Capítulo 17: Despiadado

2.4K 397 62
                                    

Al otro día del entierro del emperador Park, cuando el sol apenas salía, YoonGi se dirigió con paso firme a la habitación de NamJoon y su esposa. Tocó la puerta con fuerza para que saliera pronto. Necesitaba hablar con él.

No tardó en verlo y entonces le indicó de alejarse para hablar. Como casi siempre, el jardín con el enorme árbol en el centro fue el lugar de reunión. 

–Emperador ¿ha pasado algo? –preguntó NamJoon.

–Pon en marcha tu plan.

–Emperador…pero el emperador Meiji ha enviado una respuesta, él acepta reunirse con usted para un…

–Me importa una mierda–dijo YoonGi mirándolo.

NamJoon notó que en sus ojos solo había odio puro e ira contenida.

–Emperador…

–Los del calabozo serán decapitados hoy mismo. Quiero a todos los japoneses exterminados de mi territorio. Y también prepara un ejército, iremos a Japón a terminar con esta mierda.

NamJoon no lo cuestionó, solo aceptó sabiendo que no aceptaría otra respuesta. YoonGi se marchó y fue con TaeHyung, quien tomaría el lugar de Jung mientras que BeomGyu se encargaría de la seguridad de su hijo. 

Fue al cuarto de YeonJun, donde lo encontró despierto y mirando el cielo a través de la ventana. No se volteó a mirarlo, aunque estaba seguro de que lo escuchó ingresar. Caminó en silencio hacia él y se sentó a su lado, pasando un brazo por sus hombros para acercarlo a él. YeonJun no dijo nada, solo se apoyó en su hombro. 

–Haré algo peligroso, pero será necesario para que puedas reinar en paz cuando seas emperador–empezó YoonGi acariciando el cabello de su hijo–. Para eso necesito que te quedes aquí, donde estarás a salvo. 

– ¿Te irás? –YoonGi asintió– ¿Vas a volver?

–No lo sé. –YeonJun lo miró, sus ojos se veían tristes–Pero haré todo lo que pueda para regresar.

– ¿Vengarás la muerte de papá? –YoonGi asintió–Entonces me quedaré. Solo…véngalo, hazlos sufrir.

YoonGi notó en la mirada de su hijo la misma ira que él guardaba en su interior por la pérdida de JiMin. El mismo dolor corría por sus venas y la impotencia era su motivación principal.

Besó su frente y miró junto con él el cielo a través de la ventana. 

|-|El emperador Min|-|

No tardaron en obedecerlo. Ese día la vida de cientos de japoneses fueron tomadas por el emperador. La estrategia de NamJoon había sido maravillosa y había diezmado el ejército con éxito. Los que quedaron fueron llevados al palacio donde fueron decapitados, al menos los que estaban cerca, los otros habían sido decapitados en las zonas donde fueron hallados. YoonGi admiró la muerte de todos los que llegaron al palacio luego de ordenar a un ejército que se asegurara de que no quedaran más en el territorio. YeonJun, a su lado, veía el espectáculo sin una pizca de misericordia por ellos. 

El hijo del verdugo, quien se había vuelto su verdugo de confianza después de su padre, hizo un trabajo magnífico al decapitar a todos los japoneses en un día. Tal vez estaba motivado luego de que ellos, en el ataque sorpresa, asesinaran a su madre y hermana. Había sido una buena motivación. 

NamJoon llegó en la noche comunicándole que el ejército ya estaba preparado y saldrían cuando él diera la orden. YoonGi se levantó y se acercó a él.

–Bien, me prepararé. Iré con ellos. –NamJoon lo miró sorprendido–Quédate, YeonJun necesitará a alguien con experiencia si muero. Tú podrás guiarlo y hacer algo si no logro mi cometido.

El emperador Min [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora