Capítulo 16

3.3K 334 313
                                    

Cuando DoYoung le contaba alguna travesura que había hecho a Ten su amigo abría tanto los ojos que DoYoung creía que se le podían salir de su rostro, bueno él tenía justo ahora esa expresión en su rostro. Mientras que JaeHyun lo miraba con toda la tranquilidad del mundo esperando su respuesta como si le hubiera preguntado si quería café, té o agua.

–¿Que has dicho? –hablo DoYoung.

–Que seas mi novio, mi pareja ya sabes.

–JaeHyun esto no es divertido.

–No es una broma Dongs, es serio, quiero que seas mi novio, mío solo mío tu y el bebé.

–Pero yo ni siquiera te gusto, por amor a lo más sagrado, ¡no juegues conmigo! –dijo separándose de JaeHyun.

–Dongs, no lo hago.

–Claro que lo haces al decirme esto. ¿Desde cuándo según tú tienes sentimientos por mi?

–¡Desde siempre!, desde que te vi. Diablos incluso estando con Joy solo podía pensar en ti. Me sentí mal cuando me dejo pero no porque me dejara si no sentí alivio de que ya no tenía que estar más con ella siéndole infiel por pensar solo en ti, porque ella es una gran persona y no merecía eso. Pero luego tú te hiciste pareja de Johnny y yo por respeto enterré mis sentimientos pero siempre han estado ahí DoYoung, siempre te eh querido y ahora que tengo la oportunidad de tenerte no la dejare pasar, espere mucho por que seas solo mío y luchare hasta conseguirlo porque no quiero a nadie más, solo a ti y siento que ya no puedo tolerar verte con alguien más que no sea yo.

Ahí estaba, había dicho todo lo que llevaba guardado en su interior y antes no podía decir, de verdad quería a DoYoung, incluso podría llegar a amarlo y necesitaba con todas sus fuerzas que el pelinegro lo entendiera, que lo supiera.

DoYoung se quedo en silencio, estaba en shock; JaeHyun se le había declarado cosa que siendo sincero el jamás espero que sucediera, pero estaba pasando justo ahora y nada los podía separar, en su lugar algo muy fuerte hermoso y que estaba creciendo en él los podía unir de una vez para siempre.

–No me puedo mover Jae, ¿Podrías venir por nosotros?

JaeHyun acorto toda distancia entre ellos, rodeo a DoYoung con sus brazos y lo atrajo a su pecho.

–Siempre. 

–Yo tampoco quiero ni puedo verte con alguien más.

–¿Eso es un sí?

–Lo es, es mi sí.

Los encargados del trasteo de DoYoung depositaron su última caja casi al medio día. La sala de la casa de JaeHyun estaba llena de cajas y cajas con las pertenencias de su novio, JaeHyun rio embobado ante este ultimo pensamiento; oh que bien se sentía ese título en DoYoung, su novio, ¿Y cuando pudiera decir su esposo…? Sus mejillas ardieron a más no poder.

–Jae ¿Estás bien? –dijo DoYoung tocando su brazo.

–¿Ah?, sí lo estoy. ¿Por qué? –dijo volteándose.

–Es que estas todo rojo.

–No te preocupes estoy bien bebé. –dijo envolviéndolo en sus brazos.

–Sigues con ese apodo.

–Mmhm. –se inclino a su rostro. –Siempre.

JaeHyun acorto las distancias entre sus bocas y lo beso ardientemente, más que la comida o el aire besar a DoYoung se estaba convirtiendo en una necesidad primaria, secundaria, terciaria y todas las demás, era adictivo. Esos labios rosados eran su perdición, JaeHyun había imaginado muchas veces como se sentiría besar a DoYoung pero ni en sus mejor alucinaciones o sueños se comparaba a eso, cuando hicieron a su bebé no estaba muy consciente y no pudo saborear sus labios bien pero ahora con sus cinco sentidos despiertos era como tocar el cielo; DoYoung era su cielo personal.

Perfect Disaster ---- JAEDO Where stories live. Discover now