Capitulo 33: Rose Janel Weasley Granger

979 18 1
                                    


Desde pequeña Rose había hecho todo para no defraudar a sus padres, en la escuela Muggle había sido la mejor de la clase, aprendió a volar tan pronto como su mama acepto que montara en una escoba, cuando entro a Hogwarts se convirtió en Gryffindor a pesar de lo que le dijo el sombrero, entro al equipo de qudditch, era la primera de la clase, prefecta siempre intentando ser lo que ella creía que sus padres querían, había escuchado muchas veces que sus padres peleaba constantemente mientras fueron amigos y aun después mantenían pequeñas peleas tontas, su tío George solía contarle que incluso peleaban sobre como seria cuando naciera, su madre quería que fuera pelirroja y su padre quería que fuera castaña, su madre que tuviera ojos azules, su padre ojos castaños, cuando nació todos se sorprendieron al ver su melena bicolor y sus ojos uno azul el otro castaño

— suerte que ambos querían que fueras una niña — decía su tío con una pequeña sonrisa

Ahora estaba a punto de enfrentarse a sus padres adolescentes ¿habría algo que fuera más bizarro que eso? Rose no quería decepcionarlos, repaso su ropa y su cabello reviso que tuviera su lentilla de color azul (era muy extraño para muchos ver a alguien con ojos de distinto color así que había pedido a sus padres que los compraran) se dirigió a las cortinas preparada para que sus padres la conocieran.

Todos esperaban la siguiente presentación, los Slytherin esperaban que la descendencia de los Weasley hubiera terminado pero en cuanto vieron a la chica que salió de detrás de las cortinas supieron que no tenían tanta suerte.

La chica llevaba el cabello pelirrojo ¿o era castaño? En un moño flojo tenía unos intensos ojos azules y pecas esparcidas por las mejillas llevaba ropa muggle( pantalones azules y una blusa blanca)

— hola mi nombre es Rose Weasley y tengo quince años, y pertenezco a la casa Gryffindor — los gemelos festejaron haciéndose una idea bien clara de quienes eran los padres de Rose — como muchos imaginaran mi padre es Ron Weasley — rose dirigió una enorme sonrisa a su padre.

Claro que los señores Weasley estaban felices de tener más nietos a ellos siempre les gustó la idea de tener una enorme familia

Entonces Ron se fijó bien en la chica buscando una señal de quien era su madre de que ella era su madre, la idea lo llenaba de ilusión

— y dinos querida sobrina ¿Quién es tu grandiosa madre? — pregunto Fred, Rose sonrió ampliamente a su tío

— mi madre es Hermione Granger — el orgullo era palpable en la voz de la chica

— ¿Cómo? ¿Me case con ella? — todos sabemos que Ron no es la persona con mas tacto del mundo y que tiene la sensibilidad de una cucharita de té, pero estas palabras salieron ,de su boca de tal manera que pareciera que algo le molestaba, Rose le lanzo una mirada de que era mejor que callara porque estaba metiendo la pata.

— tu eres un idiota Ronald Weasley — Leisa se había puesto de pie pronunciaba cada palabra como si de una maldición se tratara.

Leisa se habia levantado tan rápido de su lugar que no le dio tiempo de darse cuenta que su hermana salio corriendo del comedor

— por favor tía, tranquilízate — Rose se había bajado del escenario e intentaba que su tía no maldijera a su padre

— Mamá calma — Lily se había acercado para tranquilizar a su madre, sabía muy bien la poca paciencia que podría llegar a tener con su tío.

— ¡¿qué te pasa?! — pregunto Ron impresionado con la reacción de Leisa

— ¿qué me pasa? te dire lo que me pasa, llego aquí y me doy cuenta de que te has olvidado de que quien ha sido tu amiga por seis años tiene una hermana, después aparece tu hija y te dice quien es su madre y parece que no te gustara la idea pero te dire una cosa amigo tienes mucha suerte de que mi hermana se enamorara de ti.

¿Que ustedes son que? Harry Potter conoce a la tercera generaciónWhere stories live. Discover now