Wabi Sabi

5.9K 772 304
                                    


"Porque eres encantador
Cuanto más miro, más bonito eres
Uno en un millón.
Porque eres encantador
Cuanto más miro, más me atraes."

One in a million, Astro

Ser padres es algo único, en parte una bendición, dependiendo claro de la posición en que se encuentran los progenitores, porque a pesar de ser una etapa hermosa, su hermosura dependerá mucho de la situación de los papás, también del deseo que estos tengan por tener hijos.

Yibo y Zhan se encontraban en el mejor momento de sus vidas, eran adultos profesionales, su economía era buena y tenían un familia  estable, pese a tener poco tiempo para muchas cosas, siempre lo sacaban para sus hijos, Fan Xing su hijo biológico y Yubin su hijo adoptivo, los amaban a ambos, sin importar que el mayor llevara meses con ellos, el niño ganó su corazón, además del de su hijo.

—Todo está listo.—comentó Zhan viendo la sala decorada.

El lugar tenía globos con formas de animales y la temática que habían tomado era la de Thor, Yubin tenía afinidad por el súper héroe, desde que Yibo se ponía a ver las películas el niño se quedaba viéndolas y aplaudía cada vez que su personaje favorito aparecía.

—Me voy a duchar antes de que lleguen nuestros invitados Zhan, deberías despertar a los niños, te ayudo en cuanto me quite esta pintura y pegamento del cuerpo.

El rubio  asintió intentando no reírse, porque Yibo tenía pintura incluso en sus cejas, quien viera la decoración se quejaría, alegando que Yubin no era su hijo biológico y que tan solo cumpliría un año, no obstante ellos sí lo sentían su hijo, además querían tener un bonito recuerdo para cuando fuera grande y viera las fotos, harían lo mismo con Fan Xing, quien ya tenía casi ocho meses.

Subieron al segundo piso juntos y se separaron, porque Yibo fue directo a la ducha y Zhan a la habitación de sus hijos, el rubio se quedó en shock con lo que vio, no supo que sentir, ni que hacer en ese momento, porque lo que veía era algo terrible.

—¡Dios mío!.—exclamó Xiao horrorizado.

Yibo escuchó a su esposo, había salido del baño a buscar una toalla cuando lo escuchó sorprendido, así que sin dudarlo fue a la habitación de sus hijos y tragó grueso.

—Zhan, dime que no es lo que creo.

Xiao  retrocedió un poco y tragó grueso, Yubin le sonrió y abrió sus brazos y sus manitas, Fan Xing comenzó a gatear hacia ellos riéndose.

—¿Los tiramos al basurero?.—bromeó Yibo.

Y la razón de estas palabras era simple, aunque bueno, seamos sinceros no lo era, porque ambos bebes estaban cubiertos de caca, los niños solían imitar lo que sus padres hacían muchas veces, por eso era bueno siempre dar el mejor ejemplo a los pequeños, cuando Zhan fue a despertar a sus hijos, lo que encontró lo dejó atónito, el pequeño Yubin intentaba cambiar el pañal de Fan Xing, sin embargo hizo un desastre con el pampers sucio de su hermano.

—Yibo.—Zhan tomó una bocanada de aire y la soltó despacio.—Trae la cámara, porque este momento hay que guardarlo.

Yibo  corrió y volvió con su Canon y tomó varias fotos de los niños e incluso algunos vídeos, Fan Xing sabía que habían hecho una travesura, porque sonreía y escondía sus manitas llenas de caca detrás de su espalda, Yubin en cambio frunció el ceño y mostró sus brazos a Zhan, como pidiendo que lo limpiara.

El timbre sonó y Zhan se tensó, porque de ser Xuan Lu, Zhuocheng o Lusi entrarían ya que ellos se sabían los códigos de su puerta.

—Yubin ¿Donde está el cumpleañero de esta casa?.—Zhan reconoció la voz de Zhuocheng y miró a Yibo avergonzado.

Increasing LoveWhere stories live. Discover now