Helado.

7.5K 1K 305
                                    


"De camino, de vuelta a casa, pienso en nuestros recuerdos, como una película".
—Astro, Again—





Uno de los tantos sueños de Yibo era ser el director de un hospital, en su defecto de una de las áreas de un centro de salud, no pensó que sería el suplente de su novio, no cuando el deseaba que Xiao siguiera con el puesto, pero dado el estado de gestación del doncel ya no podía ejercer hasta después de tener a su bebé y pasada la etapa del puerperio.

Y tenía miedo, bastante miedo, porque le aterraba saber que su novio pronto tendría que ser llevado a quirófano, donde le harían una cesárea para poder sacar a su bebé, se miró las manos y las vio temblar.

—Respira Yibo, respira, todo saldrá bien.—se dijo así mismo.

Sostuvo en sus manos el letrero que decía Director Wang, sonrió al ver a su lado una foto donde estaban él y su novio, sonriendo ambos, mirando una sonografía, su hijo nacería en un hogar lleno de amor, abrió un cajón y sacó una pequeña cajita, que contenía un anillo de compromiso, pues quería pedirle a Xiao que fuera su esposo antes de que naciera el bebé, y lo haría ese día.

Miró su reloj antes de ponerse de pies, era su cuarto dia siendo el director y todos estaban encantados con él, sentían que estaba haciendo un excelente trabaja al igual que Zhan, la pareja era admirada por todo el hospital, de hecho eran un ejemplo a seguir, salió de la dirección y se encontró con Yuchen.

—Se te ve feliz.—articuló el más bajo.

—Lo estoy Yu, demasiado feliz, mantenerse enamorado de la misma persona es hermoso, Zhan me hace muy feliz, además de que adoro trabajar en este hospital, les quiero bastante a ustedes y tengo un hijo en camino, así que no le puedo pedir más nada a la vida.

Yibo se detuvo a mirar a su alrededor, dejó sus manos en los barrotes del quinto piso y miró hacia abajo, un montón de pacientes caminaban hacía las distintas especialidades, médicos, médicas, enfermeros y enfermeras se desplazaban igualmente, algunos iban solos y otros acompañados, todos estaban siendo parte de la rutina diaria de la vida, sin embargo era parte de vivir.

—Entiendo ese sentimiento Yibo, amo a Lulu y también estar aquí, aunque a veces las cosas se ponen muy difíciles, pero me gusta mi entorno de trabajo, tengo buenas amistades y es bonito siempre ver la satisfacción de los y las pacientes cuando le ayudas, es hermoso escuchar un gracias Doctor.

El pelinegro introdujo sus manos en su bata y comenzó a caminar junto a Yuchen.

—Así es, tienes razón.

Los médicos continuaron su recorrido hasta llegar al primer piso.

—Le voy a pedir a Zhan que se casé conmigo.—soltó Yibo emocionado.

Yuchen comenzó a tocer porque sabia que Zhan quería proponerle matrimonio a Yibo, y no podía decir nada, pensó en como podría retaradar un poco la propuesta de Wang, ya que el doncel estaba muy emocionado con hacer la proposición, incluso él y Lulu lo acompañaron a conseguir lo necesario para hacerlo.

—¿Porqué no esperas a que nazca el bebé? Solo faltan unas dos semanas, así que...

—No, lo haré hoy.—comentó Yibo con una sonrisa y se alejó de su amigo.

Yibo condujo hasta su casa, Zhan quería ir a comer helados, así que lo llevaría a la mejor heladería de su zona, sus manos estaban frías, se sentía muy nervioso por la propuesta que tenía en mente, al llegar a la casa vio a su novio caminar de un lado a otro, Zhan se veía gordito, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y una sonrisa se hizo presente al ver a novio.

Increasing LoveWhere stories live. Discover now