Capítulo 19

2.7K 278 150
                                    


No lo podían creer.

Sus miradas se encontraron y en ellas se transmitieron toda la sorpresa que sentían, ninguno lo imagino jamás pero según WinWin se veía claro como el agua.

–No lo esperaban ¿cierto? –hablo su neonatologo.

JaeHyun y DoYoung negaron con la cabeza.

–¿Está bien si digo felicidades? 

–Winko, está bien amor dales un respiro. –habló Yuta.

–Lo siento. Tienes razón.

Yuta le sonrió dulcemente, luego se giro al par de padres que seguían en shock.

–Todo está bien, el crecimiento es el adecuado y gozan de salud, sigan con las instrucciones y no habrá ningún problema cuando llegue el parto. Los dejo, DoYoung puedes vestirte, iré a programar la cita para el próximo mes. Pueden tomar su tiempo aquí. 

Dicho eso Yuta tomo la mano de WinWin y salió.

DoYoung aun estaba en la camilla, con la bata verde sobre su cuerpo y con un JaeHyun mirándolo intensamente. Estuvieron así alrededor de cinco minutos hasta que JaeHyun sonrió, se encorvo hasta la altura del vientre de DoYoung y puso delicadamente su cabeza sobre esta besándolo dos veces.

–Mis bebés.

JaeHyun comenzó a acariciar el vientre de DoYoung donde estaban sus dos bebés. Si dos. DoYoung estaba embarazado de mellizos ambos niños y si JaeHyun moría del amor al pensar en uno ahora sí que no cavia de la dicha y la felicidad al imaginar dos bebés dentro del amor de su vida.

JaeHyun se deslizo por el cuerpo de DoYoung hasta unir sus frentes, lo beso, DoYoung estaba frio así que JaeHyun lo envolvió en sus brazos.

–Gracias mi amor, soy el hombre más feliz.

–¿Lo eres? –pregunto DoYoung.

–Lo soy, mucho. Vas a darme dos bebés y tengo tu amor, no sabes lo feliz que me haces. Te amo.

–Yo también te amo JaeHyunnie. ¡Vamos a tener dos bebés!

DoYoung sonrió y se lanzo a los brazos de JaeHyun, dándole un abrazo de Koala bueno hasta donde lo dejaba su barriga. Se sentía feliz, demasiado feliz a decir verdad, era el mejor regalo de navidad que le pudo recibir.

–Vamos a vestirte, nos deben estar esperando, mas mamá debe estar mordiéndose las uñas ante la espera.

–Si cierto. Ya quiero ver la cara que ponga cuando se lo comuniquemos.

–Y la del resto.

Ambos muchachos comenzaron a reír, si para ellos fue impactante ya querían ver las reacciones de los demás. 

                         **********

Las luces centellaban por toda la casa de la madre y el padre de JaeHyun, cada centímetro estaba cubierto de luces rojas, verdes, azules, amarillas y blancas haciéndola ver como la casita de dulce de Hanzel y Gretel.

–Mamá ama la navidad de verdad JaeHyunnie. –comento DoYoung.

–Que lo digas es su época favorita del año, cuando Jessica y yo éramos más pequeños y ellos apenas levantaban el restaurant mamá nos llevaba en navidad con ellos. Cuando cerrábamos el local celebrábamos y dormíamos ahí pero ella nunca permitió o dejo que pasáramos navidad separados.

–Todas mis navidades han sido hermosas hasta cuando mi mamá murió, mi abuela era muy pobre y no pensé que fuera a tener más navidades como las de mi casa y así fue las que pase junto a mi abuela fueron mejores ella y yo vendíamos pasteles de arroz antes de navidad y recogíamos suficiente para comprar pollo y pastel y siempre se las arreglaba para darme un regalo. –en ese punto DoYoung comenzó a sollozar, JaeHyun lo atrajo a su regazo y lo abrazo. –La amo tanto Jae, ella vivía con las mismas ropas para comprarme nuevas a mí, enfermo más porque dejo de comprar sus medicinas para comprar mis útiles escolares. Ella me dio su vida.

–Tranquilo bebé, eso ya paso ahora ella vive y está mejor.

–Lo está pero es raro pasar navidad sin ella, es la primera vez desde que mamá murió que no estamos juntos… no comeremos pollo y comeremos pastel ni podremos pedir nuestros deseos juntos.

JaeHyun limpio las lágrimas del rostro de su amor, lo besó.

–¿Quien dice que no? jamás dejaría que pases lejos de la única mujer que más amas. Esta aquí amor y te está esperando dentro.

DoYoung abrió ampliamente sus ojos parando el flujo de lágrimas que recorrían su rostro, sonrió, y JaeHyun se sintió el hombre más feliz del mundo porque esa sonrisa era todo lo que necesitaba para estar bien.

–Te amo.

–Yo también te amo bebé.

                       **********

El hielo se endurecía cada vez más y el aire frio soplaba fuerte afuera pero JaeHyun y DoYoung nunca habían sentido más calidez en sus cuerpos y en sus corazones incluso en sus almas. Estar rodeados de todas las personas que más amaban y estar juntos con sus bebés era toda la dicha que podían tener, incluso no les hubiera importado si no tuvieran dinero porque eso no compra el amor; ver a sus familias unirse y ser una sola era su milagro de navidad ese que DoYoung y JaeHyun siempre anhelaron todos los años que se conocieron en lo más profundo de sus corazones.

La noticia de los dos bebés hizo llorar a la madre de JaeHyun y la abuela de DoYoung, Irene chillo de la alegría y su papá le palmeo la espalda con un “buen trabajo hijo” haciendo reír a todos.

DoYoung y JaeHyun se encontraban en la habitación de este último enrollados en grandes y calientes sabanas; JaeHyun tenía entre sus brazos el cuerpo de DoYoung acariciando su vientre tiernamente mientras dejaba numerosos besos en el cuello de DoYoung. En esta época al pelinegro le gustaba usar jabones con esencia de manzana/canela cosa que ponía loco a JaeHyun y algo juguetón.

–¿Estas calientito bebé?

–Si lo estoy.

–Hoy fue lindo.

–Lo fue JaeHyunnie, gracias por traer a mi abuela fue tan dulce y hermoso de tu parte.

–Haría todo por verte feliz bebé, absolutamente todo.

–Sabes Jae, hay algo que quiero pero temo que te enojes.

–Es Johnny ¿cierto?

–Co-como…

–¿Como lo supe? Te conozco hermoso y conozco tu corazón, se que eres feliz pero esta ese detalle que no te deja serlo en su plenitud. Por eso busque a Johnny y le pedí que por favor te viera no por mi si no por ti y accedió, le pedí su nuevo número ya que lo cambio. Solo debes llamarlo y quedar con él.

DoYoung definitivamente amaba a ese hombre.

Se volvió hasta quedar frente a frente con JaeHyun, esos hermosos ojos negros lo miraban con un brillo de intenso amor que DoYoung sintió que se esponjo. Unieron sus labios en un tierno beso hasta que se fundieron en su dulce burbuja de amor.









VIVA EL JAEDO.

Perfect Disaster ---- JAEDO Where stories live. Discover now