Capitulo 24: El plan

266 17 1
                                    


En una de las mesas de la biblioteca Hermione y Leisa pasaban una a una las páginas de aquellos libros antiguos de manera frenética ambas tratando de descubrir que era aquello que se necesitaba para concentrar la magia del hechizo.

— Esto es imposible, no hay nada que pueda relacionar con el libro de Ale — dijo cansada Leisa

— no podemos rendirnos, nunca me he rendido ante nada Leisa, mucho menos en la búsqueda de nuestros hijos —

— y no lo haremos, solo necesito pensar, — dijo llevándose las manos en la cabeza ¿dónde está luna? — pregunto de repente — Ella es muy buena en runas.

— La vi en la sección prohibida, creo que nunca la había visto tan seria — dijo en un tono serio

— es muy inteligente jane, no como tú y yo, tiene una inteligencia mas natural —

— lo sé, es toda una Revenclaw — contesto con una sonrisa

— voy a ver si tiene algo — se levantó de la silla y se dirigió a la sección prohibida

— claro ve yo continuare con esto — Hermione se notaba cansada pero aun así no desistía en sus esfuerzos

En la sección prohibida siempre se sentía una vibración diferente, producto de la cantidad de magia oscura que albergaban esos libros, sentada con las piernas cruzadas en el piso se encontraba Luna tan concentrada que era difícil creer que fuera la misma Luna que en sus años de Hogwarts llevaba aretes hechos de rábanos y que hablaba de criaturas que nadie creía que existieran.

— encontraste algo — pregunto mientras se sentaba a lado de ella en el piso, durante el periodo de guerra había llegado a conocer a luna y aceptar sus excentricidades, era una persona maravillosa, a la que le debía mucho.

— no, por lo poco que sabemos no es magia oscura solo muy antigua, por lo que ya no tiene sentido que busque aquí — dijo levantándose del piso — ¿crees que pueda ver el libro? —

— Claro luna, Jane lo ha estado revisando — llegaron a la mesa donde estaba Hermione

— lo curioso es que siento que me estoy pasando por alto algo — dijo Hermione en cuanto ella se sentaron a ambos lados de ella — pero no sé qué es

— puedo verlo —

— claro Luna — Hermione le tendió el libro para que luna lo tomara, esta lo tomo con cuidado lo reviso por todos lado incluso lo olfateo, después abrió el libro por la pagina que Ale había marcado y donde Hermione había señalado la palabra clave para el hechizo, luna lo reviso con curiosidad.

— necesitamos un gira tiempo — dijo de pronto como si fuera lo mas obvio

— ¿Qué? — dijeron las hermanas al unísono

— Como lo sabes —

— vi este símbolo cuando estuvimos en el departamento de misterios

— cómo puedes estar segura, eso sucedió hace muchos años.

— estoy convencida, pero podemos confirmarlo, esa área del ministerio no fue afectada durante la guerra, podríamos ir en trestrals fue divertido la última vez.— dijo emocionada

— no lo creo Luna, será mejor que utilicemos la chimenea de la directora será más rápido — dijo sonriendo Leisa

— ¡oh! — expreso con su típico tono solador — está bien quizá le pida a Hagrid que me deje montar uno de nuevo, cuando los chicos aparezcan, ahora creo que también debemos averiguar en que año están los chicos creo que utilizando un hechizo de localización no será lo suficientemente fuerte.

¿Que ustedes son que? Harry Potter conoce a la tercera generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora