Tatuaje

8.4K 1.2K 356
                                    



"Tu estilo casual te hace ver aún más especial
Tu silueta provoca mi imaginación"
-Jonghyun, white t-shirt-





Todo iba bien hasta que vio a Nyle, el hombre era conocido entre los médicos por su lengua filosa y su exuberante forma de meterse en la vida de los demás, destacaba por su piel morena y sus ojos hipnóticos, pero esto no era lo que le importaba a Zhan, para nada, mientras subía al ascensor con Yibo recordó los malos tragos que él le había dado en el pasado.

Feng Cong o mejor dicho Nyle había robado su proyecto de tesis para ser médico general, sí, lo hizo, fue su compañero de grado, y en el último momento cuando Zhan logró tener un buen tema y tenía todo listo, él se fue junto a su novio y presentó la tesis junto a este, dejando fuera a Xiao y atrasando la graduación del doncel, lo que lo llevó a llorar mar de lágrimas porque su tiempo se perdió, todo fue en vano, tampoco tenía pruebas para mostrar que Nyle le robó todo, solo tuvo las palabras de sus amigos y no fueron suficiente ante la justicia, alegaban que estaban de lado del rubio al ser su amigo.

En ese entonces tampoco era que podía hacer mucho, después de todo nació siendo un doncel.

Entró en la habitación que tenía asignada y atrajo a Yibo a su lado, porque su ex parecía también conocer a Nyle, no sabía de dónde ni cómo, pero eso le hizo enojar y querer marcar territorio.

-Quiero soltar un poco de estrés y conozco una buena forma de hacerla Yibo.

Zhan se acercó al cirujano y lo besó, comenzando a desnudarlo con euforia, sin pensar en más nada, Yibo no lo detuvo, solo le siguió el paso.

Sus labios se encontraban torpemente, se despojaron de sus ropas sin ninguna delicadeza, solo querían corresponderse, entregarse uno al otro y nada más, Yibo elevó a Zhan dejándolo sobre el buró, esperando este fuera resistente, el rubio gimio y se mordió los labios al sentir los dientes de Wang sobre sus pezones, mordiendolo y succionandolo, llevó una mano hasta su erección y comenzó a masturbarse en lo que el pelinegro seguía su trabajo.

-Sí, sigue así Yibo.

El cirujano volvió a besar los labios de Zhan, uniendo su falo con el del otro, humedeció sus dedos con el líquido presemienal de sus erecciones y los llevó a la entrada de Xiao, para prepararlo, deslizó su lengua por el cuello del doncel a punto de penetrarlo, pero el lo detuvo.

-Busca un preservativo en mi maleta.-pidió Zhan con voz aguda.

El más alto gruñó y obedeció, con desesperación buscó el preservativo y se lo colocó en silencio, se acercó a Zhan y lo hizo darse la vuelta, se mordió los labios cuando con una mano abrió sus nalgas y con la otra guió su pene hasta allí, su amante comenzó a gemir y aferró sus manos al buró aferrándose a la madera mientras el mayor lo penetraba.

-Sube una pierna.-ordenó Yibo con voz ronca.

El doncel obedeció y subió una pierna, sintiendo esta vez como su amante penetraba más profundo, rozando su terminación nerviosa con cada estocada, se sentía en el paraíso, sus ojos no miraban un punto fijo, el placer que sentía le hizo olvidar todo, solo existían él y Yibo en ese momento.

-¿Así te gusta ? ¿No Xiao? Grita para mí.

Zhan obedeció, sus gemidos eran más fuertes y las estocadas también, el sonido del los testículos de Yibo chocando con sus nalgas era tan erótico para ambos, tan exquisito, como si fuera poco el pelinegro se dejó llevar y estampó su mano derecha contra la piel blanca del trasero de Zhan.

-Ahh Bo, eso me gustó.-confesó Zhan.

Una sonrisa salió de los labios de Yibo y volvió a darle otra nalgada a su amante, sintió como el rubio apretaba sus esfínteres en su pene, y como sus gemidos aumentaban seguidos de espasmos, el más joven se estaba viniendo, más atrás le siguió el también, suspirando y dando unas cuantas embestidas más. Tras terminar se recostó un poco sobre el doncel suspirando sobre su nuca, plantó un beso y se alejó.

El rubio en cambió empujó a su amante caminó al baño, porque solía ducharse después de tener sexo, Yibo se río al recordar la costumbre de su ex novio, se mordió los labios y lo siguió hasta allí, aprovechó que entró en la ducha y se metió con su amante, sujetándolo para que no se cayera al ver como se sobresaltaba.

-¿Y sí lo hacemos aquí?

Zhan se encogió de hombros y abrazó a Yibo por el cuello, mientras este abría el grifo y dejaba caer agua sobre ellos, lo levantó haciendo que el doncel lo abrazara por la cintura con sus piernas y este guió su erección a la entrada del rubio.

Repitiendo otra tanda más de sexo, solo que esta vez Zhan olvidó exigir usar preservativo.

Después de ducharse fueron a la cama, porque realmente estaban agotados, se encontraban desnudos y mirándo el techo, no había tensión entre ellos en ese momento, no obstante Yibo rompió el momento.

-Zhan ¿Qué te hizo Nyle?

-Él robó mi tesis, tuve que esperar unos seis meses más para poder graduarme, ese tema era mío, además de que también tomó mi plaza en el lugar en que yo quería hacer pasantía, ya sabes se acostó con el director y del lugar ya te imaginas el resto.

-Demonios, siempre supe que él haría lo que sea para llegar lejos, pero no pensé que fuera tan desgraciado.

Zhan se apoyó en su codo y entre cerró ojos mirando a Yibo.

-¿Tú de donde la conoces? Es muy seguro que te hayas acostado con él también.-bufó Zhan alejándose de Yibo.

-¿Estás celoso chiquito?.-preguntó Yibo divertido y usando sin darse cuenta un apodo que le solia decir a Zhan cuando eran novios.

-¿Yo? Para nada, ni que fueras algo mío o me interesaras.

-¡Ouch!.-Yibo atrajo a Zhan de nuevo a la cama.-En realidad le conocí en la residencia de cirugía, varias veces intentó ser mi compañero al presentar temas y en cirugía, extrañamente siempre me negué o busqué formas de alejarme de Nyle, y bueno ahora sabiendo lo que te hizo fue lo mejor.-Yibo se encogió de hombros e hizo que Zhan se acostara de nuevo.

Yibo comenzó a besar el cuello de Zhan, empezando a descender hasta llegar a su abdomen y se volvió a encontrar con aquel tatuaje y la pequeña cicatriz , lo que lo llevó a detenerse, Zhan abrió sus ojos y levantó su rostro y sus miradas se encontraron.

-¿Porqué te detienes?

-¿Que significa ese tatuaje?.-preguntó tomando valor.

Xiao Zhan apretó sus labios y suspiró sentándose en la cama, se llevó una mano a su vientre, específicamente donde estaba su tatuaje.

-Yo...-se detuvo recordando a su hijo ¿Debía decirle a Yibo? La verdad ya no le importaba si su ex sabía o no.-Perdí un bebé, hace unos años, ahora es mi pequeño ángel.

Yibo tragó grueso, entonces era cierto, perdió un bebé, sintió un nudo en su garganta y su cabeza se llenó de preguntas.

-¿Era hijo mío?.-preguntó sintiéndose tenso.

-Creo que debes irte a tu habitación Wang Yibo, quiero descansar y terminar de preparar algunas cosas, mañana comenzamos a dar los congresos y esta noche quiero pasear por la ciudad.-indicó Zhan vistiéndose.

El pelinegro asintió y se vistió rápido, se acercó a la puerta que ya Zhan tenía abierta y volvió a preguntar.

-Dime Xiao Zhan. Ese bebé que perdiste ¿Era hijo mío?

El rubio apretó sus ojos, y cuando los abrió estaban cristalinos, parecía estar a punto de llorar.

-¿Tú que crees Yibo? Pasó unos meses después que me dejaras ir y me dieras la espalda ante mis sueños.

La respuesta de Xiao dejó un nudo aún más grande en la garganta de Yibo, quien vio al rubio cerrar la puerta en sus narices, lo peor de todo era que alguien pasaba por allí y se escondió entre las gruesas columnas, escuchó la conversación y la usaría a su favor.

Increasing LoveWhere stories live. Discover now