Tensiones.

7.9K 1K 92
                                    



"Como si caminaramos en diferentes tiempos, nos sentimos extraños
Nuestros ojos se han torcido, solo se pueden escuchar suspiros
Como si alguien bajara el volumen, vuelve el silencio
Como si nos atrapara"
—Heart Stop, Taemin Feat Seulgi


De todas las situaciones en las que habían estado Yibo y Zhan, ambos sentían que esa era la peor, porque Wang tenía en su espalda una pistola cargada, mientras operaba a un hombre con múltiples heridas de balas y de arma blanca, a su frente tenía a su novio, sudando y también en su misma posición.

—¿Porqué diablos duran tanto?.—el agresor empujó un poco a Zhan adelante y este miró a Yibo y negó, porque sabia que el otro cirujano estaba a punto de cometer una locura.

—El paciente tiene muchas heridas, deberían alejarse, ya que si cometemos un error será su culpa, además tenerlos tan cerca puede contaminar la cirugía.—habló Xiao Zhan tratando de parecer calmado.

—Sijo aléjate del doncel un poco, he visto esas cosas en la televisión, que contaminan el area.—ordenó el que estaba detrás de Yibo.—Pero si vemos que hacen algo fuera de lo normal les vamos a disparar y los mataremos a ambos, solo queremos que nuestro jefe sobreviva.

Las manos de Zhan temblaban sosteniendo el bisturí, miró a Yibo y este asintió, juntos dejaron escapar el aire, el rubio hizo una incisión, Wang comenzó a limpiar los rastros de sangre y a succionar, para sorpresa de ambos el paciente tenía sus órganos intactos a pesar de los múltiples disparos, sin embargo las probabilidades de vida del mismo eran pocas, ya que de hecho ni podrían extraer las balas, dado a que el paciente tenía cáncer en estadios avanzados y no necesitaban biopsia para saberlo, porque su páncreas estaba lleno de lesiones y también se podía notar la metástasis en otros órganos.

—¿Qué sucede? ¿Porqué no sacan las malditas balas?

Xiao Zhan tragó grueso y volvió a temblar.

—Al parecer las balas salieron, tienen agujeros que van en ambas partes de su cuerpo, ustedes no nos dejaron hacer radiografías para saber en qué lugar se alojan, vamos a sacar las que están en sus miembros inferiores.—explicó Yibo.

Zhan  asintió y comenzaron a sacar las balas alojadas en miembros inferiores, que tampoco habían lesionado tejido vascular o nervioso.

Al terminar los reos empujaron a los médicos apuntadoles con sus armas, Yibo se colocó delante de Xiao Zhan para protegerlo con su cuerpo de cualquier disparo, los reos empujaron la camilla de su jefe y salieron del quirófano, asegurándo la puerta con una cadena que llevaban, para que los cirujanos  no pudieran salir de allí.

Al menos estaban a salvo después de ver como los reos salían de allí, sin embargo lo que se hicieron dejó secuelas.


Zhan se quitó los guantes y la bata quirúrgica en medio de temblores, su presión arterial comenzó a subir y sus latidos comenzaron a bajar, su piel se puso pálida y sus labios azulados, se sentía mareado y aturdido.

—ZhanZhan amor, respira, estamos bien.—comenzó a hablar Yibo quitándose también la bata quirúrgica y guantes.

Lagrimas comenzaron a bajar por las mejillas del director del hospital, Yibo lo abrazó y sintió lo frío que estaba su cuerpo, estaba entrando en pánico porque su novio no estaba bien y para ser sinceros el tampoco lo estaba, pero no le importó eso, solo saber que su pareja y su bebé estuvieran bien, levantó a Zhan en brazos y lo llevó hasta donde estaba la silla que usaban los de anestesiología y la arrastró hasta los conectores de oxígeno y se los puso a su pareja, con rapidez arrastró la máquina de los vitales y la acercó a Xiao y también las conectó a él.

Increasing LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora