Capitulo 45: Una larga historia I

275 8 0
                                    



Sin darse cuenta la noche había caído, era el momento de que Albus y Liam hablaran con Draco, fue el segundo el que se levantó primero de la mesa para reunirse con Albus, al llegar a su lado sintió la mirada de su primo, claramente Scorpius no estaba del todo de acuerdo con el hecho de que fueran ellos quienes intentaran convencer a su padre de ir a la sala de menesteres para escuchar la historia.

— ¿estás seguro de esto Al? – pregunto Scorp, aun creía que lo más conveniente era que el mismo hablara con su padre.

Deja ya de preocuparte, vamos Liam.

Mientras esperaban en uno de los pasillos hasta ver aparecer a Draco, Liam observaba a Albus, parecía encontrarse tranquilo cosa que Liam consideraba injusto ya que él estaba muriéndose de los nervios, no solo por hablar con su futuro tío también por lo que resultaría de la conversación que les esperaba.

No te preocupes Liam, todo resultara bien.

Hum – exclamo sin entender lo que quería decir Albus

conozco a Scorp, sé que está muy molesto por todo lo que dijiste durante tu presentación, pero te quiere y es solo cuestión de tiempo para que las cosas se arreglen.

tú crees que después de cuatro años nuestra relación se pueda arreglar.

Era difícil para Liam tratar de buscar algo de esperanza en aquel chico, no solo porque era un año menor que el, sino porque era la persona más cercana a Scorpius, lo último que esperaría es que lo consolara cuando el mismo fue el que se alejó.

honestamente, quizá nunca sea lo que fue, pero creo que pueden volver a ser buenos amigos, al final son primos y eso ni tu ni él pueden cambiarlo.

Albus tenía que ser muy honesto consigo mismo, hubo un tiempo en el que estuvo muy enojado con respecto a Liam, no entendía la razón para alejar a Scorpius de el por haber sido sorteado en Gryffindor, solo podía imaginar lo que el habría sentido si Rose o james se hubieran alejado de él solo por ser Slytherin y Scorpius había sufrido tanto por eso que Al sentía la necesidad de cuidarlo.

Liam parecía querer decir algo más pero fue interrumpido.

Ahí viene – Albus tenía un plan, el señor Malfoy tenía que saber, no había opción, si había alguna posibilidad de cambiar las cosas, el quería que el primer año de Scorpius en Hogwarts fuera completamente diferente.

Albus se aseguró de que nadie los estuviera observando y susurro

Desmaius.

Que... ¡¿pero qué haces?! – se escandalizo Liam cuando vio caer el cuerpo inconsciente de su futuro tío.

¿enserio crees que él aceptaría hablar con nosotros así tan fácil? ¿Cuándo no ha dicho nada a Scorp? ¿Cuándo no lo ha vuelto a mirar desde su presentación?

Liam lo observo entre asombrado y precavido haciendo una nota mental de tener cuidado con el amigo de su primo.

Con ayuda de un encantamiento levitatorio transportaron el cuerpo de Draco a un aula cercana, ambos lo observaron por un largo momento.

se parecen mucho ¿verdad? – el rostro de Albus se tornó inseguro ante lo dicho por Liam.

Si, lo hacen pero...- Albus no sabía si continuar, era cierto Scorpius había heredado mucho de los rasgos de Draco, su piel pálida, rasgos angulosos, sus ojos grises , el platinado color de su cabello, pero su amigo era amable y respetuoso, en ocasiones podía ser realmente negativo, y cuando estaba nervioso su voz se volvía infantil, nada veía en su amigo del adolecente torturado, envenenado de odios y prejuicios que yacía inconsciente en el piso, sabia solo un poco lo que Draco pasaba este año, lo más importante y veía el peso de esa carga en lo demacrado que lucía, tenía ojeras y su piel lucia más pálida aun de lo normal, reprimió un escalofrió al imaginarse a Scorp en ese estado,

¿Que ustedes son que? Harry Potter conoce a la tercera generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora