7. Morí, reviví y volví a morir. 🐝

1.6K 252 57
                                    

CAPÍTULO SIETE: ZHAK.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻

"Sí el mundo te da una maravillosa escritora, nunca le tires hater, al contrario dale amor mucho amor".

Zhak Woods.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Me quité la camisa y me puse una de color celeste, busqué entre mi pertenencias el delantal blanco y lo guardé ya cuando llegue al trabajo me lo pongo.

—Buenas noches, espero que se encuentren muy bien pido una disculpa por mi retraso.

Mi tío; el profesor Woods, mi madre y los demás trabajadores me saludaron diciéndome que no había problema con haber llegado 2 minutos tardes a la cafetería se los agradecí.

El local era como una cafetería 24/7 pasaba todo el día abierta y lo único que hacíamos era turnarnos y atender amablemente a los clientes.

Iba con la cabeza agachada cuando una mujer me llamó amable para tomar su pedido de improvisto y cuando alcé la mirada me congelé dando un paso atras.

Tenía en mis narices a Dayanara Caicedo y Angelbeth Pérez, llevé ambas manos a mi boca y se me cayó la libreta al suelo, no podía creerlo, ¡no podía!, ¡debía estar soñando, tomar mucho café me estaba haciendo alusinar!.

—Tranquilo, ¿si?, cálmate cariño.-se levantó y me fije en su vientre abultado, caminó y me sentó lentamente alado de ellos seguía en shock, conocer a tu escritora favorita no pasa todo los días.

—Usted... usted es mí escritora favorita y usted...-señalo a su esposo que me sonrió achinando los ojos-es Angelbeth...

Ambos asintieron y luego habló él:

—Mi esposa tuvo una corazonada...-ríe-o más bien un antojo y dijo que la traiga aquí tuvimos varias horas de viaje.

Ella se sonrojó y me pareció lo más tierno que mis ojos han visto.

—Usted Angelbeth ya casi ha perdido el acento Venezolano.

—Sí... Me pone un poco triste eso pero siempre estaré orgulloso de haberlo tenido muchísimos años.

—Disculpen mi atrevimiento pero me llamaron para tomar su pedido, ¿que desean?-les sonreí pero mi lado lector me decía: "dile que te regale un autógrafo" y a mí me daba muchísima pena, así que no, no, no.

—Cariño, ¿tu usuario de wattpad no es: Zhak666Delacrois?, tu rostro se me hace familiar.

Enrojecí de la vergüenza-S-í, es que me puse Zhak por mi nombre, los tres seis por su día de nacimiento, y el Delacrois por su saga Cartas muertas.

Ella empezó a llorar y su esposo quiso reírse pero la abrazo dejándole un beso en su sien, los dos andaban vestidos de celeste y se los veía muy bonitos.

—Es que... es hermoso...-hipó sorbiendo su nariz-han pasado años desde que escribo y no puedo creer como muchas escritoras incluso escritores pueden ignorar estos gestos maravillosos que hacen sus lectores, una vez leí un libro en donde la autora tenía meses sin responder los comentarios y el libro lo seguía actualizando, ¿es que acaso no se sienten mal por no responderlos?, entiendo que tengan cosas que hacer pero por favor no le va a quitar más de media hora responder los comentarios-hizo una pausa y abrió su boca para tomar aire y prosiguió-una vez estuve enferma y sin embargo mi esposo, se ofreció a responderlos viendo que yo no podía, él leía y yo le decía que les dijera.

—Eso es muy hermoso, sigue teniendo un gran corazón como hace 13 años que empezó su carrera.

Sus ojitos cafés claros brillaron como nunca y acarició su vientre, ella se dio cuenta y vio a su esposo con complicidad.

—Se que quieres hacer preguntas...-dijo él y me sonrió sus ojos cafés oscuros tuvieron un reflejo que no pude descifrar, lo detallé y me fije en varios tatuajes que tenía en el reverso de su mano tenía uno que decía: todo es posible si tienes fe.

Se me secó la boca y quise enseñarles el mío que fue inspirado en su libro Andrómeda.

—¿Puedo enseñarles mi tatto?-pregunté tímido sintiendo mis mejillas calentarse.

—¡Clarooooooooo, sí!.-dijeron ambos y yo me carcajee.

Me quité el delantal por la cabeza y me bajé un poco la camisa dejando al descubierto la constelación Andrómeda en mi cuello, un chillido salió de ambos.

—Te has tatuado a Andrómeda, te queda precioso...-susurró acariciando mi cabello platinado.

—Te queda fino...-opinó él entre el asombro y desconcierto.

—Muchas gracias a todos dos, no saben lo importante que es su comentario para mí.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Varias horas después ellos se fueron agradeciéndole a mamá el buen servicio que le di en el local y quisieron tomarse fotos conmigo luego, dijo Day que me mencionaría en sus redes con otra sorpresa más, también me contaron que el bebé que venía en camino se llamaría Ángelo.

Apenas abrí la puerta de mi cuarto me tiré en la cama y encendí mi celular luego entré a WhatsApp y fui directo al único lugar que tenía y cabía la posibilidad de encontrar el número de Mielcita: a un grupo de literatura que estamos los dos y ella no sabía punto a mi favor.

22:30 pm. Vi la hora en el celular, quizás ya era un poco tarde pero el chisme me podía más así que le envié:

¡¡¡¡Soy Zhak Woods.!!!!

¿¡¡¡¡Maldita sea, ay disculpa la mala palabra, a qué no sabes a quien putas conocí... cuando estaba en el trabajo.!!!!?

✅✅

La emoción me volvió a llegar de sólo recordar todo nuevamente, sé que Mellea me respondió mentalmente no.

¿Porqué tantos signos, acaso tienes un tic en el dedo?.

¿A quién has conocido, Zhak?.

✅✅

No le respondí apropósito para poner suspenso como 5 minutos después le dije:

¡Discúlpame que la señal esta mala!.

✅✅

Ella estaba escribiendo pero la interrumpí.

¡Es qué noooooo lo vas a creer, Mielcita pelirroja!.

Le envié la foto y el video.

✅✅

horas después me respondió con un audio de 6 minutos, lo escuché mientras abría la puerta que daba a la cafetería y viceversa a mi casa, era una sola.

Estaba leyendo la última actualización de tu cita a ciegas, fui yo papá y al alzar mi vista mis ojo casi se me salen, ¿qué hacía el padre de Mellea en mí cafetería?, me alegré verlo, no pensé que este mismo día vendría a conocer el local, estuve a punto de acercarme cuando mamá lo hizo... y eso no fue todo... mi santa madre iba con un tremendo vestido descotado en los pechos.

*

Instagram: https://instagram.com/yosoyday666?igshid=NGExMmI2YTkyZg==

Grupo en face de mis libros: https://facebook.com/groups/333933105128385/

Abre desde el navegador para que puedas acceder más fácil dando clic en los enlaces. ❤️

Inmarcesible I & II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora