Capitulo 6:Donde estan nuestros hijos

1K 40 2
                                    


— Que sucede profesora — Hermione fue la primera en hablar

— no sé cómo decirles esto.

— me está preocupando profesora, sucedió algo con los chicos.

— Hermione — aún era incomodo que su antes profesora la llamara por su nombre de pila — los chicos no están.

— ¡¿Como que no están?! mis hijos, que sucedió —

Por todo el gran comedor se extendió una reacción similar

— Tranquilízate Emily — George la abrazo, se había prometido protegerla a ella, y a toda su familia, acerco a Emily a Angelina y las abrazo a los dos.

Percy abrazaba a Audrey, estaba muy preocupado por sus niñas, así que no sabía quién le daba consuelo a quien, lo mismo pasaba con los demás padres abrazados a sus esposas, preocupados cono no lo habían estado desde hace muchos.

— Qué fue lo que sucedió — Harry estaba tan preocupado como los demás, pero sabía que tenía que mantenerse en calma

— no lo sé Harry, todo fue muy extraño, en un momento todo estaba en calma y después apareció ese humo negro y después ellos ya no estaban y no solo ellos Teddy y Victorie tampoco están.

A pesar de los años de paz la angustia de que algo perturbara sus vidas los inquietaba.

— cree, que alguien pudo haber entrado a castillo.

— Hogwarts es impenetrable después de la guerra los pasadizos fueron sellados.

Cuando Hogwarts fue reconstruido, acción en la cual participaron todos los padres, vecino de Hogsmeade, maestros, alumnos, la profesora Mcgonagall aprovecho para asegurarse de que todos pensaran que los pasadizos estaban cerrados permanentemente, pero se había dado cuenta de que eran muy útiles ya que gracias a ellos pudieron sacar a la mayoría de los alumnos y mantenerlos a salvo

— se supone que no se puede aparecer, ni ,desaparecer dentro de los terrenos de Hogwarts— dijo Hermione, tal parecía que seria una de sus frases favoritas por mucho tiempo — ellos deben estar aquí — esto último sonó como una orden, como esperando que ante las palabras lo chicos aparecieran frente a ellos

— tenemos que tranquilizarnos Herms —

— no se si no te has dado cuenta Potter, pero yo estoy muy tranquila, dime ¿qué esperas para llamar a todo el departamento de autores? que por algo eres el jefe, además no es que tengan mucho que hacer en estos días.

— estoy de acuerdo Harry, cariño que es lo que estas esperando, quiero que encuentres a mis... nuestros hijos — si había algo que hacía temblar a Harry Potter esa siempre había sido Hermione Granger, claro eso hasta que conoció a Leisa Granger, parecía tener el carácter de su hermana a la doble potencia, todos sabían que las dos juntas y enojadas podían hacer que se destruyera medio mundo mágico, sobre todo cuando más calmadas se veían.

— lo haré leis, haré todo lo que haga falta, sabes que también estoy preocupado

— lo se ahora no podemos perder tiempo —

— que tienes planeado, compañero.

— Ron, necesito que envíes un mensaje a el ministerio, necesito a todos aquí, le enviare un mensaje a Alegra, estaba de vacaciones pero la necesitaremos.

— veo que tienes todo planeado que se supone que haremos nosotros Potter.

— creo que es inútil que busquemos por los rincones Malfoy, esto no es normal.

— Así que lo que propones es que no hagamos nada — podía ser que la relación entre ellos mejorara, pero años de hostilidad, no podían convertirse en amistad como si el rencor nunca hubiera estado ahí.

— lo que digo es que esperemos a que los aurores lleguen, profesora mande decir que aparecieran en Hogsmeade para no debilitar ninguna de las protecciones del colegio.

— estoy de acuerdo ¿en cuanto tiempo estarán aquí?

— veinte minutos más o menos— la profesora asiento — Ron ya mandaste el mensaje verdad.

— Si no deben tardar — Harry hizo aparecer un patronus, un hermoso ciervo plateado surgió de la punta de su varita

— Alegra, necesito que vengas urgentemente a Hogwarts, los chicos desaparecieron — después de conjuradas las palabras el ciervo desapareció por la puerta del gran comedor.

El departamento de aurores llego rápidamente, Harry dio instrucciones de lo que se tenía que hacer, revisar el castillo en busca de algún indicio de que se hubieran roto las protecciones permitiendo así que alguien entrara en el castillo, señales de magia negra, cualquier cosa que diera una pista de lo que había pasado, de pronto el ciervo de Harry entro, todo resultaba muy extraño.

— Harry que el patronus regresara solo puede significar que no encontró a Alegra.

— eso es imposible, tendría que encontrarla en donde este.

En 1996

¿Qué demonios estaba pasando?, no se suponía que tenía que ser así, todo estaba perfectamente planeado, y por un error todo había salido mal y lo peor es que había arrastrado a los chicos con ella.

Cerro la puerta del número 12 de Grimmauld place con un fuerte golpe, no había llegado al momento correcto, después de tanto tiempo de investigación, había un fallo en su hechizo, y ahora ¿qué haría? Sabía que los chicos estarían seguros mientras estuvieran en Hogwarts, por eso había salido del castillo sin que nadie notara que estaba ahí.

Pero lo había hecho tan rápido que no se detuvo a investigar en que época estaban y cuando llego al número 12 estaba ilusionada, pero todo se derrumbó al darse cuenta que todo estaba vació, entendió, que el ya no estaba

¿Que ustedes son que? Harry Potter conoce a la tercera generaciónWhere stories live. Discover now