24

1K 167 104
                                    


Después de esos días los chicos estaban más entusiasmados de lo normal y es que Tine estaba últimamente muy pegado con un chico que había conocido en clase de artes, jurarían que estaba enamorado de él y que tal vez era un amor correspondido, eso alegraba a sus amigos pues Tine estaba más feliz, y ellos querían verlo feliz.

¿Cómo había sucedido?

Simplemente Tine comenzó hablarle a más gente, sus amigos también le obligaban, lo que querían era que no recordará más a esos dos idiotas. Y así sucedió, Tine se comenzó hablar con ese chico.

Pero había dos personas que estaban casi al borde de la muerte al enterarse de la nueva "relación" de Tine, esos eran Sarawat y Mil que los celos malditos no los dejaban vivir.

—NOOoOOOooOOoooo.

Gritó Sarawat jalando su cabello en plena crisis y Mil le servía una taza de café dejándola en la mesa que estaba frente a ellos.

—Ten cuidado con lo que haces Sarawat.

Le regañó Mil pués estaban en su casa y no quería limpiar desastres, ahora no tenía tiempo para eso.

—¡Es que todo fue tan rápido! Dos semanas Mil ¡Dos semanas desdé que estuvo en mi casa y ya tiene un novio!

Mil asintió, a él también le estaba afectando tanto como Sarawat, y creanlo, nunca pensó ver a su rival en ese estado de frustración.

—Le voy a tronar el cuello a ese idiota que se atrevió a enamorar a Tine ¿Es que acaso el amor no es para nosotros?

Dijo Mil lanzandose al sillón importándole poco lo demás. Sarawat soltó una leve risa.

—Después de toda la mierda que hicimos incluso yo me odiaría.

Sarawat sacó su celular y le mostro una publicación a Mil de una pagina de la universidad.

Era un post de una chica.

"Un día Sarawat me escupió en la cara y estuvo increíble, ahora deseó que me pateé"

Mil abrió mucho sus ojos, miró a Sarawat sin saber que decir, el otro solo negó varías veces, él tampoco tenía palabras.

—Las personas de la universidad son raras.

—Sí.

Confirmó Sarawat.

Esos dos chicos estaban dispuestos a todo para que Tine fuera suyo, no podían verlo con ese otro chico, que ni siquiera sabían como se veía, pero había enamorado a su chico.

----

Tine estaba muy contento en su clase de arte platicando con aquél chico dueño de sus sonrisas, esperando a que su profesor llegara a clase, la puerta fue azotada y de ella dos voces carraspearon y gritaron.

—¡Hello, Everyone!

Dijeron los dos al unísono, eran los dos chicos más guapos de toda la universidad, Sarawat y Mil.

—¿Que mierda?...

Apenas y se escuchó lo que Tine había dicho.

—Se han de preguntar que hacemos aquí

—¡Here!

Gritó Mil.

—Cubriremos la clase de Arte e inglés, por que somos sus P' y debemos de proporcionarles algo de valor antes de irnos de este lugar.

Dijo Sarawat con una brillante sonrisa.

Habían obtenido el permiso rogando por dos horas seguidas a los profesores de esas clases y también al director, al final Mil fingió llorar y dijo que si no lo dejaban ser el profesor junto con Sarawat se iban ir de la universidad, como eran muy ejemplar en calificaciones no los dejaron irse y cumplieron el berrinche.

Tine en adultolandia Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon