13

1.3K 197 158
                                    

Tine no sabía que decir, tenía la mirada intensa de dos chicos sobré él, le hacía sentir demasiado incómodo, a tal punto de que no sabía ni siquiera a donde mirar.

-Tine, te voy a preguntar una vez más ¿Que haces aquí?

Dijo Mil y Sarawat asintió bastante contento con la pregunta, también estaba esperando la respuesta de Tine.

Pear fue la primera en hablar.

-Estamos en medio, de lo que se puede llamar un encuentro entre nosotros dos.

Mil y Sarawat se indignaron bastante ante lo que había dicho la chica.

-Atrevida y creída esta, estás hablando con el NOVIO de Tine.

-Y con su AMANTE.

También dijo Sarawat apuntándose él mismo, Tine se levantó de la mesa y se disculpó con Pear para después llevarse casi arrastrando a esos dos chicos hacía fuera del lugar, estaba harto de toda esa situación, cuando estuvieron bastante alejados Tine les comenzó a reclamar.

-¿¡Por que se meten en lo que hago!? A mi ME GUSTA esa chica, estoy teniendo una CITA con ella por que ME GUSTA, ustedes no, ustedes no son nada mió, dejen de meterse en mi vida.

Sarawat y Mil hicieron como si no hubieran escuchado lo anterior y tan solo asintieron.

-¿Qué? ¿Acaso dijiste que ahora los dos tenemos una oportunidad para conquistarte? ¡Oh Dios! Tine, nos haces muy felices.

Dijo Mil casi llorando de la emoción pero solo recibió un golpe en la cabeza por parte de Tine.

-¡Nunca dije nada de eso!

Tine no dijo nada más y salió corriendo de ahí. Los otros dos se quedaron pensando en lo que habían hecho mal ¿Realmente habían hecho algo mal? Su único error tal vez era haberse enamorado de un disque hetero.

-Sarawat.

-¿Si? Mil.

Los dos conectaron miradas, se veían fijamente, sabían que tenían la misma pregunta en la mente.

-¡Nah!

Dijeron los dos al mismo tiempo y salieron de ahí para tratar de alcanzar a Tine y que les diera una buena explicación de por que estaba con esa chica, lo buscaron por todo el edificio encontrándose con los amigos de Tine.

Sarawat fue el primero en acercarse a ellos.

-Hola, disculpen por la molestia, pero se que ustedes son muy buenos amigos de Tine, hace un momento Tine salió corriendo y ahora no sabemos donde está ¿Podrían ayudarnos?

Fong, Puak y Ohm se miraron entre si, estaban nerviosos, tal vez su mensaje había arruinado las cosas más de lo que esperaban. Mil los notó bastante raros así que decidió tomar cartas en el asunto.

-Uno de ustedes mandó ese mensaje a nosotros, también son culpables de lo que esta pasando, ahora busquen a Tine o están muertos.

Fong se volteó tratando de ignorarlo y sus otros dos amigos solo le abrazaron, Mil era también conocido por ser un golpeador, dos maquinas de matar estaban enamorados del conejito de Tine, es una buena combinación.

Sarawat negó bastante veces y solo tomó del brazo a Mil y se lo llevó arrastrando de ahí, lejos, lejos de todos.

-Tenemos que encontrar a Tine por nuestras cuentas, deja de ser tan horrendo con las personas, tu actitud va bien con tu cara.

Mil iba decir algo pero realmente no entendió bien.

¿Que le habrá querido decir?

Iban a seguir hablando pero Mil vio a Tine a lo lejos y salió corriendo hacía él, Sarawat se asustó y también salió corriendo detrás de él. Tine escuchaba los gritos de esos dos locos pero le daba igual si lo encontraban o no, habían arruinado su cita con Pear.

Tine en adultolandia Where stories live. Discover now