15

1.1K 181 84
                                    


Mil seguía sin prestarle atención, era más divertido y entretenido ver a esas lindas chicas que a Tine ahora mismo, eso solo causó que la sangre de Tine comenzará a hervir ¿Por que se estaba tomando en serio eso? No es como si le importará que Mil no le prestará atención, el hacía lo mismo con todos, pero le irritaba cuando se lo hacían a él.

Tine fue hasta Mil y lo sujeto del brazo, el otro soltó un gruñido y se levantó de la paleta del banco para quedar frente a Tine.

—¿Deseas?

Habló sin mucha importancia, Tine apenas iba comenzar a reclamar pero miró que las chicas estaban comenzando a reírse de él.

"Ni que fuera payaso idiotas"

Pensó para luego llevarse arrastrando a Mil fuera del salón, lo llevó hasta una bodega de ahí mismo—cuidando que nadie los viera— Ya una vez cerró la puerta con seguro comenzó a reclamarle y gritarle a Mil como si fueran una pareja.

—¿De que se trata esto? No se a lo que tú y Sarawat esten jugando pero realmente es estresante ¿Por qué ahora están saliendo con otras personas? ¿Creen que después de utilizarme me pueden dejar así como si nada sin recibir un castigo?

Mil lo miraba sin interés, soltó un suspiro de desesperación y asintió cabizbajo.

—Sí, Tine ¿Por qué te molestas tanto? Que recuerde tu también te escondías de nosotros dos, te molestaba si estabamos ahí ¿No deberías ser tu el más feliz por esto?

Tine se quedó pasmado, no supo que más decir y solo vio como Mil soltó una leve risa para después sujetarle un poco la mano.

—Te deseó mucha mucha suerte con Pear o con quién quiera que salgas, me da igual.

Le soltó la mano bruscamente y salió de ese lugar, al dejar soló a Tine este comenzó a gritar.

—¡Eres un idiota Mil, te odio, te odio, te odio!

Sacó su celular, su enojó estaba creciendo bastante desdé los últimos días, Fong tenía razón, aún le debía una disculpa a Puak y Ohm por tratarlos mal en el comedor.

—Voy a buscar a Sarawat, el es el mas calmado de los dos y estoy seguro que me ayudará.

Ahora le tocaba ir al edificio de Administración, quedaba un poco cerca de ese edificio, sus piernas le estaban agradeciendo. Salió corriendo de ahí hasta llegar al edificio de Administración, muchas personas al verlo salir del edificio de Arquitectura tomaron fotos de él, incluso algunos lo persiguieron.

Cuando llegó al edificio le mandó un mensaje a Sarawat

"Hey, Wat ¿Puedes bajar? Estaré en el patio trasero, necesito hablar contigo urgentemente"

Lo esperaría ahí púes no quería que alguien lo viera e interrumpiera, tanto se había esmerado en deshacerse de los que lo estaban persiguiendo. Pasaron diez minutos y Sarawat no contestaba el mensaje, Tine estaba tratando de pensar positivo pero solo si las malditas historias que recién acababa de publicar Sarawat en su Instagram lo dejarán.

"¿Me esta ignorando también?"

Cuando se cumplieron exactamente veinte minutos a lo lejos se vio la figura de Sarawat, Tine se emocionó por eso, aunque era curioso púes ni siquiera había leído su mensaje, se trató de acercar alejandose del árbol donde estaba para que el sol no le diera.

—Hey, Wa-

No podía ser cierto, Tine vio como una chica se acercó a él, este le sonrió y se besaron, se besaron, Tine volvió a esvonderse en el árbol, una vez que los vio irse, salió y se fue corriendo de ahí lo más rápido que pudo ¿Cómo había pasado todo esto? ¿Era un tipo de castigo por como se comportaba?

No sabía por que pero al recordar lo de Mil y Sarawat hace un momento solo le hacía sentirse un poco miserable, miró su celular, ahora estaba en una cafetería que estaba casi a un lado de el edificio de Administración. Era un nuevo post de esa pagina de Shipps de la universidad.

---
¡Se vio a Tine salir corriendo del edificio de Arquitectura!

¿Habra ido a ver a Mil?

Otros lo vieron entrar también al de Administración ¡¿Qué esta pasando!? (」゚ロ゚)」!!!!!

--

X:Odió esto, no se han visto juntos.

X:Soy de administración y púes que decir... Han visto a Sarawat muy junto con una chica de aquí...

X:⬆No puede ser esto cierto...

X:Y es cuando me pregunto ¿algun shipp será real? Ya no se en que creer...

X:⬆ ¿FongTine?

X:Esto me esta preocupando, ya compré mercancía de MilTine shipper's club y creanme que no te venden nada barato.

X:Yo compré mercancía de SarawatTine Shipper's club y tampoco dan las cosas baratas.

X:Estoy harto de esto, yo quiero ver a Tine con alguien, quien sea de esos dos chicos.

X:¿¡Cómo que Sarawat tiene novia!? Vayan a ver su nuevo post!!!

Tine dejó de leer los comentarios y salió a ver las nuevas publicaciones de Sarawat, igual las personas ya lo estaban etiquetando.

Era una foto de Sarawat con una chica, a la vista de Tine la misma chica de hace un rato, era linda, si...
La descripción de la foto era

"Pasaremos momentos inigualables ahora que estamos en esta relación, te prometo hacerte la chica más feliz de este mundo"

Tine leyó cada palabra, aún sin creerlo, todo esto estaba siendo tan inesperado, esa chica era novia de Sarawat y Mil tenía a un chico que muchos afirmaban que era su novio

¿Cómo llegó a tanto? Debió de prestar más atención a lo que pasaba en esos dos meses, para él esos dos meses habían sido de lo más normal pero al parecer Sarawat y Mil lo estaban pasando de maravilla.

Se término el té con leche que pidió y se levantó de la silla donde estaba para irse casi de inmediato de ahí, hacía su casa, ya no tenía ganas de volver a entrar a clase. Cuando llegó a su casa se tiró en su cama a pensar un poco, se sentía molesto ¿Por qué? Más malditas notificaciones ahora en una nueva foto de Mil con ese chico.

Sarawat hizo un comentario en la foto de Mil y lo que parecía ser su nuevo novio.

"Más vale que cuides y trates bien a mi hermano o te mato Mil"

Tine abrió los ojos más de lo normal, estaba sorprendido ¿Ese chico era hermano de Sarawat?

-----

Voy a tratar de actualizar rápido por que púes ya no estoy teniendo ni voy a tener tanto tiempo para escribir como antes lo hacía por que ahora tengo clase en línea, pero agradezco mucho el apoyo que le están dando ya casi son 4k en lectura ¡Gracias!

Tine en adultolandia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora