama una dulce voz de mujer.

DoYoung se gira y mira como su dulce abuela trae consigo unos rollos de canela con leche, sonríe, ella es la mujer por la que ama venir a Yanggu y también la única mujer que hace que deje todo abandonado cuando enferma y viaje horas en tren para llegar.

–Abuela, me hubieras dicho te hubiera ayudado, recuerda que no puedes cargar cosas muy pesadas. 

–Oh Doddie por favor, estoy anciana pero no tanto. –sonrió.

–Abuela no estás anciana. 

–Claro que si, mira mis canas lo confirman. –Dongs sonrió. –Mi cielo, sabes que amo que vengas aquí y tenerte para mí, pero sé que algo anda mal, no te he querido presionar para que me digas que paso pero recuerda que aquí estoy para cuando estés listo de hablar y que jamás te juzgare, si tengo que jalar tu oreja lo hare pero tal vez ocupes unas palabras de alguien que esta fuera de la situación. 

La abuela de DoYoung guardo silencio y comenzó a comer de su rollo de canela sabía que su nieto hablaría cuando estuviera listo y no tenía sentido presionarlo; DoYoung dudo, hacia 3 días había salido de Seúl y cuando llego no le dijo nada a su abuela, simplemente que se quedaría unos días y su abuela lo recibió con los brazos abiertos, desde entonces no le había dicho la verdadera razón de su visita pero sentía que ya era hora.

–Estoy embarazado abuela. 

Su abuela sonrió 

–Lo sabía. –respondió

–¿Eh?, pero ¿Cómo? 

–Por favor tesoro me subestimas, tuve a tu madre ¿Sabes? Y ella te tuvo a ti es normal para personas de mi edad darnos cuenta de eso. –le guiño un ojo. –Y ¿Qué dijo Johnny? 

DoYoung al recordarlo no pudo evitar que unas lágrimas traviesas salieran de sus ojos.

–Oh Doddie cariño, ¿No le gusto la noticia? 

DoYoung negó con su cabeza.

–No es eso abuela, es que… ay Dios mío soy una horrible persona. 

–Pero DoYoung ¿Por qué? ya me estas asustando. 

–Johnny no es el padre de mi bebé. 

La abuela de DoYoung guardo silencio, aguardando a que la represa se vaciara.

–Es JaeHyun abuela ¡JaeHyun!, su mejor amigo es el papá de mi bebé y yo me siento horrible porque JaeHyun se ha hecho cargo de mi y del bebé, no me abandono y Johnny no me grito ni me insulto simplemente se fue y rompí su corazón de la forma más cruel, pero te lo juro abuela que yo no busque este bebé a propósito, rayos yo quiero a Johnny, tú lo sabes pero últimamente yo… –DoYoung comenzó a sollozar. –También siento cosas extrañas por JaeHyun abuela y sé que está mal porque no debería pero ¡no lo puedo evitar!, el me hace sentir cosas que yo nunca sentí con nadie más. 

Y eso fue todo, DoYoung comenzó a sollozar y su abuela lo acuno entre sus brazos, acariciándole la espalda y la cabeza muy suavemente como cuando era pequeño y alguien lo lastimaba; DoYoung lloro todo eso que sentía porque lo estaba asfixiando, él quería a Johnny pero esos sentimientos por JaeHyun estaban comenzando a crecer como aquella vez hace muchos años en el que DoYoung conoció a Johnny y JaeHyun pero el tenía una relación y Johnny fue tan dulce con él que gano su corazón entonces DoYoung guardo esos fuertes sentimientos por el más alto en su corazón y ahora amenazaban con salir.

De cierta forma DoYoung se acostó con JaeHyun porque esos sentimientos que el mas bajo creía bien enterrados salieron a flote con el licor y él se permitió que lo dominaran por una noche pero al parecer el destino es algo curioso y nos pone frente a las cosas que más queremos enterrar o de las que queremos huir y eso fue lo que le paso a DoYoung.

Una vez que dejo salir todo se reincorporo del pecho de su abuela y limpio sus lágrimas.     

–¿Mejor? –le pregunta su abuela, DoYoung asiente. –Oh mi dulce y loco niño, sabía que algún día pasaría. –dijo acariciando su rostro.

–Abuela ¿Eres nostradamus?, ¿Cómo es que lo sabes todo? 

–Solo soy muy observadora, es que se te nota, como reaccionabas con JaeHyun cerca, tus miradas a él, pequeñas cosas cielo que una nota; no digo que no quieras a Johnny pero tú lo dijiste “quiero a Johnny” pero sé que tus sentimientos por JaeHyun podrían ser amor ¿O me equivoco? 

–Yo… no lo sé abuela, todo es muy confuso, me siento mal por Johnny pero me siento aun peor por estos sentimientos hacia JaeHyun.

–Es normal bebé pero piensa que las cosas ocurren por algo, tal vez el destino de Johnny es junto a otra persona que lo ame al 100 por 100 y tu destino también es junto a la persona que te ame con todo su corazón y tu lo ames de la misma intensidad, a veces querer o amar en un promedio hace que las personas estén juntas pero nunca es suficiente porque el ser humano merece el amor incondicional de su pareja no un amor a medias. 

–Pero no es justo que yo sea feliz o haga como si nada paso mientras Johnny es infeliz.

-Kim DongYoung escúchame bien, tú no eres responsable de la infelicidad de nadie, me parece hermoso de tu parte que sientas culpa de lo sucedido porque demuestra que eres un ser humano cálido y preocupado por los demás, pero no te permitiré que te auto castigues o creas que la felicidad de los demás depende de ti porque no es cierto, tu tomaste decisiones, buenas o malas pero las tomaste y debes vivir con ellas pero no castigarte por los demás, deja volar a Johnny estoy segura que un chico tan lindo y bueno como él tiene a la persona indicada esperándolo y será muy feliz; ahora lo importante es ¿Tu buscaras tu felicidad o te jalo las orejas? 

DoYoung sonrió con su abuela, se sentía mejor con sus palabras, lo había sacado del pozo de la autocompasión o compasión por Johnny y le había abierto los ojos; DoYoung se sentía realmente arrepentido de romperle el corazón a Johnny pero como decía su abuela él era un muchacho fuerte lindo y alegre que iba a salir de eso e iba a encontrar a alguien que sería la persona indicada –como DoYoung sentía que la había encontrado–      

Por eso en la noche tomo papel y lápiz, escribió una extensa carta a Paris y le comunico a su abuela que partiría a Seúl a la mañana siguiente y así cuando amaneció después de desayunar la abuela acompaño a DoYoung hasta las terminales de tren.

–Busca tu felicidad y aférrate a ella y pide siempre por Johnny y que él encuentre también su felicidad. 

–Lo hare abuela, me voy, te amo. 

–Yo también te amo mi Doddie, y vuelve seguido quiero ver cómo crece mis bisnieto. –dijo acariciando su abdomen.

–Lo hare vendré muy seguido y también si puedo vendré junto a JaeHyun. 

Su abuela asintió, DoYoung su subió al tren en una soleada mañana camino a Seúl donde muy probablemente el papá de su bebé lo esperaba ansioso.



¿Que creen que pasará?

VIVA EL JAEDO.

Perfect Disaster ---- JAEDO Where stories live. Discover now