Capitulo 31: Albus Severus Potter

1K 36 2
                                    


A punto de salir de detrás de las cortinas Albus vacilo un momento ¿Por qué tenía que haber surgido su lado Gryffindor justo en ese momento? Tan sencillo que habría sido cambiarse de ropa pero no, él tenía que ser lo bastante terco como para volver a utilizar el uniforme, dio un paso adelante y quedo frente a todo el gran comedor, había cerrado los ojos un momento y pudo notar ese silencio que precede a una tormenta, pensó en su padre y el momento en el que le había dicho que estaba orgulloso de él estuviera en la casa que estuviera y abrió los ojos, como si ese padre adolecente que lo veía, hubiera adivinado que lo necesitaba sus ojos fueron lo primero que vio, él le estaba mirando directamente, como presintiendo lo que vería cuando levantara la mirada, sus ojos exactamente como los de él.

Su mirada un tanto impresionada lo intimidaron un poco, su corazón latía muy fuerte, y creyó que no podría hablar pero en un momento lo hizo

— Buenos días, mi nombre es Albus Potter mi segundo nombre solo lo sabrán después — más silencio en el comedor — sé que saben de quién soy hijo — el silencio de todos lo turbaba se sentía repentinamente solo, incluso sus amigos— primos se mantenían callados — tengo quince años mis materias favoritas son DCAO y pociones en la que por cierto soy muy bueno — alguna pregunta

— ¿de verdad eres mi hijo? — pregunto Harry, y entonces un dolor agudo lo atravesó en el pecho

— si lo soy — dijo Albus con sintiéndose apesadumbrado

— ¿cómo puede ser?, yo soy pésimo en pociones — la respuesta de su padre lo sorprendió él había pensado que lo había preguntado por el hecho de llevar el uniforme de Slytherin.

— Mamá es excelente en pociones — sonrió aliviado

— puedes contarnos más de ti — dijo Harry con una sonrisa, había algo en Albus que le daba la sensación de conocerlo.

— mi mejor amiga se llama Amelie — una sonrisa se dibujó en su rostro al nombrarla.

harás que Rose se ponga celosa Al — comento una voz tras las cortinas

ella sabe que es como mi hermana — Rose era muy celosa lo que había causado que en un primer momento ella y Amelie no se llevaran del todo bien.

lo sé Al — contesto otra voz

— bueno ellas son Rose y Amelie y mi mejor amigo es scorp se presentaran después —

— Tienes novia — pregunto una alumna de Ravenclaw

— no

Así se daba la presentación hasta que se escuchó la voz de Ron que había estado en Shock por un largo rato.

— ¡Eres una serpiente! — grito Ron casi escupiendo las palabras, la cara de Albus mostraba impresión, su tío Ron no había reaccionado bien en el futuro debió prever que lo tomaría mucho peor en esta época, aunque había sentido extraño el que nadie comentara su uniforme, de su padre lo había entendido como que no le importaba su casa si no quién era el, repentinamente se sintió enojado.

— ¿acaso tienes algún problema con eso? — dijo duramente Albus.

— las serpientes son unas embusteras traicioneras — el por qué Ron reaccionaba de esa manera tan exagerada se debía principalmente a sus prejuicios, la idea del hijo de su mejor amigo siendo una serpiente le parecía desagradable y decepcionante.

— ¿realmente lo crees? —

— sí, todos aquí lo son y seguro que sus hijos serán iguales —

¿Que ustedes son que? Harry Potter conoce a la tercera generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora