Final.

3K 281 228
                                    

Fue a inicios de la primavera; cuando la escasa nieve que quedaba en algunas esquinas se derretía por completo, cuando el cielo de invierno se alejaba para darle campo al azul profundo y las congelantes temperaturas subían a unas más cálidas; fue en ese tiempo en que los mellizos Jung nacieron.

Fue cómico como al inicio DoYoung  mantuvo la calma y JaeHyun se desespero para terminar con un DoYoung completamente dramático y un JaeHyun completamente calmado; pero nada importo porque cuando tuvieron a sus bebés con ellos todo valió la pena.

–Jung JungWoo, de la casa Jung, primero en su nombre, rey del fuego, amado hijo aquí está tu papi Jung DoYoung.

–JaeHyun por favor ahora no.

–Jung Jeno, de la casa Jung, segundo en su nombre, rey del agua, amado hijo aquí está tu papi Jung DoYoung.

–No tienes remedio.

–Son preciosos Dongs, son tan hermosos como tú.

–Yo diría que los dos participamos en esto. Tan tiernos.

–Por favor tienen tu naricita y tu boquita aparte de tus mejillas aunque Jeno se parece más a mi pero, míralos que hermosos.

–Ambos tienen tus ojos y tu color de cabello. Por Dios los amo demasiado JaeHyun.

–Yo también mi amor. Gracias por hacerme el hombre y padre más feliz del mundo.

La escena era en demasía enternecedora. DoYoung sostenía a sus dos bebés mientras les daba mil besos mientras que JaeHyun tenía a las tres personas más importantes de su vida entre sus brazos, seguros y protegidos.

–¿Que tal una fotografía? –dijo una voz.

DoYoung y JaeHyun levantaron sus cabezas para ver a Yuta junto a un lloroso WinWin en la puerta.

–Por favor Yuta.

Y así ese momento quedo inmortalizado en un pedazo de papel fotográfico, aunque JaeHyun tenía la idea de sacar varias copias para su cartera, su oficina y su mesa de noche también para DoYoung por si le pedía.

Unos días después la familia Jung salía del hospital con sus preciosos mellizos; según JaeHyun–y su obsesión a *GOT– los protectores de su familia eran los lobos por lo que los mellizos salieron vistiendo adorables pijamas de lobo; DoYoung simplemente rió su novio no tenia cura y el no la quería de todos modos, amaba a JaeHyun así. Pasaron a despedirse de todas las enfermeras y médicos que les ayudaron ganándose muchas felicidades y buenos deseos para sus bebés incluso algunas enfermeras pidieron una fotografía con sus hijos porque según ellas no se encontraban mellizos tan hermosos todos los días, quisieron despedirse y agradecerle a Yuta y WinWin por todo pero no los encontraron así que decidieron venir después.

–Doddie amor ponlos atrás.

–Pero que dices, claro que no, no los soltare. Vamos conduce muy lento tenemos todo el tiempo.

Y así fue como los mellizos viajaron en los brazos de DoYoung en el asiento delantero y con JaeHyun a 40 km/h, fue el viaje más dulce que JaeHyun presencio; ver a DoYoung desbordando amor a sus hijos era algo perfecto, simple pero perfecto.

Cuando llegaron a su hogar fueron tomados por sorpresa de todos sus amigos y familiares; los padres de JaeHyun, Irene la hermana de JaeHyun, la abuela de DoYoung, Ten y TaeYong, Yuta y WinWin y para sorpresa de ambos Johnny acompañado de Taeil, eso les alegraba mucho; en los últimos meses habían salido un par de veces Johnny y JaeHyun pudieron recuperar su amistad de años y al parecer todo resentimiento u odio había desaparecido de Johnny llenando de paz y tranquilidad a JaeHyun y DoYoung.

Perfect Disaster ---- JAEDO Where stories live. Discover now