♣♥♣
[6/6]
Estaba jodidamente enojado con Edward idiota Cullen. Al vampiro se le ocurrió la muy maravillosa idea de dejarlo como la niñera temporal de Isabella mientras él se iba a cazar con su familia. Y es que Jacob entendía que él tuviese que salir a alimentarse cada cierto tiempo y no podía dejarla sola en estos momentos, ni llevarla de casería con ellos, pero ¿era realmente necesario dejarla con él? ¿No tenía a nadie más?
Había tantas personas que podían cuidarla; por ejemplo otros chicos de la manada. Ah, ahora recuerda, que no es que ella le agrade mucho a sus amigos que digamos.
En fin. No quería sonar como un maldito, pero últimamente, después de haber imprimado más específicamente, estar cerca de esa chica le resultaba irritante a niveles increíbles. Hechaba culpa de ello a su lobo, pues es que oler la peste de la chica en el vampiro le molestaba a niveles extremos y había ido creciendo con el paso de los días esa irritación y ahora era como una serpiente arrastrándose debajo de su piel, y la verdad es que tenerla cerca por tanto tiempo no estaba ayudando mucho.
Pero no es como si pudiera explicarle eso a Edward, porque entonces tendría que ahondar en un tema que no eea muy seguro para él en ese momento. Así que lo único que le quedaba era soportar.
— Que bello es aquí — murmuró Bella, admirando al lago que se extendía más adelante. Estaba de acuerdo con ella, ese lugar siempre le había parecido increíble. Ah, no vallan a pensar que la llevó allí por eso, ni más ni menos. Él la sacó a caminar, porque creía que si seguía estando encerrado en el mismo lugar que esa chica, oliendo el aroma de Edward en ella, iba a perder el poco control que le quedaba.
— Es un bonito paisaje — fue su escueta respuesta. Ella le miró extrañada y él podía jurar que veía los engranajes en su cabeza dar vueltas y vueltas tratando de averiguar qué le pasaba con ella en los últimos meses.
— Oye... Alice dará la fiesta de graduación y tú estas invitado, obviamente — agregó ella cuando el silencio se prolongó. Jacob casi que rueda los ojos. Si iba a esa fiesta no sería por nadie más que por Edward.
Era su amigo después de todo.
— No me gustan las fiestas, pero trataré de estar allí... quizás los chicos quieran ir y los acompañe — a Embry, Jared, Quil y Seth de seguro que les encantaría ir a zamparse la comida. Miró extrañado a su acompañante cuando se giró mirándolo con el entrecejo fruncido.
— ¿Te hice algo Jacob? — preguntó bruscamente — Estás actuando extraño conmigo. Como si no soportaras nada mi compañía — bueno en realidad no soportaba para nada su compañía. Era molesto y solo lo hacía por Edward, pero decirle eso a ella sería contraproducente y tendría que explicarle bastantes cosas que ella no entendería o quizás si, pero se molestaría y luego Edd se molestaría con él. Así que mejor no.
Se rió porque últimamente cada decisión que tomase primero pensaba en qué pensaría Edward de aquello. Se estaba volviendo una parte demasiado importante en su vida. Maldito vampiro metido, tenía que venir e inmiscuirse en cada ámbito de su vida como si nada, sin siquiera avisar y cambiandolo todo.
— Estás equivocada. Yo estoy bien, sólo me duele la cabeza un poco, no tiene nada que ver con tu presencia — mintió sin importarle si le creía o no.
— No es sólo de hoy Jacob. En los últimos meses he notado que cambiaste de repente, ya no me miras como antes, no me hablas como antes, no me abrazas, no me buscas. Pareces otra persona ¿qué te pasa realmente?
— Eso es fácil de responder. Con una sola frases responderé todas tus preguntas Isabella: Ya, no siento lo mismo que sentía antes por ti.
— No lo puedo creer — murmuró con asombro.

KAMU SEDANG MEMBACA
Entre el Crepúsculo y el Amanecer [Edward x Jacob]
Fiksi PenggemarPara nadie es un secreto que Jacob Black odia a Edward Cullen. Lo ha odiado siempre, porque está en su naturaleza el odiarlo, pero ese sentimiento se incrementó cuando el vampiro se interpuso entre el amor de Jake por Isabella Swan. Él no se ocupa...