Capítulo 5: Ich vermisse dich.

60 8 26
                                    

Dereck

Siempre he adorado Europa, sin duda es mi continente favorito y no únicamente por el clima que hay y la antigüedad histórica que se puede visitar, sino porque fue el primer continente que he visitado junto a Rachael. La echo tanto de menos que siento que mi corazón ha disminuido su latido desde su partida.

Camino por la capital francesa sin prestar atención a la majestuosidad de sus calles ni a los monumentos que me encuentro durante el trayecto. Me encantaría poder ver la reacción de Rachael cuando viera por primera vez los campos Elíseos o el Arco del Triunfo, la forma en la que sus labios se despegarían por unos segundos ante el asombro y los ojos le brillarían de emoción para después preguntar algo de lo que no es capaz de entender.

Abro la puerta de la cafetería donde me esperan mi madre, Hedwig (mi hermana), Tibor (su hijo) y mi padrastro. Los encuentro sentados alrededor de una mesa de color rosa junto a la ventana con vistas a la Torre Eiffel. Hedwig sostiene delante de ella un batido de chocolate con nata y da pequeños sorbos de vez en cuando a su pajita.

Me acerco y siento junto a la pequeña que salta a mis brazos por la emoción de volver a verme, durante la boda casi no pude estar junto a ellos porque tuve que estar saludando a todos los socios de mi padre y de los Hamilton respondiendo sus preguntas ridículas.

-Hola Dereck-me saluda la pequeña sin apartar sus diminutos brazos de mí, la elevo de su silla y la siento sobre mis piernas.

-¿Te gustó la boda prinzessin*?

-Sí, lo que más me gustó fue...la...zeremoine.**- mi hermanastro por lo contrario se mantiene con la mirada perdida en su vaso sin mediar palabra. Nunca le saqué parecido a nadie, ya que mi madre es una mujer sonriente y positiva y Volker es un tío sociable y enrollado.

Me río ante su intento de hablar en inglés, aún es muy pequeña para hablar fluidamente dos lenguas, pero mi madre me pidió que cuando estuviera conmigo hablara en esa lengua.

-Ceremonia, se dice ceremonia.

-Englisch ist sehr schwierig***

Agna le echa una mirada de advertencia, seguramente por haberlo dicho en alemán. Río y le deposito un beso en la nuca. Lleva puesta una coleta alta envuelta por un lado azul que conjunta con su pelo pelirrojo, igual que mi madre.

-La ceremonia fue preciosa-interviene Volker, mi padrastro, un hombre intelectual, honorable, respetuoso y amable. Me alegro que Agna se hubiera vuelto a casar, sobre todo con un hombre como él y haya encontrado el amor. Se merece todo lo bueno que le ha pasado y creo que Volker es el hombre que la puede hacer feliz. Por lo tanto me gusta.

-Gracias, ¿cuándo volvéis a Berlín?

-Dentro de dos días.

-Dereck, me gusta mucho París, quiero visitar el Louvre dentro-interviene Hedwig dando otro sorbo a su batido.

-Por dentro-le corrige mi madre-, ¿cuándo os vais de Luna De Miel?

-Mañana, nos vamos a las islas Cook.

-¿Te vas a la playa en enero?-pregunta la pequeña mirándome con curiosidad.

-Sí, prinzessin.

-Llévame contigo.

-Cariño, el hermano se va de Luna De Miel-explica Agna.

-¿Qué es Luna De Miel?

-Es...Un viaje que se hace después de la boda.

Los padres de Timor toman café mientras yo vacilo entre si pedirme una cerveza o mejor les imito, pero decido continuar charlando con mi familia sin ninguna bebida. Le saco la lengua a Timor que se sonroja y baja la mirada. Es el niño más tímido que he conocido.

Mi intención no fue amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora