Decorar.

7.7K 973 180
                                    


"Pero cuando duele, yo puedo hacerlo mejor, bebé, si funciona, va a ser para siempre. Hemos pasado por lo peor, hecho por el tiempo, pero el amor no cambia."
Jeremih, Love
Don't Change—





Se frotó el vientre viendo como Yibo empujaba un mueble, ladeó su cabeza y negó.

—Un poco a la izquierda, no, mejor a la derecha.—puso sus manos en su cadera y frunció el ceño.—Mejor déjalo en el centro.

Yibo se mordió la lengua tratando de evitar llevarle la contraria a Xiao Zhan, porque sabia lo que era mejor, aunque estaba cansado, su novio era alguien muy indeciso cuando se trataba de decoraciones y no estaba conforme con nada, estaban tratando de acomodar los trastes de ambos en una misma casa, asunto que no era fácil, no cuando el doncel se quejaba de todo.

—Olvida eso Yibo, no sabes nada de decoraciones, llamaré a los expertos.

Xiao Zhan tomó el teléfono de la casa y le tendió una mano a Yibo para que lo ayudara a sentarse, Zhan llamó a Xuan Lu y a Zuocheng quienes acudieron de inmediato al nuevo hogar de su amigo, Lulu se apareció con una caja llena de objetos para decorar la casa y Zuo con comestibles.

—Lulu ya tenemos demasiadas cosas y traes más.—se quejó Xiao.

—Xiao Zhan deja de refunfuñar y deja esto a los expertos.—Xuan Lu y Zuocheng chocaron sus manos y sus caderas.—Tú y Yibo vayan a pintar la habitación de su bebé, es lo mejor que pueden hacer.

—El olor de la pintura puede hacer daño a Zhan.—comentó Zuocheng.

—Yibo y yo compramos pintura ecológica, no huele y en comparación a las demás, es excelente para el medio ambiente, obviamente.

Yibo tomó la mano de su novio y se alejó de Xuan Lu y Zuocheng, subieron las escaleras con cuidado y llegaron a la habitación de su hijo, se sonrieron y abrazaron, no pudieron evitar sentirse conmovidos por todo aquello, Yibo vivió parte de su vida arrepentido por dejar que Xiao se fuera de su vida, no le valoró cuando debía de hacerlo, lo que los llevó a incluso perder un hijo, cosa que aún no se perdonaba, ahora tenía una nueva oportunidad, parecía ser un sueño, y allí estaba su solecito, demostrando que estaba en la realidad.

Unos minutos después de destapar las latas de pintura y prepararla vio a su novio abriendo la ventana y mirar el paisaje, tenían una hermosa vista desde la habitación de su bebé, se acercó a Xiao  y lo abrazó por la espalda y depositó un beso en su cuello.

—Me hace tan feliz tenerte conmigo, no sabes cuánto te amo Zhan.—sintió las manos de Xiao posarse sobre la suya y acariciar sus dedos.—De verdad siento tanto lo que hice en el pasado, no te merezco...

—Entonces me voy.—Xiao intentó empujarlo y alejarse.

—No, no te dejaré ir.—Yibo lo hizo girarse y dejó sus manos sobre las mejillas de su novio y lo besó.

Zhan sonrió en medio del beso y se apartó para mirarse el vientre.

—Nuestro chiquillo está feliz hoy, se mueve mucho.

Yibo descubrió el vientre de Zhan vio como se movía su hijo, buscó su teléfono y comenzó a grabarlo mientras le hablaba, después de ese momento en familia pusieron música y entre bailes y besos pintaron la habitación, eligieron un hermoso azul  y pintaron estrellas y una luna llena, el lugar quedó hermoso.

—Al fin hacen algo bien.—gritó Zuocheng entrando en la habitación  comiéndose un helado.

—Zuocheng ese es mi helado.—se quejó Xiao arrugando su frente.

Increasing LoveWhere stories live. Discover now