1

394 28 0
                                    

MEW


¿Hola?...                                  ¿Alguien puede oírme?...

¿Alguien?...

¿Alguien puede oír mi voz?...

¿Alguien... puede ... salvarme?...

¿Estoy muriendo?...

¿Estoy muerto?...

¿Alguien?...

¿Alguien ... me ...oye?...


Abrí los ojos de par en par, angustiado. Pude sentir el sudor frío recorrer mi cuerpo, la habitación se encontraba en completa oscuridad, quise gritar. Hice el intento una y otra vez, pero no hubo respuesta, no había sonido. Con mucho esfuerzo logré mover uno de mis brazos y con ello intenté a tientas buscar la mesa de noche junto a mi cama. En busca de la lámpara que yacía sobre esta. Pero no era suficiente.

por favor

La sensación de ahogo se hizo más y más intensa. Asustado, logré sentarme con gran dificultad, jadeante, intentando a grandes bocanadas de aire controlar mi respiración; sin embargo, continuaba ahogándome. Los latidos acelerados en mi pecho comenzaban a incrementarse, sentía como el gran nudo sobre mi garganta comenzaba a presionar aún más. Era difícil respirar.

"A-alguien, ayúdeme..."



Las pesadillas se habían convertido en algo habitual, era la tercera semana desde que aparecieron. Ya ligeramente calmado, me deslicé lentamente hacia la cocina en busca de un poco de agua, todo en la habitación no dejaba de girar a mi alrededor y la sensación de náuseas se hizo presente. Pude alcanzar uno de los sillones en la sala, logre sentarme en él y trate de dar respiraciones lentas y profundas para poder calmarme. Después de unos minutos parecía que había superado el malestar. Exhale, agotado. Al regresar a la habitación, una pequeña luz se iluminó sobre la mesa junto a mi cama. Era un mensaje.

De: Boss (enviado a las 11:00 pm)

[¿P'Mew, puedo pasar a verlo mañana?]

Mew

[¿insistirás con lo mismo?] 


Boss

[P'Mew, me temo que debo seguir insistiendo.]


Mew

[no pienso volver, solo deberías darte por vencido.]

Boss

[ok, estaré ahí mañana temprano.]

Mew

[¿oye, a casa de quien vendrás sin permiso?

visto


¿Huh? ¿De verdad es menor que yo?


Boss había estado constantemente escribiendo y preguntándome sobre aceptar supuestos proyectos que permitieran mi regreso a la industria. A más de un año desde mi repentina desaparición, la prensa dedicaba todos sus esfuerzos a 'cazarme', acosando a mi familia, amigos y mi círculo más interno. Tuve que dejar la casa de mi madre y ocultar la información actual de mi paradero a casi todos mis contactos, fue duro. Pero pude lograrlo, con el tiempo me di cuenta de que estar alejado de las cámaras no era tan malo y comencé a disfrutarlo. Entonces surgió un problema mayor. Boss quería acabar con esa tranquilidad y los medios aún seguían especulando sobre 'aquel problema'. ¿Por qué querría regresar?

¿Debería huir antes de que Boss llegue? No. Es ese niño es bastante persistente.

Me encontraría. Así tuviese que contratar a personas de dudosa procedencia.

Mi salvación [REESCRITA]Where stories live. Discover now